VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Osnofla en Mayo 27, 2018, 22:16:40 pm
Pues ya estamos esperando!!  .palmas .palmas


Je je... muchas gracias. Ya decidiendo destino.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 27, 2018, 22:17:43 pm
Buena vuelta te has dado. Ahora a preparar la próxima .palmas


Bueno ya 14 mil km, creo que por los mosquitos que tiene en el frontal ya esta hecho el rodaje... ji ji.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 27, 2018, 22:37:09 pm
Te he tenido un poco abandonado estos días ya que he estado ocupado  .meparto .meparto .meparto
https://www.furgovw.org/index.php?topic=347139.0;topicseen
Ahora me toca la cama que estoy destrozado y un poco quemado aun que el día prometía al final agua al cántaro llevo dos día uno en zaragoza y otra la de hoy en el pueblo cambio la cañoneta por una zodia  .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono .nono
Saludos


Claro, como no soy chica....ahora os vais todos... que fuerte me parece.  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 28, 2018, 10:17:25 am
así a lo tonto nos hemos pasado todos la semana entera "conociendo y recorriendo Tarifa", un placer leer tus historias y ver tus fotos. Espero que no se te haga muy dura la semana de vuelta al curro!!!!


Muchisimas gracias. Pues todavia no he vuelto, entro de tarde, dios que bajon... tengo ganas de llorar.  .meparto

bajonalon

Buenas, estupendo viajecito jeje, a descansar y preparar otra, gracias por compartir, saludos

la_plasa

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 28, 2018, 11:08:47 am
Muchisimas gracias. Pues todavia no he vuelto, entro de tarde, dios que bajon... tengo ganas de llorar.  .meparto


Jjajajajjajaa... venga que no se dará tan mal....

Seguro que ya tienes en mente la siguiente escapadita!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Mayo 28, 2018, 12:08:28 pm
Buenas, estupendo viajecito jeje, a descansar y preparar otra, gracias por compartir, saludos


Gracias a ti por leerme.

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Mayo 28, 2018, 13:33:43 pm
Jjajajajjajaa... venga que no se dará tan mal....

Seguro que ya tienes en mente la siguiente escapadita!!!


Habrá que empezar a prepararlo en serio que en tres semanas y media vuelvo al ataque.

BAXAJAUN

Estoy tan deprimido que ya he comprado esta mañana un bullock, una ducha portatil y una garrafa con grifo.  .palmas

BAXAJAUN

Voy a seguir yendo de camping porque me gusta lo que me ofrecen pero si veo que hay sitios que quiero visitar y que no hay camping cerca por lo que me limita depender de camping. Con la ducha portatil me animare a de vez en cuando no dormir en camping. Asi que igual el proximo viaje es mas rumboso... el 22 de junio nueva aventura.

99correcaminos

Venga Baxajaun, que ja queda menos para el 22 de junio, ja nos diràs que tienes pensado....

charlisoria

Me quedo por aqui me envantan tus cronicas  .palmas yo tambien estuve en ese camping hace dos años ibamos para dos dias y nos quedamos casi una semana  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 29, 2018, 16:53:41 pm
Venga Baxajaun, que ja queda menos para el 22 de junio, ja nos diràs que tienes pensado....


Ya os diré que si digo ahora no hay sorpresa.  .fotografo

BAXAJAUN

Cita de: charlisoria en Mayo 29, 2018, 17:40:22 pm
Me quedo por aqui me envantan tus cronicas  .palmas yo tambien estuve en ese camping hace dos años ibamos para dos dias y nos quedamos casi una semana  .meparto


Muchas gracias y bienvenido. El camping la verdad es que una gozada.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2018, 10:46:48 am
Voy a seguir yendo de camping porque me gusta lo que me ofrecen pero si veo que hay sitios que quiero visitar y que no hay camping cerca por lo que me limita depender de camping. Con la ducha portatil me animare a de vez en cuando no dormir en camping. Asi que igual el proximo viaje es mas rumboso... el 22 de junio nueva aventura.

Compra el libro famoso de como cagar en el campo y no morir en el intento,lo mejor es no llevar un rumbo fijo como los nómadas  .meparto .meparto .meparto .meparto planificar solo de días en lugares de solo pasos yo aun parado
Saludos