VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Mayo 17, 2018, 12:14:51 pm #255 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 14:09:54 pm por BAXAJAUN
Cita de: Blanmar13 en Mayo 17, 2018, 11:08:55 am
Muy buenas, baxajaun haces unas crónicas perfectas como dicen los compañeros, la semana que viene nos dan nuestra furgo nueva y ya tenemos varios sitios bonitos para visitar gracias a tus crónicas y que decir de las fotos  .baba. sigue así disfrutando y haciendo disfrutar a los demás. Es un placer leerte .
Un saludo y muchos km a la rojita!!


Muchas gracias compañero, perfectas no, pero lo mejor que puedo si, no doy para más, que no es mucho. ;D

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 17, 2018, 12:08:59 pm
y mi pregunta es... ¿¿¡por qué no conocía yo este post?????

Me quedo por aquí para seguirlo, me ha encantado. Es más, ya me he apuntado unos cuantos sitios para hacer alguna escapada!!!  .meparto

Gracias por compartirlo!!!


Bienvenido, cualquier duda sobre un destino aquí me tenéis. Muchas gracias.

BAXAJAUN

La nena preparada para mañana.



Natureta

hola! Me he encontrado con tu post y me gusta, me recuerda sitios en los que he estado hace tiempo y me gustaría volver, otros que no conozco y me dan ganas de recorrer, y lo mejor, cerquita de casa. Además me identifico contigo en algunos aspectos, me pasa lo mismo que a ti cuando voy por el monte, salgo de la ciudad buscando la tranquilidad del campo y me encuentro con autocares de senderistas  :roll:, señoras con tacones por el monte o sin ropa apropiada y todos gritando .nono Para mí tendría que ser una norma escrita: en el campo no se grita, se escucha el sonido del agua, el rumor del viento entre los arboles y el canto de los pájaros jejejeje, por eso siempre intento buscar horas muy tempranas o incluso la hora de la comida, y meses menos concurridos, pero bueno, cada uno supongo que tenemos una manera de disfrutar del monte, y hay que respetarlo. Algunas veces me pregunto, seré una antisocial? jejeje pero ya veo que no soy la única a la que le ocurre esto.

Veo que te bajas a Cadiz, yo soy de Zaragoza pero tengo amigos por allí y bajo en ocasiones, como veo que te gusta caminar si vas a Vejer acércate a Santa Lucía y puedes hacer un sendero chulo por unos saltos de agua (creo que se llama la ruta de los molinos), y depende del tiempo bañarte en unas pocitas que hay. Si vas por la noche te puedes bañar viendo Vejer iluminado  ;). Para ver el atardecer está genial el faro de Trafalgar y si vas a Tarifa, la playa de Bolonia es una maravilla,...

A disfrutar del finde y a ver que nos cuentas... :)

BAXAJAUN

Mayo 17, 2018, 19:43:35 pm #259 Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 19:47:53 pm por BAXAJAUN
Cita de: Natureta en Mayo 17, 2018, 18:54:05 pm
hola! Me he encontrado con tu post y me gusta, me recuerda sitios en los que he estado hace tiempo y me gustaría volver, otros que no conozco y me dan ganas de recorrer, y lo mejor, cerquita de casa. Además me identifico contigo en algunos aspectos, me pasa lo mismo que a ti cuando voy por el monte, salgo de la ciudad buscando la tranquilidad del campo y me encuentro con autocares de senderistas  :roll:, señoras con tacones por el monte o sin ropa apropiada y todos gritando .nono Para mí tendría que ser una norma escrita: en el campo no se grita, se escucha el sonido del agua, el rumor del viento entre los arboles y el canto de los pájaros jejejeje, por eso siempre intento buscar horas muy tempranas o incluso la hora de la comida, y meses menos concurridos, pero bueno, cada uno supongo que tenemos una manera de disfrutar del monte, y hay que respetarlo. Algunas veces me pregunto, seré una antisocial? jejeje pero ya veo que no soy la única a la que le ocurre esto.

Veo que te bajas a Cadiz, yo soy de Zaragoza pero tengo amigos por allí y bajo en ocasiones, como veo que te gusta caminar si vas a Vejer acércate a Santa Lucía y puedes hacer un sendero chulo por unos saltos de agua (creo que se llama la ruta de los molinos), y depende del tiempo bañarte en unas pocitas que hay. Si vas por la noche te puedes bañar viendo Vejer iluminado  ;). Para ver el atardecer está genial el faro de Trafalgar y si vas a Tarifa, la playa de Bolonia es una maravilla,...

A disfrutar del finde y a ver que nos cuentas... :)


Yo reconozco que en muchas ocasiones me gusta estar solo, si la compañía es buena siempre mejor acompañado pero es tan difícil coincidir con alguien igual y como siempre acababa cediendo yo, pues mejor solo, no se discute y hago lo que me da la gana. No me gusta el fútbol, no me gusta hablar de quien la tiene más grande.... eso me convierte en rarito? Pues quizás pero solo los peces muertos siguen la corriente del río. Bienvenida al hilo, todas tus palabras hago mías.

