[Gran Canaria] [furgoperfecto] San Agustin playa (sur)

Iniciado por Xephyboy, Julio 03, 2016, 00:07:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xephyboy

Julio 03, 2016, 00:07:33 am Ultima modificación: Julio 03, 2016, 02:33:30 am por Xephyboy
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(No-pero agua del grifo en la playa (yo relleno garafas con agua desde el grifo lavapies pa fregar)).
WC:(Si)
Coordenadas: 27°46'05.2"N 15°32'41.1"W
Descripción de la zona: Parking gratis de pierdras pequeñas, sombra bajo arboles, justo enfrente de la playa, duchas en la playa, dos WC's publicos, bar y restaurantes, centro comercial unos minutos andando desde el parking.
Como llegar: San Agustin centro comercial, despues de la rotonda mano izquierda y bajas una cuesta hasta veas un desvio mano izquierda (si sigues recto llegas parking del Beach Hotel que es de pago!). El parking tiene limite de altura de 2'20, asi solo furgos como tipo camper.

Mi experiencia: llevo meses viviendo en mi furgon y aparcando por aqui sin ningun problema o molestia. Los findes de verano se llena de coches y furgos muy temprano, a veces quedas atrapado dentro por los simpaticos que dejan sus coches delante el tuyo!?!? Viene surfistas con furgos cuando haya surf. En general un lugar muy tranquilo y playa bonita con servicios.

Intentado colgar fotos con iPhone y Safari, pero error con jpegs?!? Google maps te enseña bien el parking.

Xephyboy

Hoy Sabado 2 de julio, un vecino VW he dejado su techo elevado mientras estaba con su familia en la playa. El vecino me han acabado de enseñarme una multa de 80€ por tener el techo elevado!
Llevo meses aparcando aqui sin ningun molestia, sin o con el techo elevado de mi VW camper. Nosotros sabemos que el techo elevado no cuenta como camping, pero ya es verano y los polis empiezan de meter caña.
Asi viajeros por GC, ten cuidado. Mejor levantas el techo elevable solo si estas dentro, por se ocaso tienes que luchar con los polis.

Perdona mi español, soy ingles.

kirikino

Hola Xephyboy:
gracias por compartir aunque me surge una duda con respecto a este lugar. Veo que lo pones como FP pero en el siguiente post reportas una denuncia por tener el techo elevado  .confuso2
Los puntos que hay en el mapa de FPs han de cumplir una serie de requisitos que no exista riesgo de denuncia está entre los primeros.

"¿Qué es un sitio furgoperfecto?? - Lugar para dormir (pernoctar, sitio de pernocta) con la furgoneta con tranquilidad y sin posibilidad de denuncias y, a poder ser, en un entorno bonito y con sitios para visitar."



Si saber con exactitud quien ha realizado la denuncia (Guardia Civil, Policía municipal...) ni lo que aparece registrado en la multa, me parece que no podemos incluir este FP en el mapa.


Aprovecho para recordar que para poder subir este FP al mapa hay que completarlo según las  Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos

Es indispensable el enlace de google maps situando el FP en el lugar exacto y unas fotos tuyas del lugar de pernocta.

En este enlace puedes aprender a subir las fotos, no es difícil. Si necesitas ayuda pregunta  ;)
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xephyboy

OK entiendo. Borrarlo, pq el lugar ya esta muy conocido aqui en la isla pa aparcar y prenoctar furgones. Lo unico cambio (un caso unico pero importante pa compartir) es uno tiene que aparcar con cuidado en respecto sobre de dejar el techo elevado. Perdona las molestias, asido mi primer post .yupiii

kirikino

No hay nada que perdonar, más bien agradecer que compartas la información.

Pero me resulta curiosa la denuncia por tener el techo levantado. ¿recuerdas si en la denuncia era por acampada o si tenía cosas fuera de la furgo; toldo, sillas, mesas, traje de neopreno...?

¿En la misma multa aparecía el importe de la sanción o era otro documento el que te enseñó?  ???

Más que nada por aclarar un poco el tema. Pero si no tienes más datos lo dejamos y movemos el FP a la papelera de FPs  ;)

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xephyboy

Julio 05, 2016, 01:13:56 am #5 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 01:15:56 am por Xephyboy
No mire la multa por cerca, pero se que el vecino tiene pegatina furgovw, asi espero que el leer este post y puede aclarar el asunto. Lo unico que se es la multa es de la policia national, el no tenia nada fuera (toldo, sillas, nada), y que me dijo el vecino la multa he asido por el techo elevado y camping.
En el futuro, hay un lugar donde puedo avisar la gente de movidas asi? Como el asunto he afectado un sitio conocido en Gran Canaria, queria colgarla en un lugar donde nuestros compis puede leerla y evitar multas.

kirikino

Aunque enviemos este lugar a la "Papelera de FPs" la información que has colgado queda disponible, así que has cumplido con tu objetivo de avisar  .ereselmejor

En el foro se suele avisar por varias vías. Si el lugar está incluido en nuestro mapa de FPs hay que usar el buscador para encontrar el hilo del FP (mejor google con "furgovw" como primera palabra clave) y dar el aviso allí.

Otra opción es usar el apartado de "MULTAS" http://www.furgovw.org/index.php?board=151.0

Gracias por todo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo