Piezas descatalogadas, ¿dónde encontrarlas'? [VW T4]

Iniciado por Karteroloko, Abril 21, 2023, 18:51:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karteroloko

Abril 21, 2023, 18:51:27 pm Ultima modificación: Abril 25, 2023, 10:26:17 am por falco
Hola buenas tardes.Resulta que tengo una T4 1.9 TD 68 CV del año 2000.Necesito 2 piezas que a mí mecánico no le suministran por estar descatalogadas.La solución primaria sería hacer un apaño (en la primera pieza no tengo esa opción) pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.Mi pregunta es:A que recurris a los que os podría estar pasando esto??
Yo había pensado en la impresión 3D pero no sé por dónde empezar.
Soy de Cantabria por si pudiera servir.
Os estaría muy agradecido si me dierais alguna solución.Me haríais la persona más feliz del mundo jjj.
Gracias de antemano.Saludos!!!!!

sejo


Karteroloko

Una es la goma que va alojada en la  barra de la palanca de cambios, justo donde cambia de vertical a horizontal hacia el cambio. Es como un codo de goma que a base de untarle grasa cuando se eleva la furgo me voy apañando.
La otra es un codo de plástico-casco que está situada encima justo del cárter y que rezuma sobre el citado cárter.A ésta pieza(a la junta) la hizo el mecánico un apaño en abril del 19 justo cuando se cambió la junta del cárter, pero de nuevo a dicho basta.
No obstante,hablo con el mecánico y que me dé las referencias y te las mando,te parece???
Ojalá haya suerte.
Me pongo en contacto contigo en cuanto tenga las referencias.
Gracias y buen fin de semana!!!!

AntonioOC

Si buscas por el foro había una página de recambios. Ahora no me acuerdo el nombre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


AntonioOC


brubelmusi

Pon las referencias y te busco a ver qué encuentro.

Karteroloko

Gracias a todos.
En cuanto tenga las referencias las pongo aquí a ver si entre todos damos con ello.
Buen finde!!!!!

Karteroloko

Buenas noches.
He estado mirando en serial-kombi.com y en principio no a habido suerte.La referencia de la pieza que rezuma aceite justo encima del cárter es 028103111C (no figura) y la otra, la que hace el juego de vertical a horizontal por debajo de la palanca del cambio, aún no tengo referencia.Mañana iré al taller a ver si el mecánico me dice cuál podría ser.Si consigo está última referencia, y no figura en serial kombi,la publicaré aquí a ver si tengo suerte.
Gracias por las molestias.
Saludos!!!!!

Karteroloko

Hola de nuevo, esta es la pieza que rezuma el aceite junto con la referencia.
A ver si consigo hacerme con la otra.
Buen día!!!!