BAXAJAUN

Muy buenas, comienzo una nueva aventura. He terminado de trabajar a las 14 horas, una ducha y a la carretera. Salgo de Zumaia (Gipuzkoa) y pasadas las 15 horas paro a comer a 40 km de Burgos.



No entiendo nada, un viernes de mayo y parece operación salida, la carretera a tope. Para colmo voy de tormenta en tormenta. Para las 21:15 llego al complejo Leo en Badajoz, estoy a 100 de Sevilla. Una cena y a dormir.





99correcaminos

Buenos dias Baxaun, no nos dices nada, todo bien por la mañana?

Capeal74

Cita de: 99correcaminos en Mayo 19, 2018, 09:47:20 am
Buenos dias Baxaun, no nos dices nada, todo bien por la mañana?

.meparto .meparto .meparto .meparto

Estáis enganchaossss

Lobete

Ja ja ja.  Le hacemos un seguimiento  férreo.
Como si fuéramos su sombra jajaja

BAXAJAUN

Mayo 19, 2018, 13:55:44 pm #264 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 13:59:13 pm por BAXAJAUN
Cita de: 99correcaminos en Mayo 19, 2018, 09:47:20 am
Buenos dias Baxaun, no nos dices nada, todo bien por la mañana?



Cita de: Capeal74 en Mayo 19, 2018, 12:00:44 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Estáis enganchaossss

Cita de: Lobete en Mayo 19, 2018, 12:02:09 pm
Ja ja ja.  Le hacemos un seguimiento  férreo.
Como si fuéramos su sombra jajaja


Luego os cuento que no he parado en toda la mañana. Ya estoy instalado en el Torre de la Peña. Luego con todo detalle que me he traído hasta el portátil que con el móvil es un rollo. Gracias por estar ahí.

BAXAJAUN

Esta semana he trabajado de mañana y cuando estoy en este relevo me tengo que levantar a las 4:40 de la mañana, si, acabais de conocer al que pone las calles, soy yo. A esa hora tendria que estar prohibido levantarse, eso si, lo que mola salir a las 14 horas, sobre todo un viernes. Bueno a lo que iba que me lio, que cuando me levanto tan temprano el cuerpo se acostumbra y luego los sabados me suelo despertar si no a esa hora, si un poco mas tarde y aunque quiera dormir no puedo. Cierto es que el viernes me acuesto temprano por haberme levantado a esa hora.

Voy voy, que no termino de arrancar. Bueno todo este rollo era solo para decir pues que para las 4 de la mañana hoy ya estaba despierto. La idea era la de dormir arriba ya que en el complejo Leo esta permitida la pernocta, de echo hay una zona para dormir autocaravanas que es donde yo dormi, pero estaba chispeando y se veian relampagos a lo lejos asi que prepare la cama de abajo y solucionado el problema. Si venis algun dia por aqui que sepais que para ir a la cafeteria o tienda, no hace falda dar toda la vuelta, desde el mismo parking de autocaravanas y camiones hay un acceso, si os fijais un poquito lo vereis. L



No puse tampoco mucho interes en seguir durmiendo, me quedan tres horas de viaje y al llegar quiero hacer una ruta osea que me visto y voy a la cafeteria. Nada mas salir veo a un algo a un señor con un chaleco, tiene pinta de ser el vigilante. Yo no se lo que cobrara pero la verdad es que se toma el trabajo muy en serio, ayer a la noche tambien lo vi paseando por la zona, a mi me daba seguridad. Voy a la cafeteria y sorpresa, esta cerrada. Le pregunto al vigilante y muy amablemente me indica que siga mas adelante, que esta la tienda y tambien hay baños.

Entro y parece que es un supermercado, incluida la cajera. Todo hasta cierto punto normal hasta que en una zona hay un hombre a todo cortar jamon, con mucho estilo por cierto. A ver son las 4 de la mañana y acabo de ver a un hombre cortando jamon. Y si no me he despertado todavia y esto es un sueño?

De la tienda no hice fotos y del colega cortando jamon tampoco, que todavia con tanta foto me van a meter en la carcel, pero si hice fotos de fuera. Habia en el parking de coche un monton de coches clasicos en plan rollo rally.







Me queda medio deposito pero ya aprovecho a llenar aqui asi ya no paro hasta Tarifa.

Entre una cosa y la otra al final salgo del area casi a las 5 am. Voy del tiron hasta Tarifa, entrando en el pueblo el radar le salta al que viene defrente. Un hombre mayor que no va excesivamente rapido pero esta claro que no va a 60 que es lo que marca y ... te han cazado colega.

A las 7:30 estoy aparcando en Tarifa. La idea es la de meter la furgo en el parking municipal que esta muy cerca de donde comienza la ruta que voy a hacer esta mañana, pero es demasiado pronto e imagino que todavia estara cerrado. Asi que aparco, mal pero da igual porque estoy dentro y si molesta la muevo, y aprovecho para desayunar.



