Goteras en claraboyas

Iniciado por Agumena, Marzo 25, 2024, 00:42:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

Sika el 521 UV perfecto, sino el 268 o el 555 (me parece)también lleva lo de UV

primero si es muy liso darle una pequeña mano de lija fina, muy poco, pasar la lija,
 limpiar con alcohol , y entre activador, imprimacion y Sika, dejar 10 minutos cada uno.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Agumena

Cita de: trotaragon en Marzo 27, 2024, 09:58:39 amme alegro de que haya servido y haya quedado bien, el activador es para que pegue más, la diferencia es brutal.
si la chapa está sin pintar hay que darle una imprimación primer 206 G+P, es muy tóxica recomiendo mascarilla de vapores orgánicos.
habría que hacer un tutorial en condiciones!
Pues si la verdad es que habría que hacer un tutorial de todos esos productos y su aplicación y demás... Que va, todavía no le he metido mano pero tendré que hacerle algo porque cada vez que llueve me entra agua y me preocupa todo el friso y demás... A ver que hago si enderezo la chapa o como lo hago porque estos techos tienen bastantes formas y la diferencia de los hundilones con la parte más alta es como 1cm más o menos y no veo manera de sellarlo ni con qué herramienta trabajar la chapa... no se que hacer a ver qué silicona/sellador usar... he leído por ahí que lo más recomendable es usar sellador de lunas de automoción no se como funciona eso ni como se aplica ni la duración que tendrá... al parecer dice que no se agrieta ni coge moho ni nada...