[VW T6 caravelle '17] rojo cereza

Iniciado por amv, Junio 19, 2017, 15:51:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: Kangoo Samurai en Junio 29, 2017, 22:06:07 pm
amv, bonita furgona. Qué diferencia hay entre la Caravelle y la Transporter?. Y el tema turismo hace que sea más cara en el momento de la compra nueva? Gracias.
Saludos

Hola, pues diferencia de acabados, como por ejemplo, volante y pomo en piel, por dentro el revestido como la multivan, con luces y tomas de aire traseras, no es todo chapa, con lo cual estas mas aislado y es mil veces mas confortable. Los asientos que tengo giratorios, vienen con reposabrazos en ambos lados.
En la transporter no vienen en los dos lados ventanilla, en esta si.

Luego suelo, salpicadero, asientos etc.. es igual.
Ah si.. que no se olvide...la transporter no trae ni los botones de apertura y cierre de puertas centralizados...parece una pijada, pero la.gente se mosquea mucho con eso.

Seguro que hay alguna cosa mas. Pero no se decirte.

Luego precio...pues es casi idéntico. No merece la.pena el sacrificio de cosas, desde mi punto de vista.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Kangoo Samurai

Me voy enterando poco a poco de las versiones de la T6. Yo tengo la Kangoo como mixta y pasar la itv cada 6 meses me está empezando a cansar. Si no cobraran tanto por el dichoso certificado (130€ en la Renault) >:(

NAMUSI

Hola! Yo tengo una