VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

A mi me gusta preparar los viajes y preparar sitios para ver y dormir, siempre abierto a cambios de última hora. Pero es que me hace ilusión los preparativos. Si vas Galicia vayas donde vayas te gustará. Aquello es precioso.

BAXAJAUN

Preparando ya el puente de mayo.

zunzu

He leído con mucho gusto tus crónicas. Los comentarios de Murcia me los anoto.

BAXAJAUN

Cita de: zunzu en Abril 08, 2018, 16:01:15 pm
He leído con mucho gusto tus crónicas. Los comentarios de Murcia me los anoto.


Poco a poco espero ir haciendolo mejor. Cualquier duda que tengas aquí me tienes.

la_plasa

Abril 09, 2018, 12:35:55 pm #79 Ultima modificación: Abril 09, 2018, 19:16:10 pm por la_plasa
 .vw_t1-2 + bici = PLANAZO!!!

Que felicidad ver tantos días de seguido la luz del sol!!!

Por cierto, ¿en serio te llevas el microondas!!??  :o

Muy buenas las crónicas y las fotos  .palmas .palmas .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Abril 09, 2018, 12:35:55 pm
.vw_t1-2 + bici = PLANAZO!!!

Que felicidad ver tantos días de seguido la luz del sol!!!

Por cierto, ¿en serio te llevas el microondas!!??  :o

Muy buenas las crónicas y las fotos  .palmas .palmas .palmas


Claro, me da mucho juego. Los guiris alucinan cuando me ven ir con el plato de comida al maletero sin entender nada.....  .meparto .meparto

Lobete

Lo del micro una caña je je je je.
Chips mucho? Con una placa solar de 150W y batería de 150W funcionaria?

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Abril 09, 2018, 20:22:45 pm
Lo del micro una caña je je je je.
Chips mucho? Con una placa solar de 150W y batería de 150W funcionaria?


Uff ni idea, lo pongo solo cuando estoy en el camping.

Lobete


BAXAJAUN

Abril 14, 2018, 17:18:07 pm #84 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 20:26:33 pm por BAXAJAUN
De nuevo por aquí. Hoy os cuento la pequeña excursión que he hice hoy al pueblo de Nalda en La Rioja. El día amanecía lluvioso, que raro...., el caso es que el pronóstico no da lluvia así que seré positivo. Arrancó y marchó para Nalda. Según voy llegando cada vez llueve mas. Llego a Nalda, no llueve. Me dirijo al parking que hay detrás del ayuntamiento.



La verdad es que por Google Maps parecía más grande pero bueno no habrá más de diez coches y aparco donde menos charcos hay. Después de desayunar marcho a ver el castillo.

Tenemos que entrar por el arco de la villa.





Una vez pasado el arco son callejuelas estrechas.





Llego a un mirador yendo hacia el castillo.





Enseguida se llega al castillo, por internet había visto que no quedaba mucho de él pero es que se que es un castillo por qué lo pone ya que solo se ven unas paredes.

Al subir me equivoco y voy por donde no se debe subir, curiosamente por la parte que no se debe ir es por la parte en la que se ve mejor los restos.



Vuelvo al camino indicado y llego a la parte alta de las ruinas, encima hay un algibe.



Hay unas escaleras, voy por ellas a ver qué se ve.







Desde las ruinas se ve todo el pueblo.



Terminada la visita empiezo a bajar hacia el pueblo, con el permiso de estos preciosos gamberros que me andan siguiendo.



BAXAJAUN

Abril 14, 2018, 18:04:22 pm #85 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 18:37:10 pm por BAXAJAUN
Sin tocar la furgo salgo del pueblo andando por el paseo Montalvo para dirigirme hacia el que era el verdadero objetivo de esta excursión.



Hay unas vistas preciosas desde este paseo.



Enseguida llego a la ermita de nuestra señora de Villavieja. Yo sigo unos metros  más para ver las ruinas del convento de San Antonio.

He hecho un montón de fotos pero pondré solo unas pocas para muestra de su estado.



Habrá que entrar no?











Me encantan estos sitios en ruinas. Una vez terminada la visita marcho a visitar la ermita por la que pase antes.















Como veis en las fotos se quedó un día precioso así que como aquí ya no había más por ver me fui a por la furgo en busca de otro sitio para visitar.

Lobete

Buen reportaje . Esperando los siguientes  jeje

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Abril 14, 2018, 20:22:42 pm
Buen reportaje . Esperando los siguientes  jeje


Gracias compañero.

BAXAJAUN

Abril 14, 2018, 22:27:23 pm #88 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 22:33:19 pm por BAXAJAUN
Salgo de Nalda sin destino fijo, ya encontraré algo. En cuanto salgo a la carretera las vistas son preciosas.



Veo una señal de Torrecilla de Cameros y para allí que voy sin saber porque, el caso es que llego y está a reventar de coches. Joder hay hasta una boda, ¿La gente se sigue casando? El caso es que no paro pero tampoco doy la vuelta. Cruzó el pueblo y que es aquello, nieve? Venga voy.



Sigo y sigo cada vez más arriba, esto empieza a ser ya una subida considerable, las vistas son alucinantes. El caso es que llego al final de la carretera y aunque la nieve está cerca no consigo llegar con la furgo. Porque termina aquí la carretera?. El caso es que llego paro y digo, ostras que se oye?

No sé oía nada, silencio total. Me quedaría aquí a vivir.



Paso un buen rato arriba, quite hasta la radio, quería disfrutar del silencio y las vistas. Con un libro habría sido perfecto.

Empiezo la bajada, como no hice fotos en la subida pues las hago en la bajada.







Ya en la civilización veo un área, buen sitio para comer, casi merendar, y descansar un rato.





Por hoy ya vale, pero mañana habrá que hacer algo.

nicra

A Coruña vengo muy a menudo así que ya pondré sitios de por aquí que los hay muy chulos.
Pues cuando vuelvas , no dudes en avisar . Me gustaría conocerte , siento admiración por como te lo montas. Y como no ,  aconsejarte de sitios que no conozcas , un saludo.
Nunca choveu que non escampara.