VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Mayo 20, 2018, 06:55:47 am #270 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 07:00:37 am por BAXAJAUN
Voy al camping Torre de la Peña, al de abajo. Hay dos, uno enfrente del otro, en realidad es uno pero separado por la carretera. El de abajo es el que da a la playa, el otro es el que está en la montaña.

En la recepción del de abajo no hay nadie. Le pregunto a umo de mantenimiento y me dice que llame al timbre de la barrera. Una chica me indica que aparque y vaya al camping de montaña que la recepción está allí. Para no cruzar la carretera muy transitada, tienen este túnel.



En recepción las chicas me dicen que abajo queda ya poco sitio pero como mi furgo es pequeña pues que mire a ver si me gusta alguna parcela libre aunque me recomiendan que me quedé en el de montaña. Les digo que tampoco me importa tanto uno u otro pero que no quiero al de la parcela de al lado encima. Me dice que sin duda me quede en el de montaña. Me da un plano y marcho a buscar una parcela.

El camping es todo cuesta, voy viendo parcelas y las mejores están ocupadas hasta que veo la 21. Preciosas vistas, nadie al lado y no tengo que subir ni bajar para ir a los baños. Amor a primera vista. No miro más, bajo a recepción a decir cuál me quedo. Se ríen, me dicen que se acaba de librar, que esa parcela no dura nada libre. Me indican que como voy a estar hasta el lunes me sale con luz a 16 y pico el día y que si me quedo algún día más me hará más barato.











Una vez instalado, a comer y prepararme para ir a Valdevaqueros.

Noaizarrenhautsa

yo tambien me quedo por aqui...

BAXAJAUN

Cita de: Noaizarrenhautsa en Mayo 20, 2018, 15:24:58 pm
yo tambien me quedo por aqui...


Bienvenida, espero que te guste.

BAXAJAUN

Mayo 20, 2018, 20:23:45 pm #273 Ultima modificación: Mayo 20, 2018, 20:35:18 pm por BAXAJAUN
Antes de las 3 de la tarde ya estoy de nuevo en marcha, se ve que estoy con ganas. Quiero ir a Valdevaqueros, tantas veces oido y leido y que tanto gusta, pues ya que estoy tan cerquita habra que ir. Como he venido sin la bici porque todo dios me ha dicho que no la trajera, que es muy peligroso andar en bici por aqui, tengo intencion de ir por la playa andando. Bajo al camping de la playa que tiene acceso.



Mmmmm error, son todo rocas, y esta tambien el chiringuito, no hay forma posible de pasar, bueno ya encontrare la forma. Vuelvo por donde habia venido, y salgo del camping de la playa pero no cruzo por el tunel si no que salgo a la carretera. Aqui hay un sendero por el que se puede ir sin problema.





En unos dos kms que se hacen enseguida se llega a una señal que indica Valdevaqueros.



A mi esto me recuerda a las pelis del oeste.



Se sigue el camino de tierra y se llega a un parking, no vayais con el coche recien lavado, se os va a poner de polvo tela marinera. No encuentro como llega a la playa, voy para un lado, voy para otro. Veo que la gente va para un sitio pero veo que es la entrada a un chiringuito, doy la vuelta y sigo intentandolo. Mi cerebro lento pero efectivo deduce que la gente no ira a tomar algo a la terraza con la tabla de surf, y que igual por ahi se accede a la playa. Efectivamente, pasas por delante de todo dios que esta comiendo y llegas a la playa. Luego a la vuelta me daria cuenta que se puede acceder por otro lado sin tener que pasar por la mitad de todo el mundo. De todos modos que mas da, aqui soy guiri, yo no entender.

Bueno ya estoy en Valdevaqueros, esto es la marabunta. Asi sin tener ni puta idea, diria que de de los cientos de personas que estan haciendo ¿kite surf se llama? saber lo que es saber saben 10, el resto unos paquetes que no son capaces ni de levantarse del agua. Si, soy un criticon. Bueno yo lo que no entiendo es porque habiendo tanta gente no se chocan los unos con los otros, que locura. Debe ser una gozada saber manejarlo, pero en un lugar mas tranquilo, aunque claro, sabado por la tarde, dia estupendo y con airecito, pues genial para hacer este deporte.





Bueno genial, ya he estado en Valdevaqueros, ya he visto el rollo que tienen aqui. Muy chulo si si, pero yo me piro, no hago nada mas que mirar para el cierlo a ver quien es al que se le cae la "cometa" y me da en toda la cabeza.

Dejo atras el gentio.



Esto si, esto si que es mas mi rollo. Ya se que no me entendereis, que vosotros os habriais quedado con el gentio, yo no. Soy asi de rarito.





Hay zonas en las que si no llevas chanclas lo tienes jodido para pasar. Recomendable venir con chanclas, a poder ser dos, una para cada pie, y no seais cafres y cojais chanclas de ducha, que sean de las que agarra el pie detras si no os matais.



Llega un momento en que no puedo seguir, son todo rocas y es imposible pasar. Aqui ya no hacen falta chanclas, hacen falta piolets, y el equipo de pirineos.  .panico



Que hago? darme la vuelta? mmm es pronto? coño y si subo por esa duna? vamos pa ya.





