VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cuando ya doy por echo que se terminaron las fotos y el puente, encuentro este área de descanso. Alucinante.







He flipado en qué buen estado se encuentra. Esto lo ponen en mi pueblo y no dura ni cinco minutos. Que envidia.

El viaje sin más, pensando ya en el próximo. Parada en un área de descanso en Corella (Navarra) a comer.



Este relato termina aquí. A ver si pronto empiezo con el siguiente y os vuelvo a dar el coñazo.

Hasta pronto.

chusyolga

Una pasada, tanto las crónicas como las fotos.No dudes de que te seguiremos leyendo.Además, nos descubres unos sitios estupendos.Y se agradece la información sobre los camping.

silvervr

+1, nos gusta tu forma de hacer turismo disfrutando tanto de la naturaleza como de los pueblecitos
Para mayo parada obligada en Bolonia, cerca de tarifa. visita las ruinas e Baela Claudia, que aunq son relativamente humildes llevaron mucho esfuerzo de conservación. Al terminar ve por la playa hacia la derecha y verás una gran duna, súbela, para esas fechas no habrá nadie, disfruta del sol, el viento y unas vistas del mar, creo que te gustará. Esperando mayo para tu crónica gaditana. saludos
"ánimo que en dos días nos vamos"

BAXAJAUN

Cita de: chusyolga en Mayo 01, 2018, 21:46:38 pm
Una pasada, tanto las crónicas como las fotos.No dudes de que te seguiremos leyendo.Además, nos descubres unos sitios estupendos.Y se agradece la información sobre los camping.


Muchísimas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: silvervr en Mayo 02, 2018, 00:36:13 am
+1, nos gusta tu forma de hacer turismo disfrutando tanto de la naturaleza como de los pueblecitos
Para mayo parada obligada en Bolonia, cerca de tarifa. visita las ruinas e Baela Claudia, que aunq son relativamente humildes llevaron mucho esfuerzo de conservación. Al terminar ve por la playa hacia la derecha y verás una gran duna, súbela, para esas fechas no habrá nadie, disfruta del sol, el viento y unas vistas del mar, creo que te gustará. Esperando mayo para tu crónica gaditana. saludos


Me lo apunto todito. Muchísimas gracias.

Lobete

Cita de: Ibhug en Mayo 01, 2018, 13:53:39 pm
Como dice BaxaJaun, en esos parkings no se puede pernoctar. Pero en Beceite tienes un camping y en Valderobres (muy cerca) hay una area de ACs de lujo al lado del rio y del centro del pueblo. Y gratis! Valderobres es un pueblo precioso. Y cerca está Horta de Sant Joan, un pueblo muy bonito. Esa zona es espectacular. Las rutas por Els Estrets, El rio Canaletes, el edificio modernista de la cooperativa del Pinell de Brai, La Fontcalda,... De verdad que esas tierras son un lugar top 10 para visitar.


Tomo nota de todo ello. Como novato supongo que tendré que hacer una lista de lo que veo que es interesante para visitar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Por aquí por Zaragoza otro que espera tu siguiente crónica! 
Las haces muy amenas. 
A esperar......;-)

BAXAJAUN

Cita de: chusyolga en Mayo 01, 2018, 21:46:38 pm
Una pasada, tanto las crónicas como las fotos.No dudes de que te seguiremos leyendo.Además, nos descubres unos sitios estupendos.Y se agradece la información sobre los camping.


Muchas gracias, seguiremos en ello y cuento con vosotros.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Mayo 02, 2018, 09:29:27 am
Por aquí por Zaragoza otro que espera tu siguiente crónica! 
Las haces muy amenas. 
A esperar......;-)


Gracias por comentar siempre. Porque si no parece que escribo para nadie.

Cañoneta

He estado ausente y ocupado en la concentración nacional en Valladolid pero en breves me pongo con tú crónica  .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 02, 2018, 14:24:23 pm
He estado ausente y ocupado en la concentración nacional en Valladolid pero en breves me pongo con tú crónica  .meparto .meparto
Saludos


Espero que te guste y te animes a ir. Es un paraíso.

99correcaminos

Desde Tarragona tambien te seguimos, ayer nos leimos desde el principio hasta el final, to de una tirada, somos así de brutos, pero lo haces muy ameno y de paso nos has decubierto el parrissal que lo tenemos mas que oído y a tocar de casa pero nunca hemos ido, se que no esta bien decirlo. Gracias a tu crónica ya lo tenemos en cartera  .palmas .palmas .palmas

cimiento

Gracias por abrirnos camino con  tus espectaculares crónicas y buenas fotos¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

Saar

Cita de: silvervr en Mayo 02, 2018, 00:36:13 am
+1, nos gusta tu forma de hacer turismo disfrutando tanto de la naturaleza como de los pueblecitos
Para mayo parada obligada en Bolonia, cerca de tarifa. visita las ruinas e Baela Claudia, que aunq son relativamente humildes llevaron mucho esfuerzo de conservación. Al terminar ve por la playa hacia la derecha y verás una gran duna, súbela, para esas fechas no habrá nadie, disfruta del sol, el viento y unas vistas del mar, creo que te gustará. Esperando mayo para tu crónica gaditana. saludos


Totalmente de acuerdo. Subir a la duna de Bolonia vale la pena!

BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 02, 2018, 18:54:29 pm
Desde Tarragona tambien te seguimos, ayer nos leimos desde el principio hasta el final, to de una tirada, somos así de brutos, pero lo haces muy ameno y de paso nos has decubierto el parrissal que lo tenemos mas que oído y a tocar de casa pero nunca hemos ido, se que no esta bien decirlo. Gracias a tu crónica ya lo tenemos en cartera  .palmas .palmas .palmas


Estando tan cerquita no teneis perdon de no ir a esa maravillosa zona. No os arrepentireis.