[Cantabria][furgoperfecto] Playa de Amio

Iniciado por CIOMC, Octubre 04, 2006, 00:07:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Esker mila Bittor, para otra ocasión miraré si encuentro algo sobre esas vías  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Villalobos

Diciembre 10, 2012, 16:49:54 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 16:53:26 pm por Villalobos
Playa de Amío. (Escalada en Pechón).

Sector Tina Menor:




1-    Altai 10º Aniversario.. 7b
2-    La vieja Escuela ........7a+
3-    Kurt Albert...................7b
4-    Reculation....................7b
5-    Parabolts Yankees .....7a+
6-    Pechogoma ...............7c
7-    La maté por un yogur .7c+
8-    Marinero Smith...........6c
9-   El Señor Cangrejo...... 6b+


Sector La Pasarela:




1-    El regreso de Ana.... 6a
2-    Pura vida............... 6b
3-    Héctor................... 6c
4-    El regreso de Tín.... 7a+
5-    Difícil de ver.......... 7a
6-    Nikita................... 7a+
7-    Jandro cotizando.... 6a
8-    Belén................... 6a
9- Variante Jato......... 6a


Fuente:

http://elpasoclave.blogspot.com.es/2011/06/croquis-de-escalada-en-pechon.html

;) Salud y precaución...

kirikino

Gracias Villalobos  .ereselmejor

Por lo que veo son poco accesibles para ir con los peques  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

trastolillo

Bonito lugar he estado en esa playa varias veces pero no a dormir con la furgo, probare este verano.

amelie1278

Dormimos por ahí la semana pasada y coincidimos con otros maños....las vistas muy bonitas, la playa espectacular. Gracias por el FP!!! .palmas

javi42

Aupa:Para los que querais escalar aqui,deberiais mirar http://elpasoclave.blogspot.com.es/2011/06/croquis-de-escalada-en-pechon.html

de todas maneras,la visita es obligada de paso a picos.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Cat05

Este fin de semana me acercare esperemos que el tiempo acompañe, que menudo veranito ...

Cat´ .gato

basati

Buenas cat05!estuviste en el fp al final?mañana marchamos para esa zona y tiene muy buena pinta! Gracias

DOKKERMAN

Hemos estado este puente y todo el mirador ha sido para nosotros solos, apartado de las casas, muy tranquilo y muy a gusto. Pasó la guardia civil y ni pararon  .palmas

chino

buenas ,nosotros dormimos la noche del 19 antes de la kedada de llanes y el sitio guapisimo  y tranquilito

un saludo y a ser buenos....
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

miglangl


jicho

Este fin de semana estuvimos aquí y sin ningún problema, es más, pasó la guardia civil sobre las 12 de la noche y no nos dijo nada aún teniendo la mesita fuera mientras cenábamos. Chiringuito a 20 metros de las furgos, playa preciosa, y paraje increible, muy tranquilo el furgoperfecto pero con mucho movimiento en Pechón para quien quiera acercarse a cenar o tomar unas cervezas.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=30;board=9#

robegb

Julio 25, 2015, 22:01:39 pm #42 Ultima modificación: Julio 14, 2019, 23:34:29 pm por robegb
Hoy he pasado por ahí a pie y he visto un montón de techos elevables...

PloxT3

Justo al lado de ese parking (a la izquierda detrás del montículo con vegetación que se ve en la imagen) hay otro pequeño parking que termina en un mirador. En junio acabé ahí por casualidad, pues veníamos la moza y yo de tierras astures y tenía pensado dirigirme a Oyambre, pero con las prisas de llegar para la puesta de sol y tal no sé cómo acabe en Pechón y fue todo un acierto.
En aquellas fechas aún no estaba registrado en el foro, pero pensé en ello para ponerlo como "furgoperfecto". No dispone de agua y wc en el mismo parking (siempre está la opción de meterse por el prao y descargar a gusto con unas vistas al mar espectaculares y la brisa marina que ayuda a relajarte...hahaaa) pero la playa queda abajo e imagino que tenga duchas.
No paso ni un coche en toda la noche, a la mañana siguiente descubrí a una chica que estaba en ese mismo parking con una T4.
Pues eso gente que el sitio merece la pena!!!
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

b258

El furgoperfecto muy bueno, toda la noche muy tranquilos, aparcamos en el parking que hay un pequeño mirador, esta un poco inclinado pero calzamos un poco la furgo y perfecto.
Lo de la islita una pasada al mediodia la bajamar permite llegar hasta ella caminando y la playa se ve muy grande.
Por la tarde paramos en el camping de Pechon, debe tener buena pinta, dijo esto por que no pude verlo, mi mujer necesitaba ducharse y pago la entrada de un día 7,6 euros y yo comente si podíamos vaciar el poty, a lo que me contestaron que si pago la entrada de vehículo si, le dije la la chica que no pasaba nada, si de todas maneras podía entrar con mi hija a ver el camping para ora ocasión y no me puso ninguna pega, la sorpresa es que cuando salgo un señor parece ser el dueño del camping me dice que lo de vaciar el poty la guardia civil se lo prohibe a los vehículos que no están en el camping