BAXAJAUN

Mayo 19, 2018, 22:00:42 pm #266 Ultima modificación: Mayo 19, 2018, 22:02:19 pm por BAXAJAUN
Dejo la furgo en el parking, por si a alguien le interesa esta en Calzadilla de Tellez, 2. De 8 de la mañana a 11:30, han sido 3,35 euros, para mi merece la pena, yo me voy mas tranquilo.

Bueno pues voy a hacer la ruta que comienza justo donde deje la furgo para desayunar, al lado del castillo de Guzman el Bueno, y a escasos 5 minutos andando desde el parking. La ruta se llama Colada de la costa de Algeciras. Como soy gilipollas, porque es que soy gilipollas, ayer a la noche se me olvido poner a cargar el movil y luego ya en la cama me dio pereza. Pues nada, aqui ando ahora intentando cargar en 10 minutos lo que no cargo ayer a la noche. Comienzo la ruta con 22 % de bateria. Que cojones voy a hacer yo con eso si veo una mosca y le hago foto? menos mal que tengo dos baterias externas las cuales fijo que estan vacias y no me valen para nada. Bueno no estaban vacias y me salvaron la mañana.

Punto donde comienza la ruta. Por cierto, no os he dicho, mola la ostia cuando miras a lo lejos y ves Africa, para uno del norte como yo que tiene esto tan lejos le llama la atencion. Me ha encantado lo que he sentido.



Por el camino que voy sale un sendero empedrado precioso, yo que soy un crack de la orientacion voy sin pensarlo por el. Bien no lo hagais, lleva a una casa, seguir el camino coño, que sendero ni que gaitas. No espabilo.



Ya en el camino correcto continuo, hay unas bonitas vistas.



El camino se conviernte en sendero, esta vez voy bien.





Antes de bajar por las escaleras que acabais de ver en la foto, desde el alto he visto algo, yo que soy muy cotilla voy a mirar y doy con esto. Mola que te cagas, estoy por mirar por si se han dejado algo pero con mi suerte seria agacharme y aparecer la guardia civil.



Sigo tranquilamente por el sendero. Ya llevo un rato majo, miro el movil y son las 7:30. mmmm mi cecebro aunque es lento reacciona. Como que las 7:30? pero si deverian ser las calculo yo las 9:30. Miro el movil como si mirando fijamente me fuera a contestar y sigo igual, pero que coño pasa... he viajo en el tiempo? Alguien tiene el telefono de Iker Jimenez? Vaya mierda, es tan simple como que mi movil detecta que estoy en Marruecos, asi que ni internet, ni llamadas ni ostias... caguen sos. Pues nada, a hacer solo totos.



Cuidado cuando os encontreis con esto, al principio no entendia para que era, luego me di cuenta, o eso he deducico yo, que es para que las vacas que las hay apatadas, esto es Cadiz o Asturias? no se acerquen al acantilado. Bueno pues cuidado porque despues de intentar pasar con la mochila, evidentemente no pase, hay que quitarsela, me enganche con un pequeño clavo la camiseta y se me ha hecho un agujero de cojones, vamos que la camiseta para tirar.



Hay mogollon de historias de estas, parecen usadas para la vigilancia antiguamente.



LLega el susto del dia, no me digais que no se parece a una puta serpiente, si, ya se que es un palo, pero el susto me lo lleve yo.



Llego a lo que creo que es el antiguo cuartel de la Guardia Civil que habia leido en internet que estaba por aqui.









Llegado a este punto decido que me dare la vuelta ya, llevo un buen rato y el objetivo que era de llegar a La Torre de Guadalmesí la veo muy muy en la lejania y entre que llevo ya buen rato, y que estoy un pelin cansado, me doy la vuelta. Tengo intencion de volver por el sendero por el que he venido y justo veo pasar varios ciclistas por la parte de arriba del sendero. No me jodas, yo por este sendero y hay un camino a 10 metros? si, lo hay.



Mis nuevas amigas.






Llego a una zona que pone prohibido el acceso, zona militar. Ni caso, vosotros seguir igual, yo pase todo convencico que era una señal antigua que no valia para nada. El caso es que si es zona militar y no se puede circular, pero si pasais andando sin problema. Vamos yo de echo no vi a nadie.



Os juro que con el viento que hacia verlo  moverse era una chulada, en la foto se ve tan paraete al pobre.



Sigo el sendero hasta llegar a Tarifa.



Recojo la furgo en el parking y marcho al camping a instalarme.

BAXAJAUN

Mañana sigo que estoy que me caigo de sueño..

esscapar

Pero tíooooo!! tu no paras o que? .ereselmejor
Bonito hilo y muy detallado. Cualquier día nos encontramos en esos caminos

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Mayo 19, 2018, 22:18:04 pm
Pero tíooooo!! tu no paras o que? .ereselmejor
Bonito hilo y muy detallado. Cualquier día nos encontramos en esos caminos


Estaría guay encontrarse con alguien.