VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar


Cita de: Furgoazkarra en Junio 18, 2011, 00:00:43 amMuy guapo el plato Tongar!!!Komo el resto de la furgo!!Felicidades makina!!

Hola Furgoazkarra. Muchas garcias compi. Tu en breve tendrás que ponernos la ampliación de plazas para dormir en tu furgo no? o ya lo tienes resuelto?. Un saludo cuatro cuatro  ;D  ;D

;) Pues nada, el finde he preparado la estructura superior de la ducha, con tubo de aluminio de 16 y codos de los de tubería de riego (que he tenido que repasar para que entraran) y con elástico que queda anudado en el interior de los codos para hacer una cruz para el soporte/percha







Y como este próximo miércoles nos subimos unos dias para Galicia y no he encontrado la tela que quería para la ducha pues he montado provisional unas cortinillas/forro que encontré baratitas en el carreful y luego cuando volvamos ya haré el apaño definitivo



Lo dicho, cuando lo tenga todo terminado como quiero abro un brico y os pongo el enlace. Un saludo  ;D  ;D  ;D

Furgoazkarra

Cita de: tongar en Junio 20, 2011, 16:45:01 pm
Hola Furgoazkarra. Muchas garcias compi. Tu en breve tendrás que ponernos la ampliación de plazas para dormir en tu furgo no? o ya lo tienes resuelto?. Un saludo cuatro cuatro  ;D  ;D

Muy guapo el plato y la estructura, aunque digas que es un apaño, para mi esta muy bien, me gusta el sistema de los codos esos, te lo voy a copiar,jeje.
No te he entendido lo de las plazas, pero si te refieres a la peque ya esta entre nosotros, nacio el 27 de abril, un abrazo y animo, menuda furgo que te estas currando, es unica....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Marchoso

muy chulo el plato, yo aún no he podido montar definitivamente el deposito de sucias, no acabo de decidirme, pero practicamente solo me falta la instalación del agua.
Un saludo. Marchoso.

tongar


Cita de: Furgoazkarra en Junio 20, 2011, 20:40:36 pmMuy guapo el plato y la estructura, aunque digas que es un apaño, para mi esta muy bien, me gusta el sistema de los codos esos, te lo voy a copiar,jeje. No te he entendido lo de las plazas, pero si te refieres a la peque ya esta entre nosotros, nacio el 27 de abril, un abrazo y animo, menuda furgo que te estas currando, es unica....

;) Gracias compi. Copia copia que esa estructura me gusta un montón como ha quedado. Es la que quedará definitiva, lo que es provisional es la tela que luego irá una tipo poliester (esta es de plastiquillo) bien cosida, con un elástico abajo que la dejará como fija al plato para que no se pegue al cuerpo y eso.
No si lo de la niña ya lo sé, enhorabuena otra vez papá babeante. Me refería a que conforme crezca un poco le tendrás que organizar en la furgo una cama en condiciones, con su cabecero y todo..... y enseñarnos por aquí el proceso claro. Un saludón.  ;D  ;D

Cita de: Marchoso en Junio 20, 2011, 20:56:55 pmmuy chulo el plato, yo aún no he podido montar definitivamente el deposito de sucias, no acabo de decidirme, pero practicamente solo me falta la instalación del agua. Un saludo. Marchoso.

Venga marchoso que ya no te queda nada. Ese superplatoducha que te fabricaste no puede quedar sin un depósito de sucias en condiciones. Me alegra que te guste el que me he hecho, ya verás cuando quede acabado donde va y como se guarda (ahora no tengo fotos); el estreno se lo vamos a dar esta próxima semana por las Galicias. Un gran saludo para un tío muy grande (en todos los sentidos)  ;D  ;D

sukalari

Joder tongar yastoy loko .loco1 por ver ese plato instalado, eres el amo de la fibra de vidrio .ereselmejor, en mi humilde opinion has echo lo mejor utilizando la ducha exterior, casi me imagino lo que quieres hacer y me parece que va a ser la polla, no si ya te digo que tu y yo nos íbamos a llebar bien jeje. Con el tema del asiento que te comenté al final voy a esperar a ver si saca un nuevo modelo de fasp, que parece mas económico y se hace cama.... estoy como loko de empezar a ver cambios en mi gordita un saludete

Furgoazkarra

Cita de: tongar en Junio 20, 2011, 21:25:03 pm
;) Gracias compi. Copia copia que esa estructura me gusta un montón como ha quedado. Es la que quedará definitiva, lo que es provisional es la tela que luego irá una tipo poliester (esta es de plastiquillo) bien cosida, con un elástico abajo que la dejará como fija al plato para que no se pegue al cuerpo y eso.
No si lo de la niña ya lo sé, enhorabuena otra vez papá babeante. Me refería a que conforme crezca un poco le tendrás que organizar en la furgo una cama en condiciones, con su cabecero y todo..... y enseñarnos por aquí el proceso claro. Un saludón.  ;D  ;D

La cama de la niña de momento en el moises, para más adelante, ya tiene su cama en el asiento cama, nosotros dormimos en la cama que tengo atras a lo ancho y ella en el asiento cama y listo,jeje.
Un saludo majete...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

JaviCI

Una ducha muy original.

Javi
Saludos

david camper

Ayer me quede hasta las tantas viendo todo el proceso de tu furgo. Y me a encantado. Da gusto ver procesos enteros. Felicidades y disfrutarla todo lo que puedas. Eres un fenómeno con lo de la fibra. Un saludo.

