[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

jajajaja, pues estaria bien! Con Mamen y Edu haremos una cena por lo menos, sobre el dia 7 o 8 y cerca de Tantan, te paso mi telf por privado y si para las fechas estas por la zona, ya sabes ;)

carlangas

Me parece haber oido que habrá mucho tráfico por esa zona...

Carles.

Xavi-Ps10

Vaya que si, ademas evitando los calores del interior todos nos vamos a mover por una franja de 30 km a contar desde la costa atlantica jajaja, va a ser un viaje de continuos encuentros ;)

fenec



NICHY

Que envidia me dais....pasarlo bien y muchas fotos!!!  ;)


Xavi-Ps10

Tras el viaje a Marruecos y al Pirineo de Huesca traiamos en el motor tooooda la mierda del mundo y de propina una capa de fesfes apelmazada que lo dejaba todo marron, las correas chirriaban, las poleas, todo sonaba jajajaja, pero esta mañana con paciencia y teson lo he dejado tal que asi;

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ya esperamos la proxima ocasion para cubrirlo de mierda ;D ;D ;D


Pd. en el viaje, mas de 5.000km, ni un solo problema... creia que tenia un rodamiento de la bomba o el alternador que chirriaba pero esta mañana he descubierto que es la correo del alternador que me ha salido cantaora. Pues eso, una campeona ;)

manekineko

y como lo has limpiado?... tengo que hacerlo a la mia pero no se como.... alumbrame....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Xavi-Ps10


pues no tiene mucha historia, he protegido el alternador un poco, sin matarme, y luego cualquier limpiador de 2cv o kh7 motores, algo bueno por las gomas... le das, lo dejas actuar 5 minutos (a motor frio, se entiende) y enjuagas, asi varia
s veces hasta que quede como lo ves, luego he engrasado las partes moviles de la bomba y finalmente contando que haya entrado agua en el alternador le he dado bien con un spray dielectrico por dentro. No tiene mas ;)

manekineko

Joer ... igual soy un poco cafre... pero enjuagas te refieres a agua a presión???? Tipo carcher o algo así? Y hay que dejar secar un rato con seguridad y eso????
O sea para mi  mente cafre... 1- tapo alternador con bolsa plastico y algunas conexiones???
                                                2- remojo con agua a presión?
                                                3- aplico kh7 motores o algo parecido
                                                4- enjuago con agua a presión otra vez... y
                                                5- dejo secar....

Es esto???
tengo miedo... de romper algo...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Xavi-Ps10

1- tapas alternador con bolsa de plastico, yo las conexiones no las tapo y nunca he tenido problemas ni con la syncro con con todos mis todoterrenos anteriores.

2- remojas con agua SIN PRESION. A presion puedes romper algo, o soltar algun cable, o joder algun fuelle, etc.

3- aplicas generosamente el limpiador de motores y lo dejas 5 minutos.

4- enjuagas con agua SIN PRESION, por lo ya comentado.

5- repites el proceso tantas veces como sea necesario.

6- secas la bomba y lubricas todas sus partes moviles.

7- con un spray dielectrico le das al alternador y a todos los contactos electricos que veas a la vista.

8- si tienes un soplador de aire a presion le das en los sitios donde se quede el agua acumulada para que no pueda hacer oxido, si no arrancas el motor y lo haces circular un rato para que con su propia temperatura seque todo bien.


Casi seguro que cuando arranques chillaran las correas del motor, no pasa nada, en cuando sequen dejaran de sonar.

Es muy importante que el motor este frio cuando lo hagas

Si tienes mas dudas, por aqui ando ;)

manekineko

ok... ya me ha quedao claro....

Por cierto .. buen video el del viaje a morocco.... tela telita.... ya andare yo algún dia por esos lares... pero sin syncro... con la mia a 2 patas..jaajaa..

En fin...

Nos veiem.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Xavi-Ps10

mira, todo lo que hemos hecho, menos ya al sur sur, por la zona de Fort Bou Jerif, Playa Blanca y en general de Tiznit para abajo, lo haces con la tuya sin el mas minimo de los problemas. Incluso la mayoria de las pistas las podrias hacer yendo bien poco a poco pero si no tienes carreteras para llegar al ultimo rincon ;)

carlangas

Hola, Xavi!!!
Como ha ido por Morocco? Todo bien, por lo que comentas.
Bienvenidos!
Carles.