VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: ursus_cr en Mayo 14, 2018, 14:04:25 pm
La verdad es que pasar por este hilo, me relaja!

Me gusta y aunque no escribo en el, no me lo pierdo, y  te animo a que no pierdas esta aficion de escribir tus cronicas!!!.

Salud


Pues se agradece que escribáis algo aunque solo sea para saber qué seguís ahí porque si no pones nada parece que nadie lo lee. Así que muchas gracias, me encanta que te relaje.

BAXAJAUN

En breve salgo del camping y marchó para casa, en tres horas llego, estoy cerquita. Pero a ver si me da tiempo a contaroslo que hice esta mañana.

Para no estar preparada la ruta de hoy me ha salido genial. Entre en Wikiloc y mira rutas, una muy interesante era la que va de Murillo de Gállego dónde está el camping y Agüero. Pues dicho y hecho, esa voy a hacer.

Salgo del camping dirección Murillo de Gállego.



Desee el camping se llega en cinco minutos. El pueblo es pequeño y se ve muy bonito, por sus calles voy subiendo a la parte de arriba a ver la iglesia. Nada más entrar al pueblo veo una señal de la ruta que haré luego.











Las vistas desde la iglesia son preciosas.





Sigo recorriendo las calles, me encanta los buenos días que dan aquí, como si te conocieran de toda la vida.



Veo una señal indicando una mirador. Me encanta lo que veo.



Vuelvo a sus calles.





A esta casa hace mucho que no vienen.



Visitado el pueblo me dispongo a hacer la ruta hacia Agüero,  como no sé por dónde empezar marcho a donde vi la señal antes y así me sitio.

Luego no tenéis más que seguir las indicaciones.





Paso por el que sin duda es el artista del pueblo. Impresionante lo que tiene.



Siguiendo las indicaciones salgo del pueblo y me encuentro la señal que indica hacia Agüero.




BAXAJAUN

Luego desde casa si me da tiempo o mañana sigo, voy a recoger y marchar para casa.

Saludos a todos. Y si me veis por la carretera saludarme.

pacogsp

Como siempre, es una gozada seguir tus crónicas...
A ver si nos cruzamos algún día, que LA ROJITA está fichada !!  :D

ursus_cr

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 14, 2018, 15:11:14 pm
Pues se agradece que escribáis algo aunque solo sea para saber qué seguís ahí porque si no pones nada parece que nadie lo lee. Así que muchas gracias, me encanta que te relaje.


Pues escribiremos!!!!, pero ojo, que las visitas al hilo ya rondan las 7000, y eso debe contar!!!!! vamos que la gente lo sigue!

Salud

BAXAJAUN

Cita de: pacogsp en Mayo 14, 2018, 18:27:07 pm
Como siempre, es una gozada seguir tus crónicas...
A ver si nos cruzamos algún día, que LA ROJITA está fichada !!  :D


Así me gusta. Si ves una roja con la pégata del foro y un unicornio, doy yo. Jijiji. Un abrazo.

BAXAJAUN

Mayo 14, 2018, 21:03:38 pm #231 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 21:05:17 pm por BAXAJAUN
Cita de: ursus_cr en Mayo 14, 2018, 20:48:03 pm
Pues escribiremos!!!!, pero ojo, que las visitas al hilo ya rondan las 7000, y eso debe contar!!!!! vamos que la gente lo sigue!

Salud


De las visitas no te fíes, de las 7000, mías serán 6900.. jejeje. Por supuesto no es obligado escribir, faltaría más, pero cuando haces una crónica que alguien diga algo anima, eso es que por lo menos alguno lo lee. Pero bueno que es lo de menos, mientras os guste, genial, y si alguno os animáis a ir, mejor todavía. Un abrazo.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 14, 2018, 21:03:38 pm
De las visitas no te fíes, de las 7000, mías serán 6900.. jejeje. Por supuesto no es obligado escribir, faltaría más, pero cuando haces una crónica que alguien diga algo anima, eso es que por lo menos alguno lo lee. Pero bueno que es lo de menos, mientras os guste, genial, y si alguno os animáis a ir, mejor todavía. Un abrazo.

