[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

niranira

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 06, 2010, 15:10:42 pm
la llanta es de 15" de un Audi A4, y el neumatico 205/75/15 con lo que he ganado +3cm, y si... tendria que homologar...  :roll:
aupa Xavi , y las llantas de un a4 valen para las t3 sin modificar nada? que chula te ha quedao

Xavi-Ps10

Si... la tornilleria queda algo corta pero coge lo suficiente y a los tambores de frenos traseros hay que sacarle los tornillos de cierre para que la llanta calce plana, pero por lo demas perfecto ;)

Xavi-Ps10

Una bonita foto de la Azulita en el pueblo de la Mussara, con una compañera muy especial que hemos encontrado ya alli, una Joker.

*imagen borrada por el servidor remoto

en un rato un par de videos de Tt por la zona de Poblet en Tarragona, de largo la pista mas dura que hemos hecho con la furgo...

Xavi-Ps10

Noviembre 07, 2010, 17:42:10 pm #394 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 17:52:39 pm por Xavi-Ps10
Pues ya esta, esto es pasado Poblet camino a un punto alto para ver bien el paisaje...

http://www.youtube.com/v/zBcNJjc0Cdk?hl=es&fs=1

la cosa se nos complicaba, es de largo el camino mas duro que hemos metido la furgo, al final hemos acabado dando la vuelta, podriamos haber seguido pero no era la idea del dia...

http://www.youtube.com/v/Z96mQlkMm64?hl=es&fs=1

salu2

Xavi-Ps10

Acabamos de recibir los vinilos "originales" de la T3 Syncro made in Trikki (gracies company), en cuando los pongamos cuelgo alguna foto, salu2

Chabi

Vaya vaya, bienvenido al lado oscuro yo tb estoy pintando las llantas en negro mate :P a ver ke tal kedan , kreo ke este finde las montaré ...

Xavi-Ps10

jejeje... si, di brazo a torcer ;D

Has desmontado las llantas para pintarlas? yo ni tan siquiera protegi la goma ni enmascare, tan solo cinta adhesiva sobre las letras del neumatico que son blancas... si la pintura es negra en la gooma ni se ve ;)

Xavi-Ps10

ahora he mirado tus fotos jejejeje, veo que a ti el tema pintar llantas tampoco te viene de nuevo ;)

Chabi

Bueno kien dice pintar dice manchar cno pintura ... JaJAjaJAjaJAjaJA a mi manera pero de todo se aprende , el ensayo y error a veces da sus frutos , lo ke no me acaba de convencer y no se si las pintar al final del todo negras mate ... llevo rumiandolo un tiempo deja ver .

A ver si un dia de estos actualizo el hilo de mi trasto ke no he puesto nada de nada ... :P

Xavi-Ps10

Tengo un problemillo, en carreteras muy bacheadas o en caminos offroad me suena mucho "cloc cloc" por la parte delantera, como la furgo ya va por 22 añitos pense (tras comprobar que no hubiese juego en trapecios, ruedas, etc) que sencillamente los silentblock ya habian tocado fondo...

Hoy he quedado con el mecanico y la hemos levantado, lo primero que hemos visto es que los silentblock's estan perfectos, pero perfectos que parecen nuevos!! (cada dia flipo mas con la maquina resistente que fabricaron estos alemanes :o ), bueno, me dice el mecanico que le explique bien bein el qué y tal cual acabo me dice "veras" se agarra a la barra estabilizadora y la sacude "cloc cloc" tal cual lo que yo oigo desde dentro...

Resumiendo, que por 4 duros cambiamos las 4 gomas que amortiguan la sujeccion de la estabilizadora y listos, y que si teneis un ruido parecido mireis como teneis las gomas de esta barra ;)

Por cierto, estoy contentisimo de este mecanico, no solo es bueno, no solo arregla en lugar de sustituir si no que ademas es honesto y legal...

markintosh

joder tio, el que debe estar contentísimo es el contigo  ;D

no en serio... ¿de donde has sacado a ese fuera de serie?

Xavi-Ps10

;D ;D ;D calla..calla... que lo he hecho cliente de mi gestoria, asi le recupero lo que antes le pago jajajaja

Pues la casualidad, hace como un año se instalo (cambio de local, es mecanico de toda la vida) a unos 50 metros de mi casa. Al recoger la furgo en casa de Miquel no cerraba con llave el porton trasero y se la lleve para que cambiase el bombin pero el tio en lugar de eso lo desmonto y arreglo, empezamos a hablar y resulto que sabia bastante de T3, incluso habia preparado una para un cliente bajarse a Marruecos. Ademas era contrario a cambiar en lugar de reparar a no ser que la mano de obra superase el coste de la pieza  y me decidi a catarlo (ya tenia acordado con otro mecanico que siempre tiene el taller lleno de clasicos) y asi hasta el dia de hoy, me he dejado unos cuantos eurillos, pero me he ahorrado no pocos gracias a el...

Si alguien es de la zona de Terrassa vale la pena tenerlo en cuenta ;)

Desaforo

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 16, 2010, 11:57:08 am

Por cierto, estoy contentisimo de este mecanico, no solo es bueno, no solo arregla en lugar de sustituir si no que ademas es honesto y legal...


ESta en terrassa, yo soy de sabadell, siempre es interesante

Xavi-Ps10

ya te digo... si en algun momento necesitas pideme el telf del colega por privado ;)