presento a la nueva NV200 la nissaná (con acento japonés)

Iniciado por garage&road, Marzo 11, 2017, 19:54:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garage&road

la cosa va muy lenta estos días pero algo e podido hacer, como vamos a viajar mucho con la perrilla y suelta una cantidad de pelo indescriptible, encima corto que se clava por todos sitios, decidimos forrar el suelo de goma para poder limpiarlo rápido, aun os dejo unas fotos de como a quedado.





Tusabras

Cita de: garage&road en Agosto 07, 2017, 11:33:34 am
la cosa va muy lenta estos días pero algo e podido hacer, como vamos a viajar mucho con la perrilla y suelta una cantidad de pelo indescriptible, encima corto que se clava por todos sitios, decidimos forrar el suelo de goma para poder limpiarlo rápido, aun os dejo unas fotos de como a quedado.






Yo también he colocado un vinilo en el suelo y lo único que me falta es desmontar el "escalon" (por llamarlo de alguna manera) de las puertas laterales y meterlo debajo.

Me puedes confirmar si solo lleva las dos grapas visibles a simple vista una hacia delante y otra hacia atrás.

Gracias por todo, de momento coincidimos bastante en las cosas que le quiero ir haciendo. que es poco y de quita y pon.

Un Saludo.




Pedro2112

Me encanta como te está quedando. Animo y felicidades.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

garage&road

Cita de: Tusabras en Agosto 21, 2017, 23:42:11 pm
Yo también he colocado un vinilo en el suelo y lo único que me falta es desmontar el "escalon" (por llamarlo de alguna manera) de las puertas laterales y meterlo debajo.

Me puedes confirmar si solo lleva las dos grapas visibles a simple vista una hacia delante y otra hacia atrás.

Gracias por todo, de momento coincidimos bastante en las cosas que le quiero ir haciendo. que es poco y de quita y pon.

Un Saludo.

si solo lleva las grapas que se ven mas una que salen tirando fuerte( yo les ice paraca con un tornavis grande

garage&road

unos pequeños avances.

lo primero es el sistema electro comtado en la tapa del asiento del piloto


la segunda bateria en el asiento de copi la tapa tube que agrandarla para meter una materia del amperaje que queria.




falta hacerle una tapa de fullola fina. para que el asiento pueda correr bien

y tambien hicimo las aislantes para las ventanas






garage&road

Hoy a tocado pasar cables de la bateria de la furgo al regulador y a la segunda bateria. No e podido seguir por que la grimpadira  para las conexiones a decidido romperse hoy










garage&road

un pasito mas hoy ya e acabado la cama y los colches





la madera de encima de los asiento al ser plegada queda recogida detrás de los asietos y las otras dos se puede abrir para cojer las cosas de abajo

y he empezado con el montaje del termómetro y voltímetro pero me e dado corto de cable asir  min continuare( el voltímetro ira a la 2 batería  que también me tiene q llegar el desconectado)


garage&road

ya tenemos pintadas las puertas/cama


mueble puesto para ver como queda( hay que hacerle alguna modificación)




y otra vez liado con la electricidad




garage&road

unas fotitos mas
la cama desde dentro con los cierres



y el interior con los protectores solares




garage&road

Primera salida debla peque, esta a medias pero tiene cama y con las ganas que teniamos de salir, nos fuimos a la garritxa a pasar frio




van57

Diciembre 30, 2017, 22:59:29 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 30, 2017, 23:01:40 pm por van57
Hola te respondo amigo quite todos los comentarios y fotos porque  ya no tengo la nv con gran pena .la vendí. y como ya no es mía. nada más que por eso.y la calefacción si te cabe en el asiento de atrás. yo lo único Tube que hacer un círculo con una muela para sacar  la cogida de aire y quedo de p.m un saludo compañero  y feliz año  nuevo de adelantado.5