Marchoso

tengo un poco parado el tema, pero ahora le vamos a dar un poco de marcha, ESPERO, en estas dos semanas, antes de irme el 30 para Marruecos. Ya ha hecho mi hermano los agugeros para poner el grifo en el fregadero y aún me faltan unas cuantas cosas que poner, pero veo que me quedo casi sin espacio. En cuanto pueda vuelvo a subir unos fotos, pues hay varias cosas a medio terminar.
Por cierto, he comprado un boiler Elgena que resulta que la casa Elgena no fabrica, y trae un grifo, alguien sabe para que sirve? pues solo trae una hojilla en aleman y no entiendo lo que dice. Si sabe alguien aleman me haria un favor si me la traduce, es poca cosa.

Marchoso

y a donde van las aguas grises de la ducha, has puesto deposito dentro o fuera de la furgo. Explicanos algo.
Gracias.

tongar


;) Hola compis. Perdonad pero tengo esto un poco abandonado ultimamente. Voy bastante liado y falto de tiempo y el que tengo, aprovechando el solecito, el viento y el mar, lo dedico a navegar. 

La ducha ya la estrenamos en un viajecito relámpago a Galicia y va muy bien pero la tengo sin rematar del todo y aún no le he tirado fotos para montar el hilo en bricos..... a ver si pronto le dedico un rato y lo hago.

Muchas gracias por los comentarios a Sukalari, Furgoazkarra (ya veo ya que tienes más que resuelto el tema de viaje y sueño para la última tripulanta, un saludo), Swtbeer, y David camper y una respuesta para Marchoso (un saludazo y buen viaje por los Marruecos)

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2011, 14:02:58 pm...... he comprado un boiler Elgena que resulta que la casa Elgena no fabrica, y trae un grifo, alguien sabe para que sirve? pues solo trae una hojilla en aleman y no entiendo lo que dice. Si sabe alguien aleman me haria un favor si me la traduce, es poca cosa.

Estoy en el curro y no tengo fotos ni nada del boiler pero lleva:
- una toma para la entrada del agua desde la bomba
- una toma para la salida del agua caliente
- un grifito pequeño: es en realidad una válvula de sobrepresión (si pulsas puedes sacar agua pero su verdadera función es que salga por ahi agua cuando en el depósito del calentador se produce demasiada presión); si te fijas los termos eléctricos de 220 también llevan ese grifo, generalmente en la salida de caliente. En mi caso le puse un tubito que lo reenvié al depósito de limpias para prevenir la posibilidad de que ese agua fuera a parar a cualquier sitio (lo hice así porque yo lo tengo instalado justo encima de ese depósito pero si tu lo tienes colocado en una posición más baja lo puedes conectar al depósito de sucias de debajo de la furgo).
Lo del depósito de desagüe de mi plato de ducha ya lo verás en fotos pero te adelanto que es una simple garrafa movil. Para mi es lo más importante del invento porque la ducha exterior puedo utilizarla perfectamente sin montar el plato (directamente en el suelo detrás de la furgo) cuando estamos en el campo pero cuando estamos aparcados en algún pueblo o en alguna citi no es cosa de que el agua corra por ahí y es entonces cuando monto el plato y desaguo en una garrafa que luego vierto por el fregadero al depósito de sucias (lo suyo hubiera sido montar un tubo directo a ese depósito pero no da suficiente caída y montar una bomba de desagüe ya me parecía mucho y son mas las incomodidades para montarla que las comodidades que podría dar su uso). Bueno, espero haberte sido de ayuda con lo del calentador y lo dicho, buenísimo viaje por el moro. Un saludo.

Espero poder poneros pronto el brico completo de la ducha y..... bueno, sólo como anticipo (aunque con lo lento que voy  .malabares.... ) os diré que tengo en mente ponerle unas barras longitudinales en el techo que luego puedan servir para arraigar un toldo o lo que se tercie. Tiempo al tiempo. Un saludo a todos y..... muuuuuchos Km de felicidad  ;D  ;D

Marchoso

gracias por desearme suerte en el viaje, ya faltan 17 días y me voy.
En cuanto a lo boiler tienes razón, pues me ha llegado una respuesta parecida por otro lado. Gracias Tambien.
A ver si los 2 acabamos las dichosas duchas y ponemos fotos.

Un abrazo. Marchoso.

somos3

Ehorabuena por esta furgo! todo un ejemplo, no sólo por los acabados si no más bien por las manos y el tesón...

por ponerle una pega me faltan fotos del acabado en general de toda la furgo...  .fotografo .fotografo .fotografo porfisssssssssssssssssss
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

tongar


  ;) Desde Murcia con calor, muuuuuucho calor!. Pues nada, que después de mucho, demasiado tiempo, voy a liarme a subir un hilo con la construcción de la ducha en la zona "brico" y luego subo aquí el enlace. Supongo que me llevará un ratito porque tengo como 50 fotos del tema pero lo prometido es deuda.

Cita de: somos3 en Julio 13, 2011, 15:41:12 pmEhorabuena por esta furgo! todo un ejemplo, no sólo por los acabados si no más bien por las manos y el tesón...  por ponerle una pega me faltan fotos del acabado en general de toda la furgo...  .fotografo .fotografo .fotografo porfisssssssssssssssssss

Yo creo que hay a lo largo del hilo algunas fotos en las que se ve mas/menos el aspecto general pero de todas formas.... ¡es que esta furgo no se acaba nuuuuunca!. La tengo tres años... aún con cosas por terminar... y ya estoy pensando en reformas!... me lo voy a tener que mirar que para mi que esto raya con la locura jajaja. Gracias por los elogios compañero. Un saludo.

Pues nada, voy a ver como va el internete para subir las fotos y me lío con el brico. Un saludo  ;D  ;D