[VW T3 Syncro] Os presentamos a Azulita

Iniciado por Xavi-Ps10, Febrero 10, 2010, 19:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



Fru

Buen trabajo Xavi,vaya cambio,me esta gustando mucho y ademas he cogido alguna idea.Saludos
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

markintosh

 .ereselmejor

xavi tioooo, impresionante... ¿como has acabado con todos los rayotes que tenia en los laterales??', te ha quedado increible

enhorabuena y gracias por los consejos  ;)

kanallaras

 :o

eee... me dejas flipao!

te esta kedando guapa guapa, ya te llevare la mia pa ke le laves la cara también!  .meparto
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Furgoazkarra

Joder k guapa esta!!!!
Oye al final llanta de kuanto le has metido??
Me gusta mucho esa furgo!!!
Felicidades y un saludo!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

nachete686

J-O-*-E-R!!!!!

Esto es un restyling y lo demás son tonterías...


Saludos Xavi.

Xavi-Ps10

Cita de: Furgoazkarra en Abril 05, 2010, 21:55:54 pm
Joder k guapa esta!!!!
Oye al final llanta de kuanto le has metido??
Me gusta mucho esa furgo!!!
Felicidades y un saludo!!!


Llantas de 15" con gomas 205/75r15, me ha alargado los desarrollos lo justo para que no sean tan cerrados, ahora es algo mas agradable por carretera.

La verdad es que estamos contentos y, por que no decirlo jajaja, orgullosos del trabajo, por fuera ha quedado muuuy bien, el aspecto no solo ha mejorado en cuanto a rayas y tal, ademas al levantarla y pintar el techo, junto con las ruedas en una medida maja ha pillado en general un aspecto mucho mas rudo, se ve mas gorda, mazacote, estamos contentos...
Pero ademas el interior no lo conoce ni su padre, sin rotos ni desgarrones, todo limpio sin manchas del tiempo y el uso.

Ahora nos queda cambiar el radiador, se calienta un poco en esfuerzo y estuvimos haciendo comprobaciones.... el radiador tiene una zona que se calienta a rabiar y el resto se mantiene casi frio, tiene eso mas mierda dentro que un gallinero, ya limpiamos todo el circuito, cambiamos bomba y termos pero no hay mas, hay que cambiar el radiador por que lo que tenga dentro es una cascarilla dura que no tiene solucion...

Y tambien nos queda pendiente los amortiguadores, miraremos de durante esta semana hacerle las dos cosillas para ya tenerla lista para ver mundo.

salu2

casetero

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 06, 2010, 08:55:18 am
...ha pillado en general un aspecto mucho mas rudo, se ve mas gorda, mazacote, estamos contentos...


Ya te decía yo que no le pega lo de azulita a esta bestia...    .meparto



Xavi-Ps10

Abril 07, 2010, 10:49:10 am #115 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 10:52:11 am por Xavi-Ps10
Mas novedades de la Azulita, esta otra vez en taller, le estan cambiando los discos y zapatas de freno, un palier que ha petado, y el radiador que esta mas embozado que otra cosa, pero ademas el radiador aprovechamos para montarle uno de los que llaman tropicalizados diseñado expresamente para refrigerar en temperaturas ambiente muy altas, ya os contare que tal va en cuando lo tenga probado ;)
Y ya de paso, limpiar y engrasar la caja de reenvio de la palanca de marchas, la que hay detras del cofre de la rueda de recambio, limpiar el interruptor de la luz de la marcha atras que parpadea y puestos una luz de freno

Tambien aprovecha el mecanico para hacer un invento para hacer caber la rueda de repuesto en 205/75r15 en el cofre original bajo el morro, tambien cuando este la cosa hecha ya os pondre fotos y explicacion del proceso.

Y el viernes por la tarde los 4 amortiguadores, al final los hemos encontrado los 4, ya instalados, por 328€ que esta como muy bien.

Tambien estamos esperando unos adhesivos, los tipicos "touaregs" en rojo (los teniamos en el Anibal y les tenemos un aprecio especial) y una rosa de los vientos guapisima en negro que ira sobre el techo elevable que si recordais por arriba sigue siendo blanco por eso del sol.

Pues nada, poco a poco jejeje

Gaizka27

      Muy buen trabajo, Xavi. Ha quedado muy bonita. De verdad. Pon fotos de los adhesivos ya colocados que seguro le dan un toque aventurero. La rosa es como esta?  ;D

 


Xavi-Ps10

No... pero ya esta guapa esta, ya... es tu furgo?

La nuestra es esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Puesta sobre el techo en la zona blanca, quedara muy bien ;)


redrum

Que wapa Xavi, y sincro...!

a ver si pones fotos del interior, que la mia tambien es caravelle y tengo curiosidad ;)

oye, las llantas que modelo son y/o de que coche las sacaste o las compraste? lo digo para ponerlo en el post de llantas para T3 si te parece bien

saludossss