VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 02, 2018, 19:16:24 pm
Gracias por abrirnos camino con  tus espectaculares crónicas y buenas fotos¡¡


Gracias a ti por leerme.

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Mayo 02, 2018, 20:14:15 pm
Totalmente de acuerdo. Subir a la duna de Bolonia vale la pena!


Sin duda subire. Esta tarde ya ando mirando con mas detalle para hacer la ruta. Cualguier idea Saar ya sabes que es bienvenida y mas viniendo de ti.

pacogsp

Me encantan tus reportajes Baxajaun, las fotos muy chulas, los destinos me los estoy apuntando para seguir tu huella...

Ańimo que ya somos muchos los que esperamos tu próximo viaje !!

BAXAJAUN

Cita de: pacogsp en Mayo 02, 2018, 21:16:44 pm
Me encantan tus reportajes Baxajaun, las fotos muy chulas, los destinos me los estoy apuntando para seguir tu huella...

Ańimo que ya somos muchos los que esperamos tu próximo viaje !!


Por favor si se me sube la fama a la cabeza darme una galleta. Jiji. Muchas gracias por leerme. Me encanta que mis relatos ayuden y os den ideas para futuras salidas. Ese es mi mejor premio.

Osnofla

Genial, he disfrutado leyendo de un tiron todo el hilo.
Son sitios preciosos, solo hay una cosa que no me gusta...
El Lambrusco!!! .meparto .meparto .loco2 .loco2

str.bh

Mayo 03, 2018, 00:52:21 am #185 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 00:57:00 am por str.bh
Voy a empezar a seguir tus relatos y vivencias, me tranquiliza que haya un loco suelto que me supere. ;D Me siento identificada.

Suelo ir sola (hago fotografia de naturaleza http://ebahi2.wixsite.com/estherbahi y me meto por según que sitios, que para que contarte, muchas veces me encontrado diciéndome: "déjalo ya que aquí solo estás tu" o, " pero si yo quería ir, que hago aquí?" pero siempre la naturaleza acaba sorprendiéndonos y dando lo mejor de ella, panorámicas o lugares preciosos, sin decir amaneceres o atardeceres fabulosos.

Hace mucho tiempo que tengo pendiente ir al Parrizal de Beceite y de paso saludar a una ex-compañera de trabajo que montó el Camping en Beceite.

Me gustan tus crónicas, con tu permiso me quedo.
Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: Osnofla en Mayo 03, 2018, 00:09:46 am
Genial, he disfrutado leyendo de un tiron todo el hilo.
Son sitios preciosos, solo hay una cosa que no me gusta...
El Lambrusco!!! .meparto .meparto .loco2 .loco2


Que no te gusta el lambrusco? Te mato con lo rico que está.

BAXAJAUN

Cita de: str.bh en Mayo 03, 2018, 00:52:21 am
Voy a empezar a seguir tus relatos y vivencias, me tranquiliza que haya un loco suelto que me supere. ;D Me siento identificada.

Suelo ir sola (hago fotografia de naturaleza http://ebahi2.wixsite.com/estherbahi y me meto por según que sitios, que para que contarte, muchas veces me encontrado diciéndome: "déjalo ya que aquí solo estás tu" o, " pero si yo quería ir, que hago aquí?" pero siempre la naturaleza acaba sorprendiéndonos y dando lo mejor de ella, panorámicas o lugares preciosos, sin decir amaneceres o atardeceres fabulosos.

Hace mucho tiempo que tengo pendiente ir al Parrizal de Beceite y de paso saludar a una ex-compañera de trabajo que montó el Camping en Beceite.

Me gustan tus crónicas, con tu permiso me quedo.
Saludos.


Otra loquita como yo? Mola. La chica del camping es amiga tuya? Super maja y el marido un tío genial.

BAXAJAUN

Cita de: str.bh en Mayo 03, 2018, 00:52:21 am
Voy a empezar a seguir tus relatos y vivencias, me tranquiliza que haya un loco suelto que me supere. ;D Me siento identificada.

Suelo ir sola (hago fotografia de naturaleza http://ebahi2.wixsite.com/estherbahi y me meto por según que sitios, que para que contarte, muchas veces me encontrado diciéndome: "déjalo ya que aquí solo estás tu" o, " pero si yo quería ir, que hago aquí?" pero siempre la naturaleza acaba sorprendiéndonos y dando lo mejor de ella, panorámicas o lugares preciosos, sin decir amaneceres o atardeceres fabulosos.

Hace mucho tiempo que tengo pendiente ir al Parrizal de Beceite y de paso saludar a una ex-compañera de trabajo que montó el Camping en Beceite.

Me gustan tus crónicas, con tu permiso me quedo.
Saludos.


Por cierto, ver que eres profesional de la fotografía. Impresionante.

str.bh

Bueno digamos que soy aficionada avanzada, gracias a este foro con  vuestros viajes y teniendo el mapa de furo.perfecto como guía puedo planificar mis salidas fotográficas con mi "furgo-neta".

Si algún día te apetece recorrer la  Cataluña pirenaica te recomiendo El Berguedà,muchos senderos por allí, aúnque hay mucho más por ver!
Disfrutar de esta libertad con nuestras furgos no tiene precio!

BAXAJAUN

Cita de: str.bh en Mayo 03, 2018, 05:53:03 am
Bueno digamos que soy aficionada avanzada, gracias a este foro con  vuestros viajes y teniendo el mapa de furo.perfecto como guía puedo planificar mis salidas fotográficas con mi "furgo-neta".

Si algún día te apetece recorrer la  Cataluña pirenaica te recomiendo El Berguedà,muchos senderos por allí, aúnque hay mucho más por ver!
Disfrutar de esta libertad con nuestras furgos no tiene precio!


Pues me lo apunto porque no he estado.

Mapedes

Tu que eres de ir de camping te recomiendo el camping Torre de Peña por la zona de Tarifa, tiene unas vistas espectaculares!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Mapedes en Mayo 05, 2018, 01:35:44 am
Tu que eres de ir de camping te recomiendo el camping Torre de Peña por la zona de Tarifa, tiene unas vistas espectaculares!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me han dicho que está muy bien veo que está mal comunicado ya que queda lejos para ver tarifa y con la bici por esa carretera peligroso. La idea es el camping Río Jara para ver Tarifa y luego pasaré al de Valdevaqueros.

BAXAJAUN

Para ir calentando motores del viaje a Tarifa, este finde iré a Riglos en Huesca a visitar los Mallos. Lo tengo prácticamente  todo preparado pero cualquier recomendación o idea es siempre bienvenida.

Saar

Cita de: str.bh en Mayo 03, 2018, 00:52:21 am
Voy a empezar a seguir tus relatos y vivencias, me tranquiliza que haya un loco suelto que me supere. ;D Me siento identificada.

Suelo ir sola (hago fotografia de naturaleza http://ebahi2.wixsite.com/estherbahi y me meto por según que sitios, que para que contarte, muchas veces me encontrado diciéndome: "déjalo ya que aquí solo estás tu" o, " pero si yo quería ir, que hago aquí?" pero siempre la naturaleza acaba sorprendiéndonos y dando lo mejor de ella, panorámicas o lugares preciosos, sin decir amaneceres o atardeceres fabulosos.

Hace mucho tiempo que tengo pendiente ir al Parrizal de Beceite y de paso saludar a una ex-compañera de trabajo que montó el Camping en Beceite.

Me gustan tus crónicas, con tu permiso me quedo.
Saludos.


Pedazo fotos!!!!! Qué chulas. Me encanta