VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Después de instalarme y comer, me voy a dar una vuelta por el paseo marítimo que está a 5 minutos andando desde el área.







Vuelvo al área, descansar un poquito en la furgo y para las 7 de la tarde a correr haciendo todo el paseo marítimo. Una gozada.

Vuelta al área, duchita, cenar un poquito, ver un poco la tele y a mimir que mañana toca madrugar.

nills

El area de los Narejos esta de luxe!! Habremos ido unas 5 o 6 veces... Y siempre todo perfecto, las jefas encantadoras, los servicios superlimpios, cada vez que bajamos a la Manga a Kitear vamos a la AC sin pensarlo...
Por cierto bajando de la AC hasta la playa esta el Spinosa beach... Pidete una hamburguesa y luego un cocktail y lo flipas un rato....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

BAXAJAUN

Cita de: nills en Marzo 30, 2018, 17:14:34 pm
El area de los Narejos esta de luxe!! Habremos ido unas 5 o 6 veces... Y siempre todo perfecto, las jefas encantadoras, los servicios superlimpios, cada vez que bajamos a la Manga a Kitear vamos a la AC sin pensarlo...
Por cierto bajando de la AC hasta la playa esta el Spinosa beach... Pidete una hamburguesa y luego un cocktail y lo flipas un rato....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097


Sin duda buena descripción, se está Deluxe.  .baba


BAXAJAUN

Marzo 30, 2018, 18:53:11 pm #48 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 18:54:47 pm por BAXAJAUN
Amanece el viernes 30 de marzo, hoy toca visitar las salinas de San Pedro del Pinatar.





En recepción me avisaron que todos los días a las 9 viene el panadero con una furgoneta. El caso es que son las 8 pasadas y yo tengo hambre. El vecino de parcela le veo que viene con pan... mmmm hay panadería cerca. Me visto y en busca de pan que me voy.

En cuanto salgo del área veo a un hombre y le pregunto, me dice que en 300 m tengo una panadería y que puedo ir andando tranquilamente. Necesito preguntar a alguien más pero al final encuentro la panadería. Hombre yo diría que eran algo más de 300 m pero bueno.

La panadería a tope, dan desayunos también. Al final aparte de comprar dos barras de pan me pudo un café con leche, 2 euros. Como que dos euros? Todo? Es lo que tiene poner buen precio y excelente servicio, que mañana volveré no solo a comprar pan si no también desayunar. Prometo apuntar nombre by dirección.

Encantado de la vida vuelvo al área pensando lo bien que me están tratando en Murcia y que feliz soy viajando con mi rojita. Así que yo tranquilo y confiado ando y ando sin mirar el callejero, si total ya me acuerdo. Que ya me acuerdo? Pero donde leches estoy? Me he perdido. No pasa nada, saco el google Maps y me dice que estoy a casi dos km del área. Pero como cojones... He viajado en el tiempo pq no puedo haberme equivocado tanto. Está visto que se ir pero no volver, mañana me aplicaré más a la vuelta.

Llego al área, joder si estoy sudando de la caminata.



BAXAJAUN

Marzo 30, 2018, 19:21:38 pm #49 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 21:35:23 pm por BAXAJAUN
Después de pegarme mi merecido desayuno, salgo hacia las salinas de San Pedro del Pinatar.

Llevo 5 minutos en la bici y ya paro a hacer fotos, no tengo remedio pero tampoco nadie que me eche la bronca así que si quiero parar paro y punto.  .fotografo









Llego al aeropuerto de San Javier, dicen que apenas hay tráfico de aviones pq lo que ni me planteo ver alguno despegar o aterrizar. Pues zasca, estoy de suerte, hoy igual pillo.  :-*





BAXAJAUN

Pasado el aeropuerto se llega a un carril bici que llega hasta Santiago de la Ribera. Termina justo en la puerta de la academia general del aire.



Giro a la derecha y voy recorriendo toda la pared del cuartel que me lleva al paseo marítimo de Santiago de la Ribera. Me ha parecido precioso.











BAXAJAUN

Por el paseo marítimo se llega al molino de Quintín.




Justo donde el molino me dirijo por el espigón, es un bonito paseo que más adelante se convierte en suelo de tierra.



Más adelante se llega a las salinas, en serio, super recomendable venir, las fotos no hacen justicia.







Llega un momento que solo se puede seguir andando, con la bici se hunden las ruedas y plof, al suelo.



