VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: corsario en Marzo 31, 2018, 20:32:41 pm
Me subo al carro, muchas gracias por compartir tus excursiones y todo tan bien documentado y con tantas fotos... así da gusto leer las crónicas...
Con lo que madrugas en vacaciones, cada día de vacaciones te cunde como 2 míos...  .meparto  .meparto  .meparto
Enhorabuena por la furgo! Es preciosa y en ese color me encanta!
Salud y kms!!!


Vaya, pues muchas gracias. Comentarios así animan a seguir.

hsc2012

Muy chulas las fotos y los sitios, vamos apuntando.   Muchas gracias por compartir! !

BAXAJAUN

Cita de: hsc2012 en Abril 01, 2018, 02:08:15 am
Muy chulas las fotos y los sitios, vamos apuntando.   Muchas gracias por compartir! !


Muchas gracias.

Lobete

Das envidia sana. Sigue así.  Los que no podemos salir disfrutamos también.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Abril 01, 2018, 15:40:36 pm
Das envidia sana. Sigue así.  Los que no podemos salir disfrutamos también.


Bueno en otra ocasión será al revés. Ley de vida. ;)

BAXAJAUN

Abril 01, 2018, 18:07:06 pm #65 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 21:32:16 pm por BAXAJAUN
Mañana lunes 2 de abril toca regreso a casa y otros mil km para la rojita. Pero eso es mañana, hoy todavía toca disfrutar. Ya como de costumbre voy a desayunar donde he ido estos días, les echaré de menos. Vuelvo al área, cojo la bicii y marcho a dar una vuelta. No quiero alejarme mucho ya que tengo un dolor de culo del sillín que pa que, falta de costumbre.

Hoy desayunando recordé el porqué vine a Los Alcázares. En el mapa de furgoperfectos venía un camping del que hablaban muy bien. Desgraciadamente luego buscando información me enteré que lo habían cerrado. Joder que rabia, el camping se veía muy chulo y en una zona estupenda y para colmo ya había preparado sitios para ver por aquí. El caso es que al final vine al área en el que he estado genial pero ya que me encantan los lugares abandonados, el camping merecía una visita.

El camping está pegado al aeropuerto, por cierto he flipado viendo de tan cerca como despegan los aviones, oye uno que es de pueblo no está acostumbrado a verlo. .meparto

Llego al camping por esta pasarela, está guay pero muy estrecha si te cruzas con otra persona.



Llego al camping.







No me digáis que su ubicación era una gozada.



Todavía quedan caravanas.









El camping tiene esta pedazo casa.



Indescriptible el susto que me di, creo que he llegado a infartar.



Reiros reiros pero casi me quedo en el sitio.

Los baños una pena pero con tesoro escondido.







Dándome cuenta que en su día debió de ser un gran camping marcho de nuevo para Los Alcázares.

BAXAJAUN

Me fui para el paseo marítimo, chiringuitos a tope, el agua parecía una piscina... Joder me tengo que ir de aquí? no quiero.

Hay mucha gente paseando e ir con la bici es un poco coñazo así que marcho al área, dejo la bici y me voy a correr. Precioso ambiente de gente haciendo deporte, vuelta al área, una ducha y a comer. La tarde descansando y sabiendo que he aceptado viniendo a Murcia, lo visitado me ha parecido precioso y la gente super amable y educada.


BAXAJAUN

Le suelo poner el enganche de Thais para que no se cierre del todo el portón pero a la vez no se pueda abrir, el caso es que está mañana teniendo el portón arriba ha venido una racha de aire y lo ha cerrado, el caso es que a la tarde preparando la furgo para mañana he visto que no cerraba, no me jodas...

Después de varios intentos cerrando yo el portón pero dando golpe ya que la cerradura estaba en modo cerrado, le he forzado con el dedo y he conseguido abrirlo. Luego ya he probado y cierra sin problema solo. Han quedado marcas en el plástico de la cerradura pero solucionado, joder otro susto. Hoy llevo dos.

