VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 13, 2018, 11:18:44 am
Pedazo de reportaje¡¡¡, tambien visite el Castillo, pero tuve que esperar a que nos habrieran, y lo anecdotico era, la llave de entrada de la puerta del castillo, que tendria onos 50cm. más o menos, vamos como para perderla y no encontrarla.


Jajajaja. Y como la lleves en el bolsillo parece que vas "contento".

99correcaminos

Muy chulo lo de Riglos, sabias que desde Loare, en dias despejados se ve el delta de l'Ebro?

BAXAJAUN

Mayo 13, 2018, 19:46:16 pm #212 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 19:49:34 pm por BAXAJAUN
Después de una tarde y una noche con muchísimo viento, hoy amanece un día maravilloso.



Aunque me despierto para las 7 me quedo remolineando en la cama, se está tan agustito. Al final me levanto y veo que todas las furgos han bajado el techo durante la noche. Se ve que la botella de lambrusco que me bebi viendo Eurovisión me quitó los miedos.

Pasadas las 8 marchó para Riglos, desde el camping son 4 km. Voy andando a buena marcha y llego enseguida.





En Riglos voy viendo señales indicando la ruta circular a los Mallos de 5 km. Yo no voy a hacer esa, haré una de 10 km, la ruta de Solano, pero comienzan en el mismo lugar.



BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 13, 2018, 19:20:16 pm
Muy chulo lo de Riglos, sabias que desde Loare, en dias despejados se ve el delta de l'Ebro?


Si? Joder debe ser la leche.

BAXAJAUN

Mayo 13, 2018, 21:25:35 pm #214 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 21:29:24 pm por BAXAJAUN
Salgo del pueblo y primera duda, por cuál de los tres voy?



Bueno pues esta vez acerté, es el camino de más a la izquierda. Enseguida se llega a un cruce de caminos, para un lado la ruta corta de los mayos, y si seguimos recto la ruta del Solano, sin duda os recomiendo que hagáis está.

Empiezo a tener unas vistas que flipo en colores. En cualquier momento pienso que me van a atacar los indios en un desfiladero.







El camino cómodo y llano termina y empieza un sendero estrecho y en  subida.







Después de un buen rato subiendo llegamos a este llano.





Siguiendo las indicaciones cogemos el sendero que nos lleva de vuelta a Riglos pero ahora volvemos por la parte de atrás, es una ruta circular.





La bajada en algunos tramos en muy pronunciada.





Voy haciendo paradas para disfrutar de las vistas.





BAXAJAUN

Mayo 13, 2018, 21:40:07 pm #215 Ultima modificación: Mayo 13, 2018, 21:42:18 pm por BAXAJAUN
El sendero sigue bajando ya hacía el fin de la ruta en Riglos. Llevo varias horas de caminata y estoy tan agusto que no quiero bajar así que empalmo con la ruta circular de los Mallos y me animo a hacerla. Llego a los Mallos y me quiero quedar ahí siempre.



Llegamos a este punto no queda más remedio que bajar. Una lastima.



Madre mía, la peña está fatal, vaya alturas y enganchados por una cuerda. Yo me moriría. Casi todos los escaladores y gente que me he cruzado en la ruta es francesa. No me pregunteis porque esto parece Francia pero así es.



Ya en Riglos cojo el camino que me lleva a Murillo de Gállego. Es 4 km estoy ya en el camping.

Que triste que haya personas que necesiten una señal para algo tan evidente.



Enseguida llego al Río Gallego, lo cruzo y en casita.






justis

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 13, 2018, 21:40:07 pm
El sendero sigue bajando ya hacía el fin de la ruta en Riglos. Llevo varias horas de caminata y estoy tan agusto que no quiero bajar así que empalmo con la ruta circular de los Mallos y me animo a hacerla. Llego a los Mallos y me quiero quedar ahí siempre.




Te entiendo perfectamente!! Enhorabuena por el reportaje y felicidades por poder pisar esas fantásticas tierras. Espero volver muy pronto!

Lobete

Vaya vistas!!!!!todo un lujo.

Nyahbinghi

Qué lugar mas guapo!
Me estoy enganchando a leer tus viajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Muchas gracias chicos. Se agradecen los comentarios.

BAXAJAUN

Después de las 5 horas de caminata llego al camping y me doy la ducha del siglo. Me preparo la comida y a descansar.

Para las 5 de la tarde me cojo la bici sin intención de ir lejos, solo una pequeña vuelta para no estar toda la tarde parado. Voy hacia la Danza El Molino, indicado con una señal según sales del camping. Entiendo que será un molino, me acerco a ver y me encuentro esto.





Pero que sitio más guapo, y así de sorpresa, es realmente precioso. Visto en persona parece la playa de una isla. Entre Beceite hace dos semanas y ahora Riglos y Murillo, estoy flipando con Aragón.

Subo por una cuesta por donde parece que hay un mirador.



Vuelvo al camping para las 18:30. Otra ducha y a pesar el resto de la tarde sin hacer nada de na. Paso por recepción y le pregunto a la chica que mañana lunes a qué hora es la salida, me dice que como si me voy a las 7 de la tarde, que me vaya cuando quiera. Así que hoy ya lunes haré alguna ruta que no tenía preparada porque no contaba con este tiempo extra.

BAXAJAUN

La verdad es que no parece que este en un camping, que gustazo. Camping furgonetero ideal.



Bueno pues me voy a preparar una ruta y luego os la cuento.

eljipifenicio

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 13, 2018, 12:27:08 pm
Pero si hago fotos hasta a las señales....

Cualquier dato que necesites dímelo e intento aclararlo.

Me refería mas bien a la zona, a veces no se si estás en Navarra , Alicante o Teruel. Reconozco que es un poco de vagancia por mi parte por no buscar el nombre y ver sonde está situado el lugar. Gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BAXAJAUN

Cita de: eljipifenicio en Mayo 14, 2018, 08:55:40 am
Me refería mas bien a la zona, a veces no se si estás en Navarra , Alicante o Teruel. Reconozco que es un poco de vagancia por mi parte por no buscar el nombre y ver sonde está situado el lugar. Gracias.


Venga pues me lo aplico e intentaré dar más datos para facilitar las búsquedas.

ursus_cr

La verdad es que pasar por este hilo, me relaja!

Me gusta y aunque no escribo en el, no me lo pierdo, y  te animo a que no pierdas esta aficion de escribir tus cronicas!!!.

Salud