VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Abril 15, 2018, 06:54:25 am #90 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 16:49:53 pm por BAXAJAUN
Cita de: nicra en Abril 15, 2018, 02:04:45 am
A Coruña vengo muy a menudo así que ya pondré sitios de por aquí que los hay muy chulos.
Pues cuando vuelvas , no dudes en avisar . Me gustaría conocerte , siento admiración por como te lo montas. Y como no ,  aconsejarte de sitios que no conozcas , un saludo.


Admiracion? No hombre, solo que en cuanto puedo salgo con mi furgo  y soy el tío más feliz del mundo. Pero yo creo que eso aquí todos.  ;D

Gracias por la invitación. Un saludo.

Llusky

Bonitas fotos BAXAJAUN, yo estuve un día de visita por San Millan de la Cogolla, un sitio espectacular, eso sí, con muuuucha gente, supongo que a medida que va avanzando el día se convierte en un sitio tranquilo, y bueno para pernoctar.
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

BAXAJAUN

Cita de: Llusky en Abril 16, 2018, 12:13:49 pm
Bonitas fotos BAXAJAUN, yo estuve un día de visita por San Millan de la Cogolla, un sitio espectacular, eso sí, con muuuucha gente, supongo que a medida que va avanzando el día se convierte en un sitio tranquilo, y bueno para pernoctar.


Es lo malo de estos sitios, que suelen haber mucha gente y se pierde todo su encanto.

nicra

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2018, 06:54:25 am
Admiracion? No hombre, solo que en cuanto puedo salgo con mi furgo  y soy el tío más feliz del mundo. Pero yo creo que eso aquí todos.  ;D

Gracias por la invitación. Un saludo.

Te lo digo , por las veces que puedes hacer uso de la furgo , lo guapa que esta y sobre todo por lo bien que te lo montas . A segir así muchos años.
Nunca choveu que non escampara.

BAXAJAUN

Cita de: nicra en Abril 16, 2018, 23:19:32 pm
Te lo digo , por las veces que puedes hacer uso de la furgo , lo guapa que esta y sobre todo por lo bien que te lo montas . A segir así muchos años.


Gracias compañero.

BAXAJAUN

La niña preparada para salir esta noche.



Lobete


BAXAJAUN

Comarca del Matarraña. Teruel.

Lobete

Pues a la espera del reportaje.  Que Teruel me cae cerca, soy de Zaragoza. Y para una escapada rápida puede ser interesante. :)

Saar

Si por algún casual vas cerca de la frontera con Tarragona, subir al Mont Caro en coche es fácil  y hay vistas chulas. En general toda la zona del parque natural  del Ports está  guay.

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Abril 26, 2018, 23:02:41 pm
Si por algún casual vas cerca de la frontera con Tarragona, subir al Mont Caro en coche es fácil  y hay vistas chulas. En general toda la zona del parque natural  del Ports está  guay.


Voy pillado de tiempo con todo lo que quiero hacer. Me lo apunto para una próxima visita.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2018, 00:52:22 am
Voy pillado de tiempo con todo lo que quiero hacer. Me lo apunto para una próxima visita.

Albarracin y comarca del mataraña
Saludos

BAXAJAUN

Bueno comienza una nueva aventura, esta vez a la comarca del Matarraña en Teruel. A las 22 horas al terminar de trabajar me doy una ducha y salgo ya directo sin pasar por casa. Cómo no me apetece estar hasta las tantas conduciendo, paro en el área de servicio de Valtierra (Navarra). Ya una vez pase aquí la noche y se está muy bien bajos limpios y a la vista del empleado de la gasolinera. La policía suele pasearse de vez en cuando.





Ahora a dormir y descansar.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Abril 27, 2018, 00:59:03 am
Bueno comienza una nueva aventura, esta vez a la comarca del Matarraña en Teruel. A las 22 horas al terminar de trabajar me doy una ducha y salgo ya directo sin pasar por casa. Cómo no me apetece estar hasta las tantas conduciendo, paro en el área de servicio de Valtierra (Navarra). Ya una vez pase aquí la noche y se está muy bien bajos limpios y a la vista del empleado de la gasolinera. La policía suele pasearse de vez en cuando.





Ahora a dormir y descansar.

Descansa si pasas por zaragoza estoy libre hasta las 13:00 si no es inconveniente  .meparto .meparto .nono .nono ti sigues
Saludos  .inocente .inocente .inocente

Lobete

Ya en marcha? Je je.  Te vamos haciendo seguimiento de cerca jejeje