VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

toni gorgas

Cita de: andarin en Octubre 09, 2016, 22:01:08 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159201.0
es de una 2,4 d, creo que pude valer. mira aver

Hola que tal hace poco le puse metalube al motor i la verdad q me la ha resucitado osea q le doy un 10

toni gorgas

Octubre 14, 2016, 20:44:33 pm #46 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 14:34:30 pm por toni gorgas
.

toni gorgas

Cita de: andarin en Septiembre 06, 2016, 13:46:13 pm
Jeje jeje... Y pensaba que eramos cuatro... A mi lo que más me gusta es cuando vas a la gasolinera... Y ponen cara de poker el gasolinero y tienes que insistir... Me parto yo solo...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

A mi tb me pasa jajajaja i les digo si hijo gasolina i no veas como me chupa jajaja xo es lo q hay...hay q utilizarla solo pa findes i preparar los billetes pq si la pisas q ademas es placentero te consume un raro jejeje

toni gorgas

Cita de: SoyGenin en Septiembre 06, 2016, 19:14:38 pm
... y te recomiendo que no pruebes ninguna, mas que nada porque entonces tu sueño se convertirá en pesadilla por no tenerla  ;) El único pero que le pongo a la V6 es que solo salieron automáticas (no me gustan nada los cambios automáticos).

Manual de Taller no, pero en este link esquemas electricos los que queraís
http://vw-bus-t4.de/index.php?sid=78



P.D. Me cuelo en este hilo, por ser EX propietario de una T4 de gasofa  (AAF 2.5i del 92) y de algo me acuerdo. ;)

Has provado la 206cv? Buaahhh eso tiene q ser un avion q pasada xo me tira patras el consumo la verdaad

andarin

Cita de: toni gorgas en Octubre 14, 2016, 20:36:32 pm
Hola buenas gasolineros la mia tb es gasolina motor aaf me va como una seda la verdad

bienvenido al subforo, un saludo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

txerry

Cita de: toni gorgas en Octubre 14, 2016, 20:36:32 pm
Hola buenas gasolineros la mia tb es gasolina motor aaf me va como una seda la verdad

buenas Toni, la mia es aaf del año 93 la tuya?

maya

Bueno aunque la nuestra no es la t4 es gasolina este finde semana 800 km le hemos sacado 11.88 de consumo. Eso sí 70/80km/h

andarin

Cita de: maya en Octubre 16, 2016, 20:33:43 pm
Bueno aunque la nuestra no es la t4 es gasolina este finde semana 800 km le hemos sacado 11.88 de consumo. Eso sí 70/80km/h

bienvenido de todas formas, tu motor también tiene bujias....y ese olor a gasolina ....a mi me encanta.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

maya

Cita de: andarin en Octubre 16, 2016, 21:49:37 pm
bienvenido de todas formas, tu motor también tiene bujias....y ese olor a gasolina ....a mi me encanta.


El nuestro va como la seda parece que no tienes ni la furgo en marcha. Ni olores ni nada y eso que tiene 26 añazos. También nos gusta cuando después de una noche en altura ves los diesel tosiendo y echando humo y la nuestra arranca a la primera y después de dos minutos cuando coge temperatura parece que vayas en un turismo. Eso si el consumo nos tiene un poco amargadillos...

andarin

Cita de: maya en Octubre 16, 2016, 22:40:38 pm
El nuestro va como la seda parece que no tienes ni la furgo en marcha. Ni olores ni nada y eso que tiene 26 añazos. También nos gusta cuando después de una noche en altura ves los diesel tosiendo y echando humo y la nuestra arranca a la primera y después de dos minutos cuando coge temperatura parece que vayas en un turismo. Eso si el consumo nos tiene un poco amargadillos...

No te tienes que centrar solo en el consumo, tu has dicho un montón de ventajas,  el consumo es es relativo, si lo usas solo para ocio pues es soportable, si lo usas diariamente pues tiene pensarlo.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

toni gorgas

Cita de: txerry en Octubre 16, 2016, 13:42:09 pm
buenas Toni, la mia es aaf del año 93 la tuya?

Aaf del 94 xo qno digan q consumen poko joder son tragonas a mas no poder xo andan eso si jejeje lastima q la kinta s hace corta estoy pensando en canviarle caja d cambios i pasar d la 02b a la 02g q son masblargas

ta

¿Qué idioma es el de arriba ?  ???

toni gorgas

Cita de: ta en Octubre 18, 2016, 22:21:12 pm
¿Qué idioma es el de arriba ?  ???

?? Xdona??? A kien te refieres heroe

Sergitp


toni gorgas

Una pregunta la llevais mucho a 4000 rev x autovia autopista? Sin passar d 4000....es forzarla i hacer sufrir culata o es correcto i nada le pasa?