VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tongar

 
;) Bueno, bastantes horas más tarde..... .lengua2 por fin os paso el enlace al brico (es que sobre todo subir las fotos a la galería costó un montón esta mañana)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=226209.0

Y pongo un par de fotos del acabado:






El siguiente mañana. Instalación de barras de techo longitudinales. Un saludo  ;D  ;D

andioak

Hola Tongar una pregunta porque el plato esta elevado, con esa pata se aguanta todo el peso de una persona??
   

tongar


Cita de: andioak en Agosto 10, 2011, 10:21:24 amHola Tongar una pregunta porque el plato esta elevado, con esa pata se aguanta todo el peso de una persona??

La parte que pega a la furgo va apoyado directamente sobre la trasera y el parachoques y las esquinas que quedan fuera una (la que queda pegada a la puerta) va soportada por un tirante y la otra la pata que se ve. La idea inicial era poner dos tirantes y que por los dos lados quedara suspendida pero como la entrada la hacemos por ese lado pues el tirante incomodaba por lo que lo sustituí por la pata. La altura del plato permite meter debajo cualquier garrafa o recipiente para recoger el agua que luego vertemos en nuestro propio depósito de sucias (tirándola por el fregadero) o en cualquier sitio apropiado del entorno si es que lo hay. Como decía en el brico la cosa es mantener total discreción lo cual supone no ser vistos y no verter el agua al suelo y que corra libre por el sitio de aparcamiento. Un saludo Andioak, como siempre bienvenido al hilo.

tongar

 
;) Os pongo el enlace al ultimo brico que le he hecho a la furgo, el montaje de unas barras longitudinales de techo a modo de baca  http://www.furgovw.org/index.php?topic=226232.0  y os pongo también una fotillo del resultado



Sobre ella podremos montar con facilidad un toldo de quita y pon (de ninguna manera quería montar un toldo con cajón y todo porque canta un montón y no va con mi idea de dejar la furgo sin que se note exteriormente que está camperizada), montar cuando estamos parados un minitoldo entre las barras que cubra el techo solar y que nos permita mantenerlo abierto aún cuando llueva y esconder un poco la placa solar que...... ya viene de camino!  ;D  ;D

Saludos a todos y muuuchos Km de felicidad!  ;D  .adios

Marchoso

pregunta insulsa, creo que tú tambien tienes la toma de 220 dentro de la furgo, pero por donde pasas el cable cuando la enchufas al exterior, pues a mi ya me lo ha roto un poco varias veces, lo suelo poner por debajo del portón trasero, aparte de que ya me he llevado 2 veces el enchufe porque no me acordaba que estaba enchufado, menos mal que solo arranqué el enchufe de  la pared.
Gracias de nuevo. Un saludo. Marchoso

draguan

Muy buena camperización Tongar, te ha quedado perfecto  .ereselmejor .ereselmejor y lo mejor es lo disimulado que queda el exterior. me quedo con muchas de tus ideas para una futura camperización. un saludo genio!!!

arturo13

Buenas Tongar.

En primer lugar felicitarte por el trabajo tan fino que has hecho en tu furgo. Una auténtica pasada.
Me encantan los acabados y tu idea de que la furgo no cante mucho por fuera.

He leido todo tu proceso con gran interés y me ha aportado muchas ideas para mi nueva furgo, una Renault Master 2.2 L2H2 del 2003, la cual estoy camperizando actualmente y te invito a que visites.

Hasta hace un par de meses he tenido una Fiat Scudo, la cual también puedes visitar si te apetece. Una camperización muy sencillita ya que la furgo es pequeña, pero con la cual he pasado muy buenos momentos.

Asi que nada, un saludo fuerte y espero que andes por aquí si alguna duda me asalta y me puedes ayudar.
Bye.



tolum

hola tongar,que tal estas.tengo un par de dudas,segun tuning si la cocina se fija en la encimera tiene que llevar certificado y por lo tanto rejilla de ventilacion.repasando tu instalacion veo tu rejilla en el panel interior ,pero como la comunicas con el exterior.
    en septiembre quizas pase una semana en la azohia y quisiera saber si en mazarron se puede comprar la fibra.que voy a intentar currarme la ducha siguiendo tus bricos que me tienen alucinado.como ves el proceso es la obra del escorial.no he publicado nada mas ya que TH no tiene muy claro si puede homologarme el techo.
     bueno perdona la chapa y gracias de antemano

jordicata

Hola, compañero!!

Simplemente espectacular!!

Espero que todo te vaya fabulosamente, cuando homologue la furgo (me queda poco ya) bajaremos a tu tierra y lo celebramos!

saludos.

xipipxop

es impresionante!!!!!!

vaya profesional!

david camper

te esta quedando preciosa. Un saludo.

axrael

Te esta quedando genial,sigo el hilo y cojo muchas ideas para mi L1H1

animo muy muy chula .baba .ereselmejor

saludos

HUGOVANS

que pedazo furgo si señor me encanta .palmas

tongar

 
;D  Hola a todos. Hacía una eternidad que no entraba por aquí. Hoy he entrado para responder un privi que tenía de otro forero y curioseando he visto que mi furgo estaba en la página 2. Muchísimas gracias a todos por mantenerla viva!. Gracias a todos por los elogios y más agradecido aún de que mis aportaciones os puedan ser de utilidad. Gracias, gracias gracias.


Nuestra "Marraskulo" sigue dando guerra por las carreteras pero los brikos se quedaron paralizados. Aún le quedaban un par de remates pero siguen sin terminar porque ya hay otras ideas que suponen una transformación más profunda así que dentro de un tiempo volveré a dar la lata por aquí para mostraros los cambios.


Encima este año no hemos podido asistir a la nacional (y no hemos podido defender nuestro título de "campeones del disfraz 2011"  .meparto  .meparto) por lo que no hemos visto a algunos de vosotros con los que nos huviera encantado pararnos un rato. Saludos a todos y como siempre.... muuuuchos Km de felicidad!! y hasta siempre!  ;D  ;D

MADMARK