VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Abril 28, 2018, 15:33:13 pm
Ve al Parrizal de Beceite (imagino que lo tienes previsto). Es un paseíto bien chulo, aunque no se cómo andará de agua...


Iré el lunes esperando que haya menos gente.

BAXAJAUN

Cita de: danpel en Abril 28, 2018, 12:52:19 pm
Muy chula esta última escapada, dale duro que aún te quedan días por disfrutar, envidia muy sana  .bien


Muchas gracias compañero.

BAXAJAUN

Abril 28, 2018, 15:44:20 pm #122 Ultima modificación: Abril 28, 2018, 15:54:05 pm por BAXAJAUN
Según salgo de la fuente marcho a ver la piscina natural de Beceite, está dirección el parrisal. En una casa pone esto, estoy por llamar por si es una indirecta.



Mejor sigo hacia la piscina por si acaso.



Bueno llego a la piscina, una pena porque apenas tiene agua.





Vuelvo para el pueblo y poco a poco la subida para el camping. Estoy cansado no, lo siguiente. Me doy una ducha y me quedo nuevo. No quiero cenar pero al ver a los demás me animo. Al terminar de cenar el remordimiento de haberme comido casi una tortilla entera del Mercadona es importante. Lo que si me he tomado entero es la botella de lambrusco. Bueno el día no da para mucho más, estoy ko y el cuerpo me pide cama. A las 23 horas ya estoy en la cama y a las 23:01 dormido.


BAXAJAUN

Hoy sábado amanece un estupendo día.



La idea de hoy es ir al pantano de la pena y pasar una mañana tranquila. Bueno pues veréis que de tranquila nada de nada.

Son las 7, todo dios duerme, yo me levanto para aprovechar la mañana. A las 7,15 ya estoy saliendo del camping con la bici. Me dirijo al pantano.



Por una carreterita se llega en poco rato. Hay un momento en que solo puedes ir derecha o izquierda, por cualquiera de los dos podremos dar la vuelta al pantano, o eso creía yo. Me decanto por el de la derecha y llego.



Se ve un lugar precioso, el día promete. Sigo por el camino para dar la vuelta al pantano pero me encuentro con esto.



Mierda, no se puede pasar, por el Google Maps me había hecho la idea de por dónde dar la vuelta pero no contaba con esto. Cómo no me apetece dar la vuelta sigo por el camino de al lado pensado que lleva al mismo sitio.



BAXAJAUN

Pasado el túnel hay una fuente natural.



Las vistas son preciosas, lo malo que es zona de sombra y al.ser todo cuesta abajo y el fresco de la mañana te quedas frío.





No lo olvides.



Si vale todo precioso pero yo no había venido a dar la vuelta al pantano? Y donde leches está el pantano?. Seguramente seguiré bajando y llegará un momento que gire y vuelva dirección al pantano. No? Cuando después de tanto bajar y esperando ya la señal que indique que entró en otro país? Un otro planeta.... Decido darme la vuelta para no averiguarlo pero es evidente que aquí ya de pantano no queda nada. Joder todo lo que he bajado a volver a subir?

Vuelta y al lío.





BAXAJAUN

Poco a poco y volviendo sobre lo ya recorrido empiezo a ver de nuevo el pantano.





Pasado el túnel ya estamos.





Vuelvo hasta el cruce en el que elegí venir a la derecha y ahora cojo el de la izquierda. Este camino es el que hay que coger para recorrer el pantano. No está asfaltado, es camino de tierra pero muy cómodo y ancho.



BAXAJAUN

Voy con la bici tranquilamente disfrutando de las vistas.



Enseguida encuentro un merendero y como no he desayunado y ya llevo más de dos horas de ruta paro a almorzar algo. Mola que no haya papeleras, la basura según la hemos traído nos la llevamos, aquí no debe quedar nada.





Sigo la ruta, paso por algunos puentes sobre pequeños ríos que llegan al pantano.



Llego a este cruce, veo que puedo volver a Beceite por otra ruta distinta pero todavía no quiero volver, así que voy un rato hacia la derecha dirección Fuentespalda.



Pasado el túnel tengo ante mi unas imágenes del pantano que son de postal.




BAXAJAUN

Después de un pequeño rato, doy la vuelta para regresar hasta el cruce de antes donde estaban las señales y así seguir la nueva ruta que me llevara a Beceite. Desde el mismo cruce vamos por un camino paralelo a unas pozas.





Al final no puedo resistir y busco mi momento de relax.



Que placer dios, en este momento no sabía la que se me venía encima. Después del descanso, subida a por la bici y a seguir.



BAXAJAUN

Abril 29, 2018, 06:17:49 am #128 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 09:14:39 am por BAXAJAUN
Siguiendo el camino vamos dejando las pozas y adentrándonos en el interior.



El camino muy bonito pero unas cuestas que no veas, esto no lo sube ni Indurain, yo al menos no.



Con las gotas de sudor por la frente de la paliza de subir andando llevando la bici y la mochila llego arriba del todo finde está una casa abandonada en una explanada.



