Mayo 01, 2024, 12:37:52 pm

Multa por pernoctar en Luarca

Iniciado por Esmolante, Enero 13, 2008, 17:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

yo el dia que esté aparcado EN ASFALTO, en la via publica y vengan a echarme, llamo a la guardia civil y les explico que se esta produciendo un delito de abuso de poder y prevaricacion, que manden por favor una patrulla que se estan sesgando mi derecho de libre circulacion por el pais sin haberse declarado el estado de excepcion (a ver que dicen los de la otra patrulla)....a dia de hoy solo te la pueden clavar por la ley de costas, y si estas en la via publica te atienes a las leyes de la via publica y a día de hoy ninguna dice que no puedas aparcar y hacer lo que te salga de los cojones dentro de coche...

Eso si, como dejes la carretera y pares por ahi estas jodido, los caminos para serviudembre a menos de nosecuantos metros de la costa si que se ven afectados por la puta ley de costas... .nono

percebe

pero no hay una diferencia entre Aparcar y Pernoctar? no se puede disimular el pernoctar con un aparcamiento?

Astur-Dehler

Hola buenas tardes a todos lo q me gustaria saber esmolante es cuanto te metieron por q yo ahora mismo estoy en el caso de los recursos y no se yo como saldra la cosa mas q nada para ir preparando la cartera q lo veo bastante fastidiao gracias .sombrero
Asturias is diferent !!!!

bertrank

CAGUEn... Se me ponen los`pelos de punta de la mala hhhh...

Manolín


gundi


Mira soy Asturiano y no te puedes imaginar de la mala leche que me ha puesto to mensaje. Estoy hastal el mismisimo culo de los falsos politicos de mierda que tenemos en esta provincia, para mi, la más bonita de españa (me falta por conocer Orense y las Canarias) pero una de las peor gestionadas en materia social y de política medioambiental, porque precisamente a nosotros lo que mas nos sobra es riesgo en ecosistema y medioambiente dado que es conocido el paisaje por su belleza y ello favorece la proliferación de turismo de masas.

Es cabreante lo que cuentas y a mi me tienen hasta las narices las multas injustas y dictatoriales que emite el principado y los ayuntamientos asturianos. Pero sobre todo!!! lo que realmente mas me duele es la ignorancia y la discapacidad mental de la que hacen gala en materia de turismo y ecología. Mira tu el daño que pueden hacer las furgonetas y autocaravanas, un turismo limpio, responsable y que no obliga a la construcción de mega complejos  hoteleros espantosos. En vez de favorecer ese turismo como hacen en otros lugares de Europa (viajen un poco sres politicos y vean mundo que enriquece) aqui nos agarramos al turismo de pandereta y ladrillazo.

Cuanta razón tienes en tus palabras amigo multado y cuanto siento lo que te ha pasado. Siempre he dicho a todos mis amigos de fuera que el gran problema de Asturias son los asturianos.

Que asco de administración. >:(

Segundo Carreño Villares EX-Tecnico de Turismo de 2 ayuntamientos lamentables.

Cascarín

Nosotros también somos asturianos.
Estoy de acuerdo con vosotros. Y lo peor de todo es sentirse impotente ante tanta injusticia.
La unión hace la fuerza y a ver si un día logramos cambiar las cosas, lo malo es que mientras el dinero se superponga a la libertad y los derechos... seguirá lléndonos así de mal.

Saludos!!

aurreko

Hay otro hilo abierto por ahí sobre multas de pernocta en el Principado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5117.60

expedicion_malaespina

Por curiosidad, tenias el techo lebantado? no tendria que tener nada que ver pero es para ver si esos cabrones actuan solo si lo tienes lebantado.
Yo de momento me voy a aplicar mi propia ley de costas en Asturias: No dejar un puto duro en ningún concejo costero Asturiano. A ver si se hunden en la puta miseria.  .lengua2 Y mandahuevos que yo pago la viñeta en uno de ellos  .joder
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Esmolante

Enero 14, 2008, 16:49:06 pm #24 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 17:02:43 pm por Esmolante
 Malaespina la respuesta es no: yo no tengo techo móvil. De hecho la preparación de  mi Vito es mínima. Vamos, que es mucho más disimulada que la típica California. Doy bastante el pego como vehículo comercial.


Gundi, aunque vivo en Pontevedra mi familia es de Ourense. Si algún día te quieres acercar, te puedo servir de Cicerone. Aún quedan sin arder algunos sitios bonitos...  :(
Por lo demás...pues eso, que tienes toda la razón.


Astur, intenté poner el escaneo de la carta de pago...pero a veces sale, y a veces no.