Que calor me esta dando, esto lo soluciono yo en un di da. Miro a la derecha, miro a la izquierda...





A que ni os habeis enterado?

teken79

Muy buen hilo! y muy bonita la furgo!
Me quedo por aquí a la espera de más aventuras...
VW T5 2009

BAXAJAUN

Cita de: teken79 en Mayo 20, 2018, 20:38:29 pm
Muy buen hilo! y muy bonita la furgo!
Me quedo por aquí a la espera de más aventuras...


Gracias. Bienvenido.

Lobete

También me qqo con playa más tranquila.

BAXAJAUN

Sigo las dunas y aparezco en este camino.



Y llego a otra playa en la que solo hay una pareja, asi si se disfruta.  .palmas





Me siento en una piedra a disfrutar del momento. Que agusto estoy. Miro a la derecha y veo unos caballos... caballos? pero que cojones....

Pues si, hay caballos en la playa. Anodadado me hayo.  .meparto





Sigo un rato andando y ya se van viendo gente tumbada en la playa, pero sin estar masificado, buen ambiente. Llego a otro punto en el que ya no puedo pasar, como ya llevo un rato desde que sali del camping decido ir volviendo poco a poco. Asi que vuelvo por donde he venido, pero en lugar de ir por las dunas, voy esta carretera de acceso a la playa y por la que viene la gente andando despues de dejar su coche, asi que me llevara a alguna carretera.



Efectivamente me lleva a una carretera, no a la que yo pensaba pero, una carretera al fin y al cabo. Siguieno el mar hasta alguien que se pierde tan facil como yo es facil seguir la ruta. Esta carretera esta guay, de repente llego a un tramo que es todo arena, debe ser siempre asi ya que hay señales que la indican.





Empieza de nuevo el gentio.



Para llegar a la carretera que yo quiero, veo que tengo que andar bastante, asi que voy direccion al parking de Valdevaqueros por el que espero acortar. El ambiente pues imaginaros, a tope de furgos y autocaravanas. A alguno se falta sacar la mecedora y ocupar el mayor numero de plazas posibles, no me va este rollo. Que ven mis ojos... dios me acabo de enamorar.



Me acero a la playa y la peña sigue dandole duro, esta gente no se cansa o que.



Mola esta señal que enseguida subo a mi facebook y mi insagran para que todos vean que lejos estoy..  .palmas



De vuelta para el camping, una ducha de las buenas, de esas largas largas, picar algo y encender el pc para contaros las batallas, estoy tan cansado que para las 22 horas ya tengo que ir a la cama.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Mayo 20, 2018, 21:21:21 pm
También me qqo con playa más tranquila.


Asi me gusta, ya no me siento tan raro.

Lobete

Je je je tuve la época de playas a tope ahora mejor más tranquilicas mejor.

nills

Es que Tarifa, es la meca del kitesurf en Europa, y en especial valdevaqueros... Asi que tranquilidad en la playa va aser que no. Si quieres tranquilidad ves a Bolonia que no esta muy lejos y mola mucho!!


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Lobete


Miguel reina

Asín es en Bolonia se esta muy bien y en ves de caballos te encontrarás bacas jajajaja son exclusivas de la playa duechas y señoras muy buena crónicas y un sitio para repetir tiene toda hesa sona algo especial en el aparcamiento que as visto la ebro es donde siempre me quedo a dormir por de noche se esta increíble un saludo y espero mas crónicas

BAXAJAUN

Cita de: Miguel reina en Mayo 20, 2018, 22:46:39 pm
Asín es en Bolonia se esta muy bien y en ves de caballos te encontrarás bacas jajajaja son exclusivas de la playa duechas y señoras muy buena crónicas y un sitio para repetir tiene toda hesa sona algo especial en el aparcamiento que as visto la ebro es donde siempre me quedo a dormir por de noche se esta increíble un saludo y espero mas crónicas


Es un sitio al que tengo que ir que todo el mundo me lo recomienda.

BAXAJAUN

Hoy amanecio un dia estupendo. Que placer despertarse y ver Africa. Me fascina.



La idea es ir a recorrer Tarifa andando, ire por la playa desde el camping, esa es la intencion. Asi que bajo a la playa yendo por el camping de abajo, el mar parece una piscina.



Ya veis que hacia la derecha no se puede ir a ningun sitio, por eso ayer tuve que ir por el sendero a Valdevaqueros.



Direccion Tarifa yo pensaba que si se podia porque ayer al menos se podia, hoy casualidad, "puta casualidad" la marea esta alta, asi que no se puede, ¿ o si?



Hay un chico paseando un perro con una pinta de haber estado fumando petas toda la noche, le pregunto si hay alguna manera de ir a Tarifa que no sea por la carretera y me indica que puedo hacerlo por la playa, que son solo esas rocas, si me acerco vere que se pasa facil y luego ya via libre. Dicho y hecho, lo paso sin problemas y via libre disfrutando de un maravilloso paseo direccion Tarifa.