VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: rekalde en Mayo 24, 2018, 19:34:47 pm
Buaaahhhh !!!!ya se ha acabado......Baxajaun??? necesitas coger mas días de vacaciones... ;D ;D ;D, estoy too enganchaoooo .meparto .meparto .meparto,buenas cronicas y muy amenas ,esperando a la siguiente,gracias por compartir esos lugares.Un saludo y kms. .brinda.


Noooo, que hasta el domingo no me voy. Todavía queda. Jiji

99correcaminos

Solo, en Agosto, que va no vas estar solo en Agosto, te vamos a inundar de historias y fotos para que te distraigas. A ver si aprendemos un poco de ti y te las hacemos amenas para que no te aburras  .fotografo .fotografo .fotografo

BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 24, 2018, 19:56:39 pm
Solo, en Agosto, que va no vas estar solo en Agosto, te vamos a inundar de historias y fotos para que te distraigas. A ver si aprendemos un poco de ti y te las hacemos amenas para que no te aburras  .fotografo .fotografo .fotografo


Ehhhhh  eso mola, pues las leeré encantado. A ver si os animáis a hacerlas. Estaría guay.

ursus_cr

Tela! unos dias que no me meto por aqui y me encuentro que estás en unode tus "viajecitos"....por decir algo! porque 9 dias son dias!

Lo del perro ma ha hecho reir, porque me imaginaba la cara sin saber que cara tenias....que menudo chasco......si eres un tio!....vamos que como dicen por ahi, yo tambien me bajo! .meparto .meparto .meparto....Nooooo ni mucho menos! al contrario esperando a que escribas mas!!!!

Disfruta que aquello por lo que se ve está fenomenal!

A los compas que comparten aqui sus viajes, personamente me los pienso leer!!!!

Salud

cimiento

Ya sabes la zona de pernocta de Cádiz? o vas a la aventura, que haberlas seguro, tus crónicas son como un libro, tal cual suena creo que eres¡
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: ursus_cr en Mayo 24, 2018, 21:04:20 pm
Tela! unos dias que no me meto por aqui y me encuentro que estás en unode tus "viajecitos"....por decir algo! porque 9 dias son dias!

Lo del perro ma ha hecho reir, porque me imaginaba la cara sin saber que cara tenias....que menudo chasco......si eres un tio!....vamos que como dicen por ahi, yo tambien me bajo! .meparto .meparto .meparto....Nooooo ni mucho menos! al contrario esperando a que escribas mas!!!!

Disfruta que aquello por lo que se ve está fenomenal!

A los compas que comparten aqui sus viajes, personamente me los pienso leer!!!!

Salud


Jajajaja, pero porque pensabais que era chica? Si hablo en masculino.

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 24, 2018, 21:28:06 pm
Ya sabes la zona de pernocta de Cádiz? o vas a la aventura, que haberlas seguro, tus crónicas son como un libro, tal cual suena creo que eres¡


Todavía no tengo muy claro que haré el sábado. No sé si ir directo a Cádiz y pasar el día y marchar, o visitar Zahara de los Atunes y Canos de Meca.  Lo que sí haré  es ir a  dormir dónde lo hice al venir,  así ya el domingo es más corto  el viaje. No hablemos  de la vuelta que lloro.  .confuso2

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 24, 2018, 21:28:06 pm
Ya sabes la zona de pernocta de Cádiz? o vas a la aventura, que haberlas seguro, tus crónicas son como un libro, tal cual suena creo que eres¡


Ah y si, como lo cuento es como soy, aquí ni trampa ni cartón. Se dice así no?

ursus_cr

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 24, 2018, 21:32:36 pm
Jajajaja, pero porque pensabais que era chica? Si hablo en masculino.


Yo hasta que no he visto tu selfie..... .meparto .meparto, aunque para ser sincero no se yo hasta donde llegaba la duda!! .meparto .meparto

No pienses en la vuelta, que aún hay días para disfrutar!

Salud

BAXAJAUN

Bueno ya que estoy os cuento mi dia.

Como siempre levantandome tempranito, me gusta madrugar y ver los primeros rayos de sol me encanta. Asi que a poner en marcha el microondas y preparar el desayuno.



Con la panza llena preparo la mochila con cosas que no voy a usar y marcho para Tarifa andando por la playa.