*imagen borrada por el servidor remoto

Edito: Arreglado!

Ya te lo adelanto: 288 ouros. Pero vamos, que te pueden multar con lo que ellos quieran, hasta 600 ouros.


Tetr3s...hay una diferencia entre lo que quieres que sea, y lo que es. Si haces eso, es muy probable que te caiga la multa más gorda, la de 600 ouros. Yo no sé si tienes mucha experiencia tratando con la Guardia Civil, pero es preferible coger el tarro de vaselina y poner cara de que te gusta...o acabas denunciado por matar a J.F.Kennedy.

  Te recuerdo que ellos tienen una presunción de veracidad que destruye tu presunción de inocencia e invierte la carga de la prueba. Tienes que probar que no es cierto por aquello que te denuncian (que les has insultado, que...).

Y de todas formas, los recursos los revisa el mismo agente (juez y parte), así que procura caerle bien y no tocarle las pelotas.

¿democracia? No, el mismo régimen fascista cambiado de nombre.

Y ni tan siquiera es cierto que sólo te la puedan clavar por la ley de costas. Eso se lo pregunté yo, que si podía irme al interior, y me respondieron (y luego lo confirmé) que entonces me denunciarían por una ley del Principado (ha salido repetidas veces en el foro) que impide pasar la noche en cualquier sitio que no sea un establecimiento hotelero (camping, hostal, hotel, bungalows o lo que quieras).

No es Asturias la única que la tiene, pero sí que es la única por lo que parece que está mandando a sus perros de caza.

Es delito el no consumir.

Dentro de poco te denunciará Font Vella por beber agua de un arroyo. O mejor, vendrán los maderos a denunciarte.

Muy triste.

Bueno, para no ponerme de mala gaita de nuevo...unas foticos de mi nena en los Alpes:








A pesar de todo, y de todos (algunos  .lengua2) ...aún me sigue dando muchas más alegrías que problemas.

Un saludo, compañeros!





elmaridodelola

Cita de: Esmolante en Enero 13, 2008, 19:25:30 pm

Era un camping muy cutre, de cuyo nombre evidentemente no me acuerdo (en principio, era sólo un aviso según los maderos, me desentendí del tema).

Podría sacar el nombre de la playa mirando los mapas (unos pocos kilómetros al Oeste de Luarca, al final de una carreterita estrecha y con una gran bajada). A la derecha acantilados y a la izquierda, saltando las rocas, unas preciosas calitas que se cubren con marea alta y algunas grutas).

Tourán: playa de Tourán, y camping Tourán  .lengua2

expedicion_malaespina

Muy chulas las fotos, la furgo y el sitio, que pasada.
Y el camping Tourán, nefasto total, a ver si sale esto en el google cuando pongan camping Tourán, menudos capullos!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Esmolante

 No, no es Tourán. Es un par de kilómetros más al Oeste.

La playa (bastante grande y conocida) se llama Otur, acabo de mirarlo.

Y el camping (por decir algo, es un cuchitril), Camping Playa de Otur.

Insisto: no puedo asegurar que llamasen ellos. Es lo que me dio a entender como "disculpa" uno de los Guardia Civiles.

En cualquier caso, cuidadín en esa zona.

Lo que me jode es que había otra furgo de unos vascos, una roulotte francesa y una mega-hiper-caravana, un camión de los grandes transformado, también francesa. A éstos no les habrá llegado la "advertencia". De hecho, con la francesa que hablé, me dijo que fueron muy amables y que sólo querían comprobar la documentación, que no había ningún problema.

En cambio a nosotros y a los vascos...multazo.

La próxima vez, les hablo en francés.  .lengua2




Zep

Esmolante, ya se que no sirve de mucho, pero tienes mi más sincero apoyo y toda la carga de indignación que un ser humano puede acumular. No somos pocos los que hemos sufrido la discriminación por llevar matricula española y por no gastar/consumir, y además por abuso del político y del legislador, por que bien que te cobran impuesto de circulación, ¿eh?, pero luego resulta que no puedes hacer dentro de tu coche lo que te venga en gana.

Espero que algún día podamos cambiar esto, parece mentira que seamos más cutres que los franceses al norte y los marroquíes al sur (y que los portugueses, y porque no hay más.....)

.lengua2

trasgu_61

Estaba pensando que si te denuncian a ti y no denuncian a los demas han cometido un delito falta o lo que sea, pero han metido la pata,  pena que no puedas demostrarlo.
Por cierto, lo de la lista negra de establecimientos puñeteros no me parece mala idea, pero para nada