MULTA POR PERNOCTA ASTURIAS CASTRILLON SALINAS

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 04, 2007, 12:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Astur-Dehler

Pues nada, q esta noche salimos de fiesta y nos fuimos a dormir a Salinas a eso de las 5:30 de la mañana, y cual seria mi sorpresa q a las 10 de la mañana pum pum pum guardia civil¡¡ nada abrimos la puerta y el sr d verde nos dice q estamos acampados, nosotros le decimos q habiamos llegado por la mañana y ni caso nos tomo datos a los 4 q estabamos en la furgo y q nos denunciaba, asi q con cuidado x Salinas porq desde q tengo furgoneta he dormido en muchas ocasiones alli y sin problema y de repente hoy me joden, ahora esperar la carta y a recurrir.
Lo injusto es q no pasamos la noche y nos joden igualmente y eso diciendole al pavo q habiamos llegado por la mañana y ni caso, encima tiene la cara de decirnos "no si ya os habian visto antes".............me da a mi q el figura estaba muy aburrido y tenia ganas de joder al personal.
Ya os contare como ira el proceso de recurso.

¿Sabe alguien cuanto suelen tardar en llegar a casa?  :-X
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Pues ya lo siento!!!
A scooby-doo lo echaron el otro día de arnao... pero sin multa (yo no estaba).
Y a nosotros dos y otra furgo del foro (parde y rony) nos echaron de bahínas, ahí estábamos tan tranquilamente...
Cómo están los picoletos de la zona, eh??
Suerte!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


wernermolders

La culpa del tema son las directivas del Gobierno del Principado, que chorrean hacia abajo y llegan  hasta los guardiaciviles, unos mandaos simplemente. Otro tema son las formas empleadas en el desempeño de su trabajo.
En Asturias está el tema superchungo, pues se ve mal este tipo de turismo desde la Consejería de turno. Una vergüenza.
Un saludo.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

buscofula

Si pones el recurso alegando que llegaste a las 6 de la mañana deberían retirarte la multa. Con eso hasta el final. Si no te la quitan a la 1ª pues a volver a recurrir.  :P

Andrius

buenas desde mi experiencia con el tema de las multas sobre acampada como dicen ellos pues lo mejor para recurrir es que especifiques que no estabas acampado sino que estabas descansando y no podias continuar el viaje ya que era peligroso para ti y los que viajaban contigo nunca digas que estabas durmiendo aunque sea un parking no les gusta.
normalmente es dificil que te quiten la multa pero por intentarlo no se pierde nada

el importe son 61€ asi que tampoco es mucha perdida pero jode ejje

buena suerte

furgometal

para nada de dejar correr esto.no se exactamente donde estabas aparcado pq no conozco muy bien la zona.el caso es q si tu estas aparcado correctamente no pueden multarte por estar dentro de tu furgoneta bien estacionada y no acampada,para eso hay q desplegar elementos hacia el esterior del vehiculo,cosa q supongo no es tu caso.
reclama alegando q estabas bien estacionado y no acampado .

un saludo

p

Va ser necesario acampar en la consejería de turismo .ametralla

furgometal


inamai

Lo ke no se es si tu furgo es vehiculo vivienda, te digo esto porke si es un vehiculo vivienda y estabas en un parking no te pueden multar ya ke no has inclumpido en nada.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

buscofula

Cita de: inamai en Noviembre 23, 2007, 08:01:02 am
Lo ke no se es si tu furgo es vehiculo vivienda, te digo esto porke si es un vehiculo vivienda y estabas en un parking no te pueden multar ya ke no has inclumpido en nada.
agur


Y si no lo es pues con más razón digo yo...

Os pongo el hilo con el recurso que puse yo... no era exactamente el mismpo caso porque a mi no me notificaron en ese momento pero por si os sirve de algo, a mi me libró de 150 eureles  .lengua2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17452.0



Manolín


Astur-Dehler

Muchas gracias a todos por el interes, cuando sepa algo ya os lo ire poniendo aqui para q m deis consejos, yo de 1ºs ya me he cojido los recursos q tenemos por el foro y en cuanto me llegue a recurrirla jeje.  .sombrero  En Asturias tenemos unos fieras q no nos dejan acercarnos a la mar, perrossssssssss, encima le pregunte a gente q`para por la zona y duermen y a ninguno se la pusieron excepto a mi sera q m ven la cara de Gili.....as.
Asturias is diferent !!!!

prisamata

si es que vaya como estamos por aqui eh?el otro dia fuimos hasta el aparcamiento de pinos altos a media tarde y cuando nos dimos cuenta teniamos al guardia mirandonos desde el parabrisas(el resto lo teniamos con las cortinas)no nos dijeron nada supongo que porque no estabamos durmiendo,pero al resto de coches que habia no se acercaron pa na...

sherpa

habra que hacer como los moteros, irnos todos a madrid, colapsar la castellana y exigir un respeto por nuestra actividad. Por una normativa coherente a nivel nacional.

bueno os dejo porque me estoy encabronando (algo tiene que ver que me tengo que poner con la plancha, jejeje)

que puñetera verguenza

suerte
Que me quiten lo viajado!!!!