Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ba_cuco

Por ZA.  tienes, Santa cruz de Abranes, Brime de urz, Villageriz, Fuente encalada, Villaferrueña, si te valen los añades, tengo mas que pondré, esta chulisimo el listado
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Stark VI

Bueno mi aportación,el pueblo de mi mujer en Ávila
"Poyales del Hoyo"

Por cierto una pasada de sitio,la zona de la Vera

viano

Julio 26, 2014, 16:32:02 pm #408 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 16:36:02 pm por viano
En la isla de San Miguel, en las Azores, vimos anteayer el pueblo de Salga. Apropiadísimo que te lo digan en el final de la travesía.

> Exactamente aquí.





Por cierto, a éstos no los ganan a huevones. El autocar que se ve en la imagen no es que viniera por su carril. Es que estaba aparcado directamente en medio de la carretera. Y no era casualidad porque lo habíamos visto unos días antes en la misma posición. Se ve que es donde estaciona normalmente cuando acaba el servicio que haga porque en el pueblo no hay mucho sitio.

Viva la descansada vida que huye del mundanal ruïdo...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

elsaban


Yliad Ocevi

jajaja me quedo por aquí que hay rias aseguradas

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

cribatinaja

Septiembre 07, 2014, 03:54:04 am #411 Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 03:56:00 am por cribatinaja
Lo más curioso del pueblo Novales,  Huesca es que está al lado del aeropuerto de Huesca, que no vale de verdad ya que tiene muy poco tráfico desde que lo abrieron. Sin salirnos de la provincia está Sin. En Zaragoza está  Codo y Codos y este último tiene unbarrio que se llama Codicos. También el río Aguas que siempre está seco. Y en Teruel Bello, ojos negros. Y Villarquemado que sus calles se llaman Primera, Segunda...

Otro caso curioso son las comarcas de Cuenca Serranía alta/media/baja Mancha alta/baja Manchuela y la única que se libra la Alcarria.

Y la cantidad de pueblos que han perdido el apellido o por lo menos no aparece en los letreros...

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

galtzerdi

En la provincia de Salamanca y muy cerca uno de otro están, DIOSLEGUARDE y BOCACARA
Para mear y no echar gota  .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Dealeriban

Juasjuas Bajando de Burgos para madrid hay un cartel que pone Quintalapaella....y cuando pasas muy rápido lees quintalapolla.....juasjjuas

viano

Cita de: Dealeriban en Septiembre 30, 2014, 16:51:20 pm
Juasjuas Bajando de Burgos para madrid hay un cartel que pone Quintalapaella....y cuando pasas muy rápido lees quintalapolla.....juasjjuas


Bueno, en realidad el pueblo se llama Quintanapalla, que también puede ser graciosillo.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Octubre 13, 2014, 16:10:37 pm #416 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 16:16:45 pm por viano
Hemos pasado hace poco, de camino con la furgo a escuchar la berrea del ciervo en el parque nacional de Cabañeros, por Buenasbodas, en la provincia de Toledo y Encinacaída, en la de Ciudad Real.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

turrimtb

Eppp!!!!
Este hasta da mal rollo........ ;D ;D



Salut!!!!
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sherpax3

En Girona està Riumorts (Riomuertos ), y en su escudo hay dos calaveras como las de la bandera pirata... .panico.
Ha! y Vilamacolum... y no es el nombre romano, és actual.
No tengo foto.

Salut!

serjiett

En ciudad real hay uno que se llama El cristo del espiritu santo ;)