Pues dejo la furgo preparada, solo me queda quitar la funda y listo.



Se puede salir del área a partir de las 9 y como imagino que mañana se irá mucha gente he ido a recepción y ya lo he dejado pagado así mañana en cuanto abran marcho.

Han sido 55,60 por 4 noches con luz, a mi me parece un precio buenísimo, han ganado un cliente para el futuro. Ahora enseguida a descansar y mañana a la carretera.

bajonalon

Menudo viaje chulo que te hiciste, muchas gracias por compartir, yo llego ahora de las Landas y un poco de todo mucho sol, algo de lluvia a la noche un dia y viento pero en gerenal estupendo ya habiamos estado en otras ocasiones, haber cuando te animas a pasar por Asturias y tomamos una sidra , pillo apuntes para proximos viajes , saludos

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Abril 01, 2018, 22:21:21 pm
Menudo viaje chulo que te hiciste, muchas gracias por compartir, yo llego ahora de las Landas y un poco de todo mucho sol, algo de lluvia a la noche un dia y viento pero en gerenal estupendo ya habiamos estado en otras ocasiones, haber cuando te animas a pasar por Asturias y tomamos una sidra , pillo apuntes para proximos viajes , saludos


Hombre Asturias que gran sitio por descubrir. Estuve por el ajo 2002 en Ribadesella, de aquella fui con el remolque tienda. Gran recuerdo de aquellos días. Te tomo la palabra de la invitación eh?  .ereselmejor

Un abrazo.

bajonalon

Eso seguro, por cierto tu llevas nevera tipo indel, waeco, te pregunto por el tiempo que te suele durar la bateria sin enchufar a 220v, cuando estas por ahi sin entrar en camping por ejemplo

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Abril 01, 2018, 23:24:23 pm
Eso seguro, por cierto tu llevas nevera tipo indel, waeco, te pregunto por el tiempo que te suele durar la bateria sin enchufar a 220v, cuando estas por ahi sin entrar en camping por ejemplo


Llevo una indel y nunca he estado parado varios días en un sitio sin conectarme a la luz por lo que no sabría contestarte pero si he leído que entre dos y tres días aguanta sin problema.

Josse

 :)
La waeco, que es la que hasta hace poco tenía, me llagaba a durar 4 dias en verano y a tope de cosas....
Eso, si abrir y cerrar rápidamente para mantener el frio.

BAXAJAUN

Abril 02, 2018, 18:03:56 pm #73 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 18:05:30 pm por BAXAJAUN
Bueno hoy tocaba despedida, que rápido se pasa lo bueno. Me despierto y para que alargarlo más, me pongo a recoger.



El área no abre la puerta hasta las 9 pero todo dios esta preparando los vehículos, esto se vacía, así que pasadas las 8 arrancó para ponerme en la salida. Ya tengo pagado así que es solo esperar a que abran. Que ven mis ojos, está abierto. Cruzo la vaya pero paro para avisar a la chica, un hombre que es el que parece que ha abierto me dice que hasta las 9 no viene. Le digo que ya tengo pagado, solo quería avisar. El hombre super amable me desea buen viaje y que me vaya sin problema.



Para las 10:30 paro en Alberic (Valencia), mis abuelos estan enterrados aquí así que una paradita para visitarlos y después a almorzar en un entorno precioso de Alberic.



Poco más que contar, a tirar millas hasta casa. Han sido 2000 km bien amortizados pq me lo he pasado genial. Murcia me ha encantado y los muercianos más. Volveré.

A preparar la siguiente.

Serg22

Menudo viajecito compañero !! Como bajonalon, yo también pillo apuntes, gracias por compartir  .fotografo
yo el sabado me voy de Barna a Galicia y a ver donde acabo, tengo una semanita, todo a lo improvisado, que es como mas me gusta .malabares .palmas