[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manekineko

Menuda chabola estas dejando.... en breve a vivir ahi...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

AFRAGO

se vé mas espaciosa con ese blanco nuclear-zen  .meparto

Xavi-Ps10

lo comentamos, se ve mas ancha!

Blanco nuclear  .meparto  .meparto  .meparto pues rompimos el blanco mezclando con color beig hasta alcanzar este tono, si lo pintamos tal como venia el pote de blanco tendriamos que entrar dentro con las gafas de soldar  .loco2

MINI1300

 .palmas .palmas
Ole...
yo lo hice igual pero con blanco blanconuclear satinado,y los pilares de las ventanas en negro satinado,y los paneles multivan en blanco otra vez,para romper un poco...
asi da gusto  ;D  .palmas
]

Xavi-Ps10

nosotros los paneles en principio no los vamos a pintar, pero si estamos buscando una cinta para embellecer la union entre los laterales recien pintados y los paneles, una especie de cenefa, cuando solucionemos el tema ya pondremos aqui el resultado ;)

Pero Mini, el resultado es realmente espectacular, gracias por poner en su momento el brico ;)

MINI1300

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 10, 2012, 12:41:58 pm
nosotros los paneles en principio no los vamos a pintar, pero si estamos buscando una cinta para embellecer la union entre los laterales recien pintados y los paneles, una especie de cenefa, cuando solucionemos el tema ya pondremos aqui el resultado ;)

Pero Mini, el resultado es realmente espectacular, gracias por poner en su momento el brico ;)

yo etre paneles llevo un autoadhesivo de un ribete cromado que venden en autoequip etc,hay de varias anchuras  ;)
]

Xavi-Ps10

Cita de: MINI1300 en Julio 10, 2012, 12:45:14 pm
yo etre paneles llevo un autoadhesivo de un ribete cromado que venden en autoequip etc,hay de varias anchuras  ;)



OSTRAS!! que bueno, claro, no se me habia ocurrido... otra vez gracias tio!!


Xavi-Ps10

Genial!! no se me habia ocurrido y es perfecto, ademas ya se de donde sacarlo, nunca me lo mire para comprarlo, pero lo tengo localizado.

Ya se cuece el proximo brico jajaja

MINI1300

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 10, 2012, 13:00:29 pm
Genial!! no se me habia ocurrido y es perfecto, ademas ya se de donde sacarlo, nunca me lo mire para comprarlo, pero lo tengo localizado.

Ya se cuece el proximo brico jajaja

ya me explicaras de donde sacarlo porque ami me a salvado de mas de una  .meparto .meparto
pero demasiado barato tampoco es...
]


Xavi-Ps10

Aqui en Terrassa lo tienen hasta en el Carrefour, pero aparte lo tengo localizado en varias tiendas de tuning

Xavi-Ps10

Mas novedades jejeje...

Cebador, por si me quedo sin gasoleo poder llenar el circuito sin dejarme la bateria :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Frenos delanteros restaurados, habiamos cambiado latiguillos, discos, pastillas, pero las pinzas aun no les habiamos metido mano, se han desmontado y limpiado a conciencia, cambiadas todas las gomas, arenado y pintado, como nuevas!

*imagen borrada por el servidor remoto

y finalmente habiamos hecho el ultimo brico saneando los tapizados de paredes y techo, pero se veia inacabado por culpa del la junta...

*imagen borrada por el servidor remoto

y le hemos puesto un ribete ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque en las fotos parezca ondulado es un efecto optico consecuencia de los reflejos en el plateado, pero en vivo y en directo esta totalmente recto y uniforme.

*imagen borrada por el servidor remoto

y por el momento ya esta...

Ahora la semana que viene y ultimando para su viaje a Marruecos la entramos otra vez en taller para un par de cosillas... que no parezca que esta averiada jajaja, ni mucho menos, pero hacemos un ultimo esfuerzo antes de salir de viaje con ella, la semana pasada fue una revision completa como jamas se ha visto ;D y la semana que viene, como llamarlo... ya es por vicio ;D ;D ;D

MINI1300

 .palmas .palmas .palmas
ahora a disfrutar del viaje..
salut y km..
]

markintosh

Cita de: Xavi-Ps10 en Julio 15, 2012, 13:10:27 pm
Mas novedades jejeje...

Cebador, por si me quedo sin gasoleo poder llenar el circuito sin dejarme la bateria :)

*imagen borrada por el servidor remoto



esto me lo apunto. Norabuena Xavi