Nueva T3 en el foro

Iniciado por SRG310, Agosto 24, 2006, 16:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SRG310

Hola!

Después de unos cuantos días leyendoos me presento en el Foro. Soy de Madrid y tengo una T3 Multivan Limited Last Edition 1.6 TD del 92.

Estuve un año viviendo en Bilbao y allí me enamoré de las T3 que veía por las playas... Después el destino me llevo a Alemania, donde me he pasado 4 añitos. Al poco de estar allí me compre la furgo, que me ha acompañado en mis escapadas de finde y algún que otro viajecito más guapo.

Prometo poner fotos en breve, aunque no hay mucho que enseñar porque aun no la tengo adaptada. Enhorabuena por el foro!!!

Saludos,
Jimagua

mahou1979

Bienvenido jimagua, q bien otra T3 en Madrid, vamos a tener que quedar un dia de estos los de los Madriles, q carajo voy a proponerlo y asi tomamos unas cerves. Lo dicho bienvenido y esas fotossssss

Toyo4x4

Asi se habla fermoso!! proponlo y quedamos todos.
Un saludo y bienvenido jimagua

montesremotedev

bienvenido jimagua!! keremos fotoooossss!!!! .sombrero .sombrero .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

jimagua bienvenido.....a ver esas fotosssss


PD. eres gemelo?... jimagua en cubano significa eso
un saludo

SRG310

exactamente, de ahí viene mi nick. Una chica que conocí en un viaje nos llamaba así a mi hermano y a mí, me molo y lo adopté  :)

LONGBOARD

ahhhhhyyyyy!!!! q sabe uno ehhhh?
amigas jimaguas cubanas y ........ ya se sabe jajajajajaja

Karmann

Joder macho, tienes una joya. Es de las que esta numerada y todo no?

SRG310

jajajaja Longboard vaya imaginación más calenturienta!!!1  .loco2. Buena fantasía esa de las gemelas cubanas... desgraciadamente no la he vivido, los gemelos somos mi hermano y yo.

Karmann; si, está numereda, es la 1967 (creo) de 2500. En breve cuelgo las fotos.
Saludos
Sergio