VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inuga

Me he leído tu hilo entero, está muy bien! Yo aún no tengo furgo pero las excursiones de La Rioja y Burgos me quedan cerca para hacerlas con mi viejo Mégane, así que me las apunto!
Me ha hecho gracia lo del maniquí en la ventana del camping abandonado. A quién se le ocurriría ponerlo ahí? Jajajaja! Y lo de tu sentido arácnido para elegir caminos.... jajaja! Menos mal que pudiste llegar al pueblo de nuevo!

BAXAJAUN

Cita de: Inuga en Abril 29, 2018, 20:51:44 pm
Me he leído tu hilo entero, está muy bien! Yo aún no tengo furgo pero las excursiones de La Rioja y Burgos me quedan cerca para hacerlas con mi viejo Mégane, así que me las apunto!
Me ha hecho gracia lo del maniquí en la ventana del camping abandonado. A quién se le ocurriría ponerlo ahí? Jajajaja! Y lo de tu sentido arácnido para elegir caminos.... jajaja! Menos mal que pudiste llegar al pueblo de nuevo!


Cualquier duda que tengas sobre algún lugar no tienes más que preguntar. Un saludo.

BAXAJAUN

Abril 29, 2018, 21:08:30 pm #137 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 21:13:49 pm por BAXAJAUN
Bueno ayer después del creo merecido descanso se me ocurrió acercarme a La Pesquera, la idea era la de ir hoy y hacer la ruta pero una cosa no quita la otra. Me acercaré para ver por dónde hay que ir y ver cómo es aquello.

Cruzo Beceite y siguiendo las señales encuentro la carretera a La Pesquera. Es ya tarde y mucha gente viene ya de vuelta.



Después de la pequeña caminata llego y se empiezan a ver algunas pozas, todavía queda bastante gente.



Enseguida me doy cuenta que es mejor venir andando como yo he hecho, aunque hay aparcamientos señalizados elnir en coche hace que te pierdas muchos detalles del paseo. La gente se limita a ver las zonas al lado de los párking.

Continúo el camino cada vez me voy encontrando menos gente.



Se supone que venía a dar un pequeño paseo pero esto es tan bonito que me animo y sigo.





De repente veo un camino que baja al río y no parece que haya nadie. Acabo de encontrar mi paraíso particular y solo para mi.







No puedo seguir más, se hace tarde y hasta el camping tengo una tiradilla así que vuelta. Mañana volveré y haré la ruta entera.

Llego al camping, otra duchita para relajarme y como celebración de que sigo vivo después de lo de esta mañana me abro una botella de lambrusco que me la bebo entera, que gustito por Dios. Pronto a dormir que mañana toca madrugar.

BAXAJAUN

Hoy me desperté muy temprano y aproveché a ponerme al día con el hilo. Prácticamente os lo cuento en directo, creo que es la mejor forma de que no pierda la esencia del viaje, si dejo pasar los días se que ya no lo contaría igual.

El día amanecía con lluvia y viento.



A las diez salgo del Camping, la lluvia ha parado y el sol está fuera, a ver si libro la mañana.

Voy directo a dónde ayer, a La Pesquera, llevo buen ritmo andando y como una parte ya la tengo vista me centro en andar disfrutando del paseo pero sin hacer fotos hasta que llego a la zona por la que ayer me di la vuelta.



Empieza el espectáculo.







Se termina la carretera y se convierte en sendero, uy uy uy, vale, sigo por el pero a la mínima duda me doy la vuelta, no me vuelve a pasar lo de ayer. El sendero acaba enseguida en esta cueva.



Ha sido una bonita caminata pero pensaba que era circular. Toca volver por donde he venido y seguir disfrutando.



Llego al camping para las 13 horas, voy a coger una cerveza de la nevera que tengo de la tienda cocina y zas se rompe la cremallera. Hay un viento de la leche y al no poder cerrar la tienda entra el aire y a modo de vela parece que la va a levantar.

Mira paso de andar con más historias, vacío la tienda, lo dejo todo en la furgo como lo llevaba hasta ahora y desmonto la tienda. Cuando vea un contenedor allí va.

Al terminar todo para el aire. Alguien ahí arriba se que me protege pero se también que le encanta tocarme los huevos.

Me voy a la ducha y a comer. Hoy tarde de relax en la furgo viendo Aída, si me encanta y me río tela. Han llegado nuevos vecinos y estuve cotilleando los cacharros que trae la gente. Ahora a cenar algo, botella de lambrusco ya abierta y a dormir. La idea es mañana salir a las 7 para llegar al Parrisal a las 8, veremos si el tiempo me deja.

MABELUS

jo baxajaun que maravilla y que bien documentado todo, acabo de leer alguno de tus viajes.
y sin dudarlo acabo de apuntar el Área los Naranjos ya que la provincia de Murcia es una zona que aun no hemos visitado y la verdad nos han hablado maravillas de ella.
Otra cosa que me dejo un poco pensativa fue lo del micro-ondas ¿no te resulta al final un trasto? ya que si no entras a un camping o las áreas no tienen luz....., al final es un trasto mas en la furgo no?
Bueno te animo que sigas contado tus viajes, espero que algún día aprenda a relatar mis viajes y poderlo compartir como lo haceis muchos de vosotros.
Gracias por compartir vuestro viajes.

BAXAJAUN

Abril 30, 2018, 12:31:11 pm #140 Ultima modificación: Abril 30, 2018, 16:43:17 pm por BAXAJAUN
Cita de: MABELUS en Abril 30, 2018, 10:02:45 am
jo baxajaun que maravilla y que bien documentado todo, acabo de leer alguno de tus viajes.
y sin dudarlo acabo de apuntar el Área los Naranjos ya que la provincia de Murcia es una zona que aun no hemos visitado y la verdad nos han hablado maravillas de ella.
Otra cosa que me dejo un poco pensativa fue lo del micro-ondas ¿no te resulta al final un trasto? ya que si no entras a un camping o las áreas no tienen luz....., al final es un trasto mas en la furgo no?
Bueno te animo que sigas contado tus viajes, espero que algún día aprenda a relatar mis viajes y poderlo compartir como lo haceis muchos de vosotros.
Gracias por compartir vuestro viajes.


El área Los Narejos una pasada, super recomendable. Lo del microondas pues imagino que para mucha gente será un trasto, para mi es indispensable. Solo durmo fuera del camping cuando estoy en ruta, luego para visitar una zona siempre voy a Camping. Para mí una gozada.

En cuanto a lo de contar las cosas, inténtalo, yo solo escribo como hablo, no se otra manera. Y así es como os lo cuento. Si con mis historias ayudo a alguien a descubrir sitios nuevos y sacaros alguna sonrisa con mis payasadas, me doy por satisfecho.

Por cierto, acabo de llegar del Parrisal. Un paraíso.

MABELUS

Me alegra tu respuesta gracias y que conste acabo de apuntar PARRISAL por las fotos que acabo de ver parece muy bonito.
Nosotros al contrario que tu el camping solo lo pisamos para darnos una ducha a gusto cuando no tenemos un polideportivo cercano ó cuando viajamos con nuestra hija, por ello lo del microondas me parece un poco trasto, ahora eso si teniendo sitio y acampando en camping una maravilla no cabe duda.

En cuanto a contar los viajes primero tengo que aprender como se hace, quiero decir como crear una pagina como la tuya, ya que no tengo ni idea. Un año que estuvimos por Italia quise poner un post sobre un área en el Lago di como ya que nos volvimos locos para poder pernoctar por los alrededores y ya cuando decidimos irnos encontramos un área nueva, que tenia una situación estupenda, pero no pude colgarla me volví loca mirando como hacerlo y al final desistí (una pena) >:(

Ahora quiero poner mi furgo en venta y me estoy volviendo loca(de nuevo) metiéndome por todos los apartados y preguntando a la gente como lo tengo que hacer.

Bueno disfruta de la zona que parece estupenda .palmas

BAXAJAUN

Cita de: MABELUS en Abril 30, 2018, 13:09:52 pm
Me alegra tu respuesta gracias y que conste acabo de apuntar PARRISAL por las fotos que acabo de ver parece muy bonito.
Nosotros al contrario que tu el camping solo lo pisamos para darnos una ducha a gusto cuando no tenemos un polideportivo cercano ó cuando viajamos con nuestra hija, por ello lo del microondas me parece un poco trasto, ahora eso si teniendo sitio y acampando en camping una maravilla no cabe duda.

En cuanto a contar los viajes primero tengo que aprender como se hace, quiero decir como crear una pagina como la tuya, ya que no tengo ni idea. Un año que estuvimos por Italia quise poner un post sobre un área en el Lago di como ya que nos volvimos locos para poder pernoctar por los alrededores y ya cuando decidimos irnos encontramos un área nueva, que tenia una situación estupenda, pero no pude colgarla me volví loca mirando como hacerlo y al final desistí (una pena) >:(

Ahora quiero poner mi furgo en venta y me estoy volviendo loca(de nuevo) metiéndome por todos los apartados y preguntando a la gente como lo tengo que hacer.

Bueno disfruta de la zona que parece estupenda .palmas


Solo tienes que entrar en la sección que deseas, en este caso el de ventas. Pinchas en Tema nuevo y puedes poner el anuncio. Cualquier cosa que necesites dímelo.

MABELUS

Muchas gracias lo intentare, si lo consigo será gracias a ti.
Un saludo y pasar buen finde

Lobete

Buenas. Si no  te deja puede ser porque hay que tener o un tiempo mínimo en el foro o un número de mensajes mínimo.  No se cual de los 2 o una combinación  de los 2

BAXAJAUN

Cierto, al ser novato no te dejará poner anuncio de la furgo pero si abrir un hilo y comentar tus viajes.

BAXAJAUN

Hoy Lunes amanecía un día expendido. A las 6:45 me despierto y a levantarse que hoy toca El Parrisal. A las 7:20 salgo del camping y tengo estas vistas, el día promete.



Bajo hasta el pueblo y ya aquí cojo dirección al Parrisal, son 6 km desde Beceite. Vistas del camping desde el camino al Parrisal.



Hay tres zonas permitidas para aparcar pero solo si vais andando podréis ver estos sitios.





A los tres km se llega al primer punto de control, dejáis la furgo aquí y seguís andando pagáis menos que si aparcais en el tercer parking. Yo como voy andando ni caso, aunque todavía no hay ni coches ni nadie cobrando.



El segundo parking no he debido verlo ya que cuando me doy cuenta he llegado al tercero.



El parking todavía vacío.



Que gozada, voy a comenzar la ruta del Parrisal sin gente, disfrutando de cada vista sin que nadie se me ponga delante. Al lado del parking está este merendero.



Comienzo la ruta de este paraíso.



BAXAJAUN

La ruta comienza pasando por dos pequeños túneles. Esta ruta no es para contar, es para ver y aún así las fotos no hacen justicia. Pero pasar por estos sitios sin gente es una auténtica gozada.










Enseguida llego a las pasarelas, una persona pasa bien pero sobre cruzas con alguien es muy justo.










ford transit mataro

A este paseo, se puede llegar en bicicleta y aparcarla? y  luego hacer a pie lo de las pasarelas? porque no creo que se pueda pasar en bici.
el parquin uno, se paga?

Esteban Morillas

He empezado a leer tu hilo por casualidad y me lo he comido entero de una sentada. Felicidades por el trabajo, muy detallado todo. En un par de semanas tendré por fin la mia casi idéntica a la tuya después de una larga espera. Espero poder disfrutar de ella la mitad que lo haces tu.

Un saludo desde Cádiz,
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...