BAXAJAUN

Marzo 30, 2018, 23:18:20 pm #52 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 23:50:33 pm por BAXAJAUN
Después de deleitarme con el paisaje y lo agusto que estaba vuelvo por donde había venido, empieza a haber mucha gente ya y hay que ir con la bici con cuidado. Al llegar ya al paseo maritimo, en lugar de ir a la izquierda que era por donde había venido, giro a la derecha y sigo por el carril bici hasta la playa de La Llama.





Hago unas fotos y de vuelta me encuentro con esta salina llamada salmuera.



Ya del tirón para el área, mogollón de viento y lógicamente encontra, como no.

Me cuesta llegar a casita pero que feliz al volver a ver mi rojita.



Una duchita y a comer. Para las 7 de la tarde quería salir a correr pero entre al aire que hacía y lo cansado que estaba, toda la tarde descansando. Una cenita, ver un poco la tele y enseguida a dormir.



Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2018, 23:18:20 pm
Después de deleitarme con el paisaje y lo agusto que estaba vuelvo por donde había venido, empieza a haber mucha gente ya y hay que ir con la bici con cuidado. Al llegar ya al paseo maritimo, en lugar de ir a la izquierda que era por donde había venido, giro a la derecha y sigo por el carril bici hasta la playa de La Llama.





Hago unas fotos y de vuelta me encuentro con esta salina llamada salmuera.




Ya del tirón para el área, mogollón de viento y lógicamente encontra, como no.

Me cuesta llegar a casita pero que feliz al volver a ver mi rojita.



Una duchita y a comer. Para las 7 de la tarde quería salir a correr pero entre al aire que hacía y lo cansado que estaba, toda la tarde descansando. Una cenita, ver un poco la tele y enseguida a dormir.



Descansa que ha sido un dia duro pero agradable
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 31, 2018, 01:43:40 am
Descansa que ha sido un dia duro pero agradable
Saludos


Buenos días. Si ayer fue un gran día, a ver qué tal hoy.

ford transit mataro

carai a ti el dia levanta muy pronto!!! que pases un buen dia !!!!!!!!!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: ford transit mataro en Marzo 31, 2018, 09:18:07 am
carai a ti el dia levanta muy pronto!!! que pases un buen dia !!!!!!!!!!!!!


La verdad es que soy madrugador pero reconozco que me volví a dormir. Jiji.

BAXAJAUN

Marzo 31, 2018, 17:02:49 pm #57 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 17:08:31 pm por BAXAJAUN
Lo prometido es deuda, por si alguno viene por aquí, para desayunar la cafetería panadería Isidro en la calle 10,, Sánchez Albornoz, 6. Los Alcázares, Murcia. Un pincho de tortilla de patatas, café con leche y barra de pan, tres euros. Definitivamente me quedo a vivir aquí.

Después del rico desayuno vuelvo al área, dejo el pan pillo la bici y marcho a dar una vuelta son destino fijo.

Dando un paseo por Los Alcázares.











Disfrutando de esta preciosa mañana la nota negativa la pone este cerdo. Que pena que por uno pague todo un colectivo.



BAXAJAUN

Marzo 31, 2018, 19:36:16 pm #58 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 19:53:26 pm por BAXAJAUN
Llego al final del Paseo de Los Alcázares, sigo un pequeño rato por la carretera y enseguida aparece el carril bici. Cuando llego al final del carril bici se convierte en arcén. Me planteo en dar la vuelta pero veo una señal indicando una ruta así que me salgo de la carretera y voy a ver qué dice el cartel.



Es una ruta muy larga y dónde termina ya estuve el primer día pero no conozco el resto así que me animo a hacerla. Es un pequeño sendero pero se va muy agusto al lado del mar.





Llego a Punta Brava.













Termina el pueblo y sigo la ruta y disfrutando de las vistas.







Llevo ya varias horas y tengo que tener en cuenta la vuelta y el aire en contra. Es una pena.

Como ayer llego al área caso, encima me he quemado toda la cara, como calienta el sol. Una ducha de relax y tengo que desplegar el toldo para comer, no se aguanta.



Tarde de relax descansando. Que agusto cuando haces lo que te apetece.

corsario

Me subo al carro, muchas gracias por compartir tus excursiones y todo tan bien documentado y con tantas fotos... así da gusto leer las crónicas...
Con lo que madrugas en vacaciones, cada día de vacaciones te cunde como 2 míos...  .meparto  .meparto  .meparto
Enhorabuena por la furgo! Es preciosa y en ese color me encanta!
Salud y kms!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...