Felicidades por tus crónicas
Uno más q las sigue
.palmas

Javi dlt

Felicidades Baxajaun por tus entretenidas cronicas.
Te vamos a hacer un club de fans.
Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Mayo 14, 2018, 22:51:06 pm
Felicidades por tus crónicas
Uno más q las sigue
.palmas


Bievenido crack.

BAXAJAUN

Cita de: Javi dlt en Mayo 14, 2018, 23:01:12 pm
Felicidades Baxajaun por tus entretenidas cronicas.
Te vamos a hacer un club de fans.
Un saludo


Me lo acabaré creyendo y seré más inaguantable aún jiji. Muchísimas gracias por estar ahí.

la_plasa

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 14, 2018, 21:03:38 pm
De las visitas no te fíes, de las 7000, mías serán 6900.. jejeje. Por supuesto no es obligado escribir, faltaría más, pero cuando haces una crónica que alguien diga algo anima, eso es que por lo menos alguno lo lee. Pero bueno que es lo de menos, mientras os guste, genial, y si alguno os animáis a ir, mejor todavía. Un abrazo.


Te entiendo perfectamente, cada comentario en una crónica se agradece un montón!!!

Pues aquí otra seguidora de tus historias ejjejejeee... me parto con como las cuentas  .palmas .palmas .palmas

Los Riglos es un lugar que atrapa eh?! Yo estuve la Semana Santa del año pasado haciendo rafting en el río Gállego y me encantó!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Mayo 15, 2018, 11:52:58 am
Te entiendo perfectamente, cada comentario en una crónica se agradece un montón!!!

Pues aquí otra seguidora de tus historias ejjejejeee... me parto con como las cuentas  .palmas .palmas .palmas

Los Riglos es un lugar que atrapa eh?! Yo estuve la Semana Santa del año pasado haciendo rafting en el río Gállego y me encantó!!!


Te ríes con mis desgracias? Que fuerte me parece.  .meparto

Bienvenida y muchas gracias por estar.

BAXAJAUN

Mayo 15, 2018, 14:46:33 pm #238 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 14:49:04 pm por BAXAJAUN
Siguiendo las indicaciones salgo de Murillo de Gállego. La señal que indica la ruta marca 4 km así que vamos a ello.

Nada más salir del pueblo la ruta es este sendero.



Enseguida se llega a un bonito merendero que queda a la izquierda y el sendero se convierte en una antigua calzada romana.





La calzada romana discurre en su mayor parte cuesta arriba. Cuando está termina sigo por este sendero. Está todo muy bien indicado.



Me quedo disfrutando de las vistas, para ser una ruta hecha de improviso he acertado de pleno.



Después de un rato andando, ya veo a lo lejos los Mallos de Agüero.



En esta bifurcación de caminos la señal nos indica que queda la mitad de la ruta.



Cómo estoy disfrutando esta ruta por este camino tan verde.





Llego a un alto y ya veo Agüero y sus Mallos.




BAXAJAUN

Mayo 15, 2018, 17:11:22 pm #239 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 17:23:49 pm por BAXAJAUN
El camino por el que voy termina en una carretera, justo en la curva donde hay un hotel y desde donde hay una vista estupenda de los mallos.



Bajo unos metros hacia el pueblo por la carretera y enseguida veremos un sendero a la derecha que va hacia el pueblo.



Entrada al pueblo por el sendero.



Empiezo a callejear, lo que en un principio solo parece un pueblo normal, perdiendome por sus calles descubro un pueblo precioso. Todo parece mas bonito cuando encima los vecinos te dan los buenos dias como si te conocieran de toda la vida. Vale que soy un poco antisocial y si oigo voces voy por otra calle... ji ji, pero a todos nos gusta un buen buenos dias.







Llego a lo que parece el centro del pueblo, a un lado el ayuntamiento y frente a el, la iglesia de San Salvador.







Parte de atras de la iglesia.



Buscando una panaderia, que encontre pero estaba cerrado, segui callejeando disfrutando como un niño.









De repente me encuentro una calle sin salida, lo que no se es si es calle o privado. No tengo intencion de tocar nada pero todo lo que se dentro parece tan bonito, bueno si me llaman la atencion con decir, "yo no entender" y luego salir corriendo, solucionado. Precioso lo que me encuentro.











Cojo una calle que creo que puede salir hacia los mallos, quiero verlos mas de cerca.