FURGOGAY

Iniciado por gurriza, Marzo 26, 2012, 18:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gurriza

uysss que está pasando?!  .loco2

de repente he perdido el hilo de la conversación jejeje hay KDD prevista? no me había enterado... a la de galicia espero que podamos acercarnos! y si se organiza otra nosotros nos apuntamos!!

igual es cuestión de empezar a tirar del hilo a ver quién se apuntaría... La verdad es que como no sé de dónde es cada cual, es dificil organizar algo a medio camino... Podríamos empezar por decir de donde somos y organizar algo a partir de ahí, si os apatece, claro.

Nosotros somos dos humanos y un perro. De Vitoria. sigan ustedes


VW46

Para al final donde va a ser la quedada. En sope ya no? Avisad con lo que sea y que seria en mayo?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

eaeaea

Hola,  aqui dos mas de Bilbao,  que salen del furgoarmario.  Ahora con la furgo en el taller  para alguna mejora.  Suena muy bien la idea de una furgoquedada queer o algo asi.  Nosotros no hacemos muchas salidas largas,  lo normal son de 2 o 3 noches para desintoxicarnos un poco de la gran ciudad.
Ya sabemos que hoy en dia la gente es mas tolerante que hace 20 años.  Y que no es lo mismo moverse en un ambiente de camper,  que es gente mas abierta,  que en otro tipo de situaciones.
bueno  un saludo a todos

giroVW

Por la zona de Girona 2 mas .palmas

VW46

Cita de: eaeaea en Abril 09, 2012, 19:01:03 pm
Hola,  aqui dos mas de Bilbao,  que salen del furgoarmario.  Ahora con la furgo en el taller  para alguna mejora.  Suena muy bien la idea de una furgoquedada queer o algo asi.  Nosotros no hacemos muchas salidas largas,  lo normal son de 2 o 3 noches para desintoxicarnos un poco de la gran ciudad.
Ya sabemos que hoy en dia la gente es mas tolerante que hace 20 años.  Y que no es lo mismo moverse en un ambiente de camper,  que es gente mas abierta,  que en otro tipo de situaciones.
bueno  un saludo a todos

Hermano dentro del respeto todos somos iguales. Aquí no juzgamos personas, solo juzgamos furgonetas y ni eso compartimos una afición. A mi me da igual q tu seas gay o q yo sea hetero.No creo al por tomar una cerveza hablando de tu Furgo o de la mía nos tengamos q tocar el culo. Aquí todos somos iguales
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

FurgoK9

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 20:56:48 pm
Hermano dentro del respeto todos somos iguales. Aquí no juzgamos personas, solo juzgamos furgonetas y ni eso compartimos una afición. A mi me da igual q tu seas gay o q yo sea hetero.No creo al por tomar una cerveza hablando de tu Furgo o de la mía nos tengamos q tocar el culo. Aquí todos somos iguales


+100000

Hoy por hoy la discriminación por la opción sexual de cada uno está prácticamente erradicada,salvo algunos que tengan mentalidades mas medievales, creo yo.

En el ambiente camper la filosofía es a veces abierta para unas cosas y cerrada para otras.
Te lo digo yo, que por no gustarme que se fumen porros delante de mi hijo me han tachado hasta de facha. Supongo que imbéciles que exigen respeto para ellos y luego hacen lo que les da la gana, hay en todas partes.

Como ya se ha dicho mas arriba,una ventaja del mundillo camper,es que cada uno elige con quien comparte su espacio.
Mucha suerte,con la KDD,con el hilo... y con la carretera!
Un saludo, y que no se me ofenda nadie.

VW46

Cita de: FurgoK9 en Abril 10, 2012, 00:15:36 am
+100000

Hoy por hoy la discriminación por la opción sexual de cada uno está prácticamente erradicada,salvo algunos que tengan mentalidades mas medievales, creo yo.

En el ambiente camper la filosofía es a veces abierta para unas cosas y cerrada para otras.
Te lo digo yo, que por no gustarme que se fumen porros delante de mi hijo me han tachado hasta de facha. Supongo que imbéciles que exigen respeto para ellos y luego hacen lo que les da la gana, hay en todas partes.

Como ya se ha dicho mas arriba,una ventaja del mundillo camper,es que cada uno elige con quien comparte su espacio.
Mucha suerte,con la KDD,con el hilo... y con la carretera!
Un saludo, y que no se me ofenda nadie.

Veo totalmente lógico tu postura ante lo de los canutos a mi me parecería tb mal. Y como tu has dicho los del mundo camper decidimos con quien compartir nuestro espacio. Mientras haya respeto no se ofende nadie
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elarana76

 
Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 20:56:48 pm
Hermano dentro del respeto todos somos iguales. Aquí no juzgamos personas, solo juzgamos furgonetas y ni eso compartimos una afición. A mi me da igual q tu seas gay o q yo sea hetero.No creo al por tomar una cerveza hablando de tu Furgo o de la mía nos tengamos q tocar el culo. Aquí todos somos iguales

Buena observacion...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zion24


mugreteam

Cita de: zion24 en Abril 10, 2012, 17:05:05 pm
no se puede banear al personaje este?


en todo caso seria a la personaje, y zion si estamos pidiendo respeto que sea para tod@s,  la verdad que no ha aportado nada ha este hilo salvo dos carcajadsa que no se con que intencion pero de ahi a banear  .nono

un saludo paisana

zion24

Cita de: mugreteam en Abril 10, 2012, 17:12:46 pm
en todo caso seria a la personaje, y zion si estamos pidiendo respeto que sea para tod@s,  la verdad que no ha aportado nada ha este hilo salvo dos carcajadsa que no se con que intencion pero de ahi a banear  .nono

un saludo paisana


vale vale lo retiro, es que me da un coraje.... jajajajajaja

weno la segunda kedada que organiceis a ver si es mas pal suRRR

besos a tod@s

lamebot


lamebot


mugreteam

no si al final vas a llevar razon zion  ???

y me uno a una quedada sureña