l1h2 para 4 dormir y viajar y facilidad conduccion

Iniciado por beali, Octubre 04, 2018, 13:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rumariuu

te ha quedado muy bien, mucho espacio en poco volumen, lo has montado tu?

beali

graciasss....siii estamos muy contentos...ahora a disfrutarla.. si..la tapa es plato de ducha, pensamos q detrás nos servirá para colgar neoprenos, botas con barro o juguetes de playa ;) es cierto q para ducharte no queda muy cómodo...pero en algun momento dado seguro va genial ;)

beali

Ojalá...pero no.. nos la han hecho, las ideas y necesidades nuestras nos las han adaptado h lo han hecho genial

Jacobu

Mayo 08, 2019, 18:42:07 pm #48 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 19:08:45 pm por Jacobu
Hola, estoy diseñando una camper de 5 metros, fiat ducato y para ganar espacio se me ha ocurrido poner tanto el váter como la ducha escamoteados, qué os parece? El Váter sale de un armario hacia la ducha que cuando no se utiliza se sube hacia la pared, y el armario que tapa esa ducha, tiene una mesa que baja para utilizarla, de tal manera que cuando no se está en el váter ni en la ducha el espacio está vacío. Atrás dos camas que en orden de marcha están arriba y puedes incluso usar ese espacio de salita y cuando duermes las bajas una hasta abajo y la otra hasta media altura (90*1,80).
Por medio de mamparas cierras el váter para utilizarlo.
Un saludo

Jacobu

Mayo 08, 2019, 18:59:50 pm #49 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 19:05:52 pm por Jacobu













Elosogris

Lo que pretendes del baño lo he visto en camperizador. Se llama Innovans.

Jacobu

Gracias lo buscaré para ver como lo hacen e igual venden las piezas.
Un saludo

beali

Febrero 15, 2021, 11:03:37 am #53 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 11:09:01 am por kirikino
Hacia mil que no entraba en el foro,,,pues eso,,2 años ha hecho la furgo, y debido a que vivimos en Ibiza y el año que hemos tenido de restriciiones,,,,pues la hemos disfrutado un montón por Ibizaaaa


Los niños felices, y yo genial, muy contenta con el techo alto,,,esa batalla larga , la ducha interior, aunque pocas veces nos hemos duchado dentro, ponemos ahi el poti,,,o los nenes se uqitan arena etc, dejar neoprenos colgando

***EDITADO POR MODERACION ***

Esferay

Hola! Somos una familia de 4 y llevamos muuuuchos años con la idea de una autocaravana, pero la economía no acompaña...  :-\ 

Ahora nos estamos planteando la idea de vender nuestro segundo coche y comprar una furgoneta camperizada (o para camperizar) no muy grande que nos pueda servir también como vehículo para ir al trabajo (ya que mantener 3 vehículos es inviable para nosotros). Lo que pasa es que esto es un mundo nuevo para nosotros y no sabemos ni por donde empezar a mirar  ??? .loco2 . Me gusta vuestra idea de una L1H2 para poner camas a 2 alturas, pero estamos muy verdes y no sabemos si es buena idea.

Invoco al Consejo de Sabios...  ;D  Qué me podéis aconsejar? (Nivel: mega-ultra-principiante)

Graciaaaassssss!!!!

Elosogris

Cita de: Esferay en Abril 27, 2021, 12:22:20 pmHola! Somos una familia de 4 y llevamos muuuuchos años con la idea de una autocaravana, pero la economía no acompaña...  :-\ 

Ahora nos estamos planteando la idea de vender nuestro segundo coche y comprar una furgoneta camperizada (o para camperizar) no muy grande que nos pueda servir también como vehículo para ir al trabajo (ya que mantener 3 vehículos es inviable para nosotros). Lo que pasa es que esto es un mundo nuevo para nosotros y no sabemos ni por donde empezar a mirar  ??? .loco2 . Me gusta vuestra idea de una L1H2 para poner camas a 2 alturas, pero estamos muy verdes y no sabemos si es buena idea.

Invoco al Consejo de Sabios...  ;D  Qué me podéis aconsejar? (Nivel: mega-ultra-principiante)

Graciaaaassssss!!!!
Para 4 personas y vehículo de diario, California o similar. Aunque dependerá mucho donde vivas y donde trabajes.