Grieta techo autocaravana

Iniciado por Gepetto brothers, Marzo 09, 2024, 14:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gepetto brothers

Marzo 09, 2024, 14:26:46 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2024, 15:14:59 pm por Gepetto brothers
Buenas a tod@s!
Hace 3 semanas compré mi primera autocaravana y la estoy acabando de poner a punto. La auto tenía una pequeña grieta en el techo (de un palmo aproximadamente) y había sido reparada en su momento. No entra agua ya que sino se verían humedades...Aún así, creo que necesita una mano para ponerla bien nuevamente. ADJUNTO IMÁGENES.

La pregunta es: qué haríais? No quiero meter la pata ya que soy inexperto y ya aviso: no soy manitas. Pensaba ponerle Sikaflex 522 y cuando seque, ponerle una pegatina encima para tapar el estropicio. Alguna sugerencia? Debería poner alguna capa encima del Sika para proteger más la zona?

Gracias!


https://drive.google.com/file/d/1QBusd6qW1cTjiFTPRTiI-0jlkDzNV3Fc/view?usp=sharing


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


kirikino

Esa AC parece de fibra. Supongo que la grieta es debida a un impacto (parece la parte superior trasera derecha).

Un carrocero te deja eso niquelado. Pero si lo quieres arreglar tú puedes lijar y aplicar tela de fibra de carbono. Tendrás que lijar debidamente. Luego, o pintas o un vinilo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Blizz

Yo repararía con fibra. Si solo hay algo de grieta tienes masilla con fibras, si es más pues con manta y resina, luego masilla y lija.

Saludos,

David

Gepetto brothers

Gracias por las respuestas.