VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


BAXAJAUN

Cita de: JmGarciaM en Mayo 31, 2019, 11:27:49 am
Que pasa... una para los días pares y otra para los días impares...  .loco2 .panico


.sombrero

BAXAJAUN

Mayo 31, 2019, 21:00:48 pm #1892 Ultima modificación: Mayo 31, 2019, 21:07:19 pm por BAXAJAUN
Viernes, 14 horas, sol de escándalo. Que más se puede pedir. Me doy mi duchita y salgo del trabajo casi a y cuarto. Salgo de la fábrica y todo parado, atasco. No sé si habrá habido algún accidente. Aprovecho para repostar que tengo la nena seca. Salgo a la carretera y el atasco sigue.



Voy avanzando poco a poco, al final resulta que están asfaltando la carretera. A ver, mejor esto a que sea un accidente pero manda huevos un viernes cuando sale todo el mundo, ponerse a asfaltar.

Mucho tráfico, furgos y autocaravanas por todos lados, se mira que han dado buen tiempo. Paso por Aínsa, a tope, furgos en cada esquina y 4 horas después de haber salido de trabajar llego a mi destino, Cerler.

El viaje un poco peligroso, por la zona de Fiscal la carretera muy estrecha y algunos se piensan que van solos. Un camión pequeño se Repsol que iba a toda ostia por poco menda una ostia. Un coche me ha pintado cuando me ha adelantado y me ha hecho algo con la mano. Que cobarde, lo hace una vez que me ha adelantado. Se ve que tenía prisa y le molestaba yo, y eso que iba a lo que marcaba.

En fin ni puto caso. Paso Benasque, paso Cerler y aparco en la explanada que hay al lado del cuartel refugio de Cerler. Habe más de diez años escuché un programa de Iker Jiménez que hablaba sobre este lugar, es sin duda el que más me ha impactado. Me dije que algún día iría, pues aquí estoy. De camino he venido oyendo el programa.

https://www.ivoox.com/milenio-3-programa-485-extranos-fenomenos-cerler-audios-mp3_rf_9280144_1.html

Un poco antes de llegar a Cerler ya he visto el cuartel a lo lejos, se me han puesto los pelos de punta.y ya cuando he llegado ha sido lo más. Disimuladamente hago fotos del cuartel, hay algún coche pero nadie en la garita.







Estoy a mil, que pasada estar aquí. No te comido así que me preparo una merendola y como colofón me pongo el programa de cuarto milenio que habla sobre el cuartel.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/refugio-militar-cerler-espiritus-paranormal_2_2620830061.html



Hace un calor de la leche. No quería levantar el techo hasta la noche por mi llamar la atención pero al final me agobio un poco estando con el techo bajado y lo subo. Que sea lo que Dios quiera.





Arturo Vitoria

A ver si es una noche tranquila... .panico .meparto
Asimilando la vida mientras viajo.

Cañoneta

Ahora si que estas mas vendido que el de cuarto mileniunnnnn .panico  .panico  .panico  .panico  hasta que se actualice vas a tener que realizar algunos cambios  .meparto  .meparto  .meparto  o volver a empezar de nuevo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba  .baba
Saludos

JmGarciaM

BAXAJAUN,

Que bien se leen tus mensajes SIN fotos  .sombrero  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 03, 2019, 12:22:30 pmAhora si que estas mas vendido que el de cuarto mileniunnnnn .panico  .panico  .panico  .panico  hasta que se actualice vas a tener que realizar algunos cambios  .meparto  .meparto  .meparto  o volver a empezar de nuevo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba  .baba
Saludos

Me da algo...

BAXAJAUN

Cita de: JmGarciaM en Junio 03, 2019, 16:18:01 pmBAXAJAUN,

Que bien se leen tus mensajes SIN fotos  .sombrero  .panico

Pues bastante más interesante son las fotos que mis tonterías. 🤣🤣

BAXAJAUN

Yo no me aclaro con esta versión.

molykote

Cita de: BAXAJAUN en Junio 03, 2019, 22:17:20 pmYo no me aclaro con esta versión.

Sigue escribiendo un poco más, anda..... .baba
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

BAXAJAUN

Cita de: molykote en Junio 03, 2019, 22:28:34 pmSigue escribiendo un poco más, anda..... .baba

Pero y las fotos? Joder sin fotos no mola.

Jaus

Junio 03, 2019, 23:02:05 pm #1902 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 23:05:09 pm por josealonso
Por fin ya están las fotos. Qué mal rato hemos pasado pensando que solo iba a haber text. Uff!  .sombrero
Ya ves cómo todos apreciamos el relato de tus viajes  .meparto


Jaus

Perdón. Es la nueva versión que envía respuestas sin sentido ella solita