distribucion gran volumen l2 h2 con techo elevable

Iniciado por alberto 1982, Noviembre 03, 2017, 11:55:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto 1982

Hola compañeros,soy nuevo en esto y quería que opinarais con esta distribución.Somos 2 adultos y 2 niños y me estaba calentando la cabeza por una distribución muy poco habitual.Atras 2 literas individuales para los niños y un techo elevable para dos personas,mas asiento cama para 2 nada mas para las noches de mucho frio no padecer tanto.Como lo veis?

andarrios

Hola Alberto.
Lo de las literas individuales para los niños, lo entiendo, pero lo del techo elevable para dormir en el comedor no.
Yo tengo una L2 H2  y no le veo sentido al techo elevable, o no entiendo bien lo que es.
Pon alguna explicación de lo que tramas pa que nos ilustremos .meparto .meparto .meparto
Y de cualquier forma, bienvenido a este mundillo de locos .panico .panico .panico


alberto 1982

Yo es que no he tenido nunca una furgo techo elevable y no se para cuando haga mucho frio si mi mujer me envia a la mier..jejeje por el frioy por eso habia pensado para ocasionalmente dormir abajo

alberto 1982

La idea de techo elevable es para tener mas espacio en el comedor porque las literas serian de 70 y ganaria mucho espacio,lo q son caros de cojones!!