Cuando llego al final, a donde la isla, me salgo de la playa, me encanta andar descalzo por el asfalto.





Busco una fuente, me limpio los pies, pongo calzado y a recorrer Tarifa. El otro dia ya estuve en Tarifa, pero viendo los sitios tipicos que marca todas las guias que hay que ver. Hoy no quiero ver nada en especial, solo quiero perderme por sus calles. El dia esta nublado, triste, ideal para andar y recorrer Tarifa. Hay calles por las que he pasado varias veces, otras por las que no pasare nunca, el destino por donde me ha llevado. Lo que si os digo es que lo que he visto me ha encantado. Es inevitable estar donde esta la aglomeracion de los guiris, pero en cuanto podia me metia por calles desiertas, donde la señora limpiaba la puerta de casa y te da los buenos dias, o donde los niños juegan en la puerta de casa sin miedo a que pase un desconocido. Quiero ver la Tarifa real, no la Tarifa echa para los turistas. Si me acompañais os la enseño. Tarifa digo, no seais guarros.













Podria poner muchisimas mas fotos, porque a cada rincon mas bonito que el anterior, pero creo que las que he puesto sirven de muestra de lo que es Tarifa, o al menos de la Tarifa que he visto yo. A donde si he ido expresamente ha sido al paseo de la Alameda. Un paseo muy concurrido donde todos los bancos estan ocupados por gente mayor de Tarifa, me ha encantado el ambiente.



Antes callejeando he comprado un regalito para la furgo y como he visto un banco libre y la verdad estoy un poco cansado de la mochila que va llena de cosas que no uso, pues me siento un rato y admiro mi nuevo relgalito.



Me levanto y sigo hasta el final del paseo. Y este arco tan bonito al lado de la oficina de turismo... vamos a entrar.





Salgo del arco y veo mucho meneo de gente, que hay aqui, tiene toda la pinta de ser la plaza del mercado, pequeña pero muy bonita.





Ya siendo casi la una creo que es hora de volver, ademas se ha levantado un aire frio y cae alguna gota, al final no termina de llover pero vuelvo heladito. No decido ni ir por la playa, voy por el paseo y luego enfilo por por un sendero al lado de la carretera. Vayas por donde vayas, encuentras sorpresas. Veo a estas dos joyas que son de admirar. Se me acercan pero desde que vi un video de como una persona acariciaba a uno y le mordia no me atrevo, soy un cagao de mierda lo se.





Llego al camping y ansioso por poner la nueva pegatina a la nena.



Y el resto del dia como siempre, comer, fregar, duchar y pasar la tarde de relax. Lo de estar viendo Africa me sigue flipando, y por la noche es lo mas.

justis

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 23, 2018, 21:12:22 pm
Saco los calzos de mi furgo y los ponemos a la caravana, al final entre los tres ponemos la caravana donde ELLA quiere y asunto zanjado. Me dan las gracias mil veces, a mi y al otro chico. Cómo os podemos compensar? Os invitamos a una birra en el bar. No hace falta, solo puedes compensarme en que cuando veas a otro en apuros seas tú quien le ayude.


.besos .besos .besos


Lobete


esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 24, 2018, 22:38:38 pm
........................... Asi que a poner en marcha el microondas y preparar el desayuno.


Se me acaba de caer un "ídolo" .panico
¿Pero tu no sabes lo entretenido que es sacar el hornillo y mover la bombona a ver si te va a llegar para calentar o tendrás que cambiarla a la mitad del proceso? .meparto.......y buscar donde no le afecte el viento?? ¡eso no tiene precio! .cocino
¿Que prisa tienes? te aconsejo que vuelvas al hornillo que es mucho más entretenido .risas

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 25, 2018, 12:41:38 pm
Se me acaba de caer un "ídolo" .panico
¿Pero tu no sabes lo entretenido que es sacar el hornillo y mover la bombona a ver si te va a llegar para calentar o tendrás que cambiarla a la mitad del proceso? .meparto.......y buscar donde no le afecte el viento?? ¡eso no tiene precio! .cocino
¿Que prisa tienes? te aconsejo que vuelvas al hornillo que es mucho más entretenido .risas


Uffff quita quita, que horror, hornillo dice....y espera que compre una tienda cocina como dios manda,eso ya va a ser lo más.