VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

La calle por la que pensaba salir a ver los Mallos no tenia salida, yo y mis orientaciones, en fin. Me meto por otra calle y consigo salir y dar con el sendero.



Miro a la izquierda y oigo ruido, que raro con todo el silencio que habia dentro del pueblo y salgo de el y se oye mmmm, ¿gente? Hay un parking en la parte de abajo, eso es un autobus? y si el pueblo estaba vacio porque solo he visto a varios vecinos, ¿donde esta la gente de ese autobus? detras de unos matorrales empiezo a ver algo que me da mas  miedo que la santa compaña, van en hilera como almas en pena, tengo la sensacion que todos me miran y que aceleran el paso con la intencion de coincidir conmigo y joderme el paseo. Es una excursion de adolescentes.... porque señor, porque me haces estas cosas. Cuando te digo que me gusta estar solo te lo digo de verdad, me gusta la soledad, porque haya donde voy me mandas gente? y no uno ni dos, escursiones de niños, viajes del inserso... tan malo soy para que me castigues asi?.

Acelero el paso como un condenado, voy a pasar antes que vosotros si o si, por los pelos y cuando digo por los pelos es por los pelos. Paso yo antes por el cruce en el que se cruzan los senderos. Si vienen detras de mi mal, porque quiero hacer la ruta tranquilo haciendo fotos, si no vienen tras de mi, peor, porque entonces me los encontrare mas adelante ya que es una ruta a los mallos circular y muy corta, unos 3 km. En fin, es lo que hay. No vienen detras, asi que aprovechare la ruta mientras pueda. Las vistas y el sendero me encanta.







Llego a una cuesta muy pronunciada, con tanta cuesta se me va a poner el culete duro, tengo ya agujetas de tanta subida y bajada.



A llegar arriba apenas hay llanura y se empieza a bajar de nuevo.



Ya abajo del todo miro a los mallos, es una mirada de despedida, toca volver al camping.



Esta vez direccion hacia Murillo de Gallego es todo cuesta abajo, asi que meto la quinta y bajo a toda leche. Llego al camping en una hora. Miro a la rojita y toca prepararla para la marcha. Con todo cargadito me doy una ducha, preparar la comida, un descansito y pasar por recepcion.



Me parece un autentico regalo estar en un camping que no parece un camping y que por dos noches me cobren 28 euros con luz. En fin, a sitios asi merece la pena ir, yo sin duda volvere.

Aqui termina el relato de este finde. Para el proximo promete aplicarme mejor y poner las ubicaciones exactas como me habeis pedido alguno. Espero que os lo hayais pasado bien leyendome. Un saludo.

ursus_cr

Si que son agradables de leer las cronicas, me lo paso bien, y en alguna cosa se me vienen algunos recuerdos de mis viajecillos!!!

Salud

BAXAJAUN

Cita de: ursus_cr en Mayo 15, 2018, 19:43:01 pm
Si que son agradables de leer las cronicas, me lo paso bien, y en alguna cosa se me vienen algunos recuerdos de mis viajecillos!!!

Salud


A mí me encanta leer crónicas de viajes y luego preparar el mío.

FASCHI

Esa Rojita da mucho de si, gracias por seguir compartiendo esos ratitos de senderos , calles , bosques  etc......saludos desde La Isla Picuda. .baba .palmas

chusyolga

De verdad que es agradable leer tus crónicas, tal como las cuentas casi parece estar ahí contigo (aunque te guste estar solo ;) ).Es verdad que al final haremos un club de fans.Gracias y sigue con las crónicas

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Mayo 16, 2018, 18:37:48 pm
Esa Rojita da mucho de si, gracias por seguir compartiendo esos ratitos de senderos , calles , bosques  etc......saludos desde La Isla Picuda. .baba .palmas


Esa rojita que feliz me hace... ains, enamorado me tiene. He buscado en google donde esta la Isla Picuda, perdon por mi ignorancia, madre mia que lejitos estas. Bueno gracias a furgovw, estamos todos cerca.  ;D

Gracias por estar.

BAXAJAUN

Cita de: chusyolga en Mayo 16, 2018, 19:24:10 pm
De verdad que es agradable leer tus crónicas, tal como las cuentas casi parece estar ahí contigo (aunque te guste estar solo ;) ).Es verdad que al final haremos un club de fans.Gracias y sigue con las crónicas


En eso consiste todo, en que os sintais que estais aqui conmigo, cosa mas bonita no me puedes decir. Muchisimas gracias.

Ya vereis este viernes ya, para Cadiz que me bajo... que ganitas. Cuento con vosotros.

Miguel reina

Muy buenas crónicas aquí uno que te sigue te va a gustar cadiz tiene mucho que ofrecer y unas playas de infarto yo iba éste fín de semana pero me se ha torcido un poco el tema disfrutalo y km

BAXAJAUN

Cita de: Miguel reina en Mayo 16, 2018, 20:33:45 pm
Muy buenas crónicas aquí uno que te sigue te va a gustar cadiz tiene mucho que ofrecer y unas playas de infarto yo iba éste fín de semana pero me se ha torcido un poco el tema disfrutalo y km


Muchas gracias Miguel, voy con mucha ilusión porque nunca he estado por allí y todo el mundo me habla maravillas, el primero mi parte. Ya os iré contando, y esto es literal porque os lo cuento todo.  ;D

bajonalon

Buenas que tal, ya veo que a tope jeje sigue disfrutando de esa furgo que yo te sigo con esos viajes tan chulos, gracias otra vez por compartir, saludos

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Mayo 16, 2018, 22:59:49 pm
Buenas que tal, ya veo que a tope jeje sigue disfrutando de esa furgo que yo te sigo con esos viajes tan chulos, gracias otra vez por compartir, saludos


Gracias a vosotros por pasaros por aqui. Un abrazo.

nsuarez62

Exceletes fotos, ¡Qué lugares!

Gracias por compartir. .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

Blanmar13

Muy buenas, baxajaun haces unas crónicas perfectas como dicen los compañeros, la semana que viene nos dan nuestra furgo nueva y ya tenemos varios sitios bonitos para visitar gracias a tus crónicas y que decir de las fotos  .baba. sigue así disfrutando y haciendo disfrutar a los demás. Es un placer leerte .
Un saludo y muchos km a la rojita!!

jorgeaz84

y mi pregunta es... ¿¿¡por qué no conocía yo este post?????

Me quedo por aquí para seguirlo, me ha encantado. Es más, ya me he apuntado unos cuantos sitios para hacer alguna escapada!!!  .meparto

Gracias por compartirlo!!!

BAXAJAUN

Cita de: nsuarez62 en Mayo 17, 2018, 06:42:51 am
Exceletes fotos, ¡Qué lugares!

Gracias por compartir. .palmas


Gracias a ti por estar y leerme. Un abrazo.