VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

stewartbob


ferusa

No has pensado en poner en el blog las coordenadas de los sitios donde pernoctas?
Sería de gran ayuda


BAXAJAUN

Cita de: ferusa en Febrero 27, 2020, 17:39:03 pmNo has pensado en poner en el blog las coordenadas de los sitios donde pernoctas?
Sería de gran ayuda

Nunca he entendido como va eso de las coordenadas. De todos modos creo que doy todo tipo de detalles para encontrar los sitios. De todos modos ante cualquier duda, aquí estoy.

Pepfurgo

Que hilo mas interesante para conocer sitios, me quedo!!

BAXAJAUN

Cita de: Pepfurgo en Febrero 27, 2020, 23:25:45 pmQue hilo mas interesante para conocer sitios, me quedo!!

Bienvenido

Lince334

Hacía tiempo que no veía tu hilo, darte la enhorabuena, sigue igual de interesante, un saludo.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Cañoneta

No me pierdo la siguiente crónica .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Marzo 08, 2020, 10:11:35 amHacía tiempo que no veía tu hilo, darte la enhorabuena, sigue igual de interesante, un saludo.

Me habías abandonado? Que fuerte.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 08, 2020, 11:54:40 amNo me pierdo la siguiente crónica .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Saludos

Cuenta cuentaaaa

BAXAJAUN

Por cierto, a ver si le dais a suscribiros al blog y pinchar en seguirme leñe, que es la manera de que aparezca el blog antes en los buscadores.

Yo ahi lo dejo...... :)

ferusa

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2020, 08:01:39 amPor cierto, a ver si le dais a suscribiros al blog y pinchar en seguirme leñe, que es la manera de que aparezca el blog antes en los buscadores.

Yo ahi lo dejo...... :)
Ya mismo


Lince334

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2020, 08:01:39 amPor cierto, a ver si le dais a suscribiros al blog y pinchar en seguirme leñe, que es la manera de que aparezca el blog antes en los buscadores.

Yo ahi lo dejo...... :)

Ya te mandé solicitud..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

BAXAJAUN