Marzo 28, 2024, 15:03:12 pm

vibracion t4 2.4d

Iniciado por javismb, Diciembre 05, 2006, 12:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javismb

Hola,

Tengo una vibracion en mi t4 q me tiene loco...
La vibracion sale a las 1500 rpm en primera y segunda velocidad.. despues se quita.. es una vibracion como de chapas sueltas o algo parecido.. a mi me da la sensacion q es algo relacionado con el tubo de escape pero no logro encontrar de donde viene la vibracion... he revisado el cubrecarter (incluso lo he quitado y me he dado una vuelta) y sigue igual... he visto q el primer tramo del tubo de escape (el q sale del colector) esta como forrado por otro pedazo de tubo.. puede ser algo de esto???  segun me han dicho esta vibracion es tipica de las t4 con este motor.. a alguien mas le pasa algo parecido???

saludos y gracias!!!

Manolín

Exacto, por lo menos a mi me ha pasado con el tubo que recubre el tubo de escape. Lo solucioné soldando el propio tubo al tubo de escape por un lado y por el otro con una abrazadera grande. De eso hace ya por lo menos 3 años y no ha vuelto a sonar.

javismb

Gracias Manolin.. supongo q la soldadura sea en la parte superior no??? en el otro extremo ya habia puesto una abrazadera pero sigue igual..

.. por cierto ese tubo q función tiene?? q no pase tanto calor a la cabina de la furgo??? hay manera de quitarlo??

saludos!

ionmiz


Manolín

Diciembre 05, 2006, 16:09:22 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 05, 2006, 16:11:08 pm por Manolín
Cita de: javismb en Diciembre 05, 2006, 14:52:16 pm
.. por cierto ese tubo q función tiene?? q no pase tanto calor a la cabina de la furgo??? hay manera de quitarlo??



Pues creo que esa es la función, la de proteger del calor del tubo de escape. Yo no lo quitaría, intenta sujetarlo bien.

vakaguare

a mi paso lo mismo,yo se lo quite y a si va ya pa un año largo
por ahora no tengo problemas y quitarlo me llevo 15minutos

javismb

.. y como has hecho para quitarlo?? yo no lo veo tan facil.. ni tan rapido...

vakaguare

tienes que tener un amigo con un taller de escapes jijjijji
de todas formas es un trabajo facil y no te cobraran ni media hora de trabajo

argento

Y mi mujer dice que pierdo tiempo en internet... mi Cali hace esa misma vibracion,mañana me voy para la Gomera,pero al regresar ya puedo solucionarlo,graciaaas.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Blanco

Yo  lo solucione poniendo una goma debajo del cubre escape. Suele romper el tornillo soldado a la chapa que lo sujeta.
Luego tenia otra vibración en la palanca de cambio.
Asturias Interminable

javismb

una goma debajo del cubre escape?? pero no se te quema?? creo q no te he entendido bien.. entre los dos tubos??