Las vistas son preciosas.



Sigo por el único camino que hay, osea no hay elección, y puedo a bajar. Es tan pronunciada la bajada que no me atrevo a hacerla sobre la bici. La foto es de antes de esa bajada, ya que después bastante tenía con sujetar la bici y no caerme.



Esto no puede ir a peor, donde me he metido. Si puede ir a peor si.



Y peor.



El, camino, sendero o lo que sea esto llega un momento que se bifurca en dos, no hay señal. No hay camino como para haber señal.

El caso es que yo con mis grandes dotes de situación elijo el de la izquierda. No hay fotos porque sencillamente no podía. Allí me encuentro andando en una montaña sujetando la bici y con varios amagos de caerme. Cuanto me doy cuenta de que ya no sigo ningún camino, ya no hay nada. Vale me he perdido. Si dejo la bici en el suelo para mirar el móvil irá monte abajo ya que hay mucha pendiente pero mirar el móvil para que si estoy sin cobertura desde hace horas.

Me doy la vuelta y consigo encontrar el sendero, llego hasta el cruce de los dos senderos y sigo por el otro. Llevo el tobillo destrozado de los golpes del pedal de la bici al llevarla a mi lado. Al final ocurre lo que debío ocurrir hace rato, me patino y debo soltar la bici porque si no voy monte abajo. La que si fue monte abajo fue la bici, mejor ella que yo.



Ya se me quitaron las ganas de más fotos, que ganas de ver mi rojita pero para eso todavía quedaba mucho rato y mucho por andar. Seguir el río andando para no perderme, ir por senderos que piensas que por aquí no es... Veo una casona grande y veo un camino, voy hacia el, las piedras del río me han destrozado. En la casa se oyen perros, por fin civilización. Los perros me ven y empiezan a ladrar, van corriendo hacia una esquina. Estará vayado no? No lo está, los perros han salido al camino y corren hacia mi. Me caguen su puta madre, ya solo hoy falta que me muerdan. De lo malo malo no son ni Pitbull ni razas de esas muy peligrosas. Uno me echa la boca al tobillo, hijo puta con lo que me duele el tobillo del pedal como para morderlo. Le hago amago de dar una patada y grito, los dos retroceden y no me atacan más. Pero porque me pasan estas cosas a mi si yo no me meto con nadie.

Entro en el pueblo, por favor que sea Beceite. Pues siz es el pueblo, si llega a ser otro me cojo un taxi. Llego al camping, una ducha larga y a descansar. Estoy KO.

Lobete

Las fotos muy chulas . Ese merendero junto al pantano se puede llegar con furgoneta de techo alto?  Y otra cosa vaya historiasque te pasaron ayer,eso si que es ir a la aventura y de sorpresa en sorpresa. Como va tu tobillo? ? Recuperate bien que ayer te diste buen paliza y vaya susto con los perros,  yo me hubiera cagado encima. 

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Abril 29, 2018, 08:55:36 am
Las fotos muy chulas . Ese merendero junto al pantano se puede llegar con furgoneta de techo alto?  Y otra cosa vaya historiasque te pasaron ayer,eso si que es ir a la aventura y de sorpresa en sorpresa. Como va tu tobillo? ? Recuperate bien que ayer te diste buen paliza y vaya susto con los perros,  yo me hubiera cagado encima.


Puedes llegar sin problema, hasta con un camión, no hay ninguna parte con límite de altura. El tobillo bien, gracias por preguntar. Luego por la tarde cuando me recupere hice otra excursión. Luego la pongo.

joseco69

Eres un crack,el recorrido mola,el paisaje brutal y lo que pasaste.....pasado esta y que te quiten lo bailao.Me alegro de tu disfrute y gracias por este rato que nos dedicas

ANDARIEGO

Abril 29, 2018, 11:55:11 am #132 Ultima modificación: Abril 29, 2018, 12:09:42 pm por ANDARIEGO
Me da la sensación que ahora llevas el sillín muy levantado de delante o es un efecto de la foto? Recomiendan vaya plano para evitar lesiones y adormecimientos, sé que cada uno elige la posición que más cómodo le venga,  ...pero eso he oido.

BAXAJAUN

Cita de: joseco69 en Abril 29, 2018, 10:52:03 am
Eres un crack,el recorrido mola,el paisaje brutal y lo que pasaste.....pasado esta y que te quiten lo bailao.Me alegro de tu disfrute y gracias por este rato que nos dedicas


Esas cosas con el tiempo son con las que más cariño se recuerda.  ;D pero cuando vi venir los perros pase miedo.

BAXAJAUN

Cita de: ANDARIEGO en Abril 29, 2018, 11:55:11 am
Me da la sensación que ahora llevas el sillín muy levantado de delante o es un efecto de la foto? Recomiendan vaya plano para evitar lesiones y adormecimientos, sé que cada uno elige la posición que más cómodo le venga,  ...pero eso he oido.


Lo tendré en cuenta, la verdad es que yo no soy ningún entendido en tema bicis. Lo bájare y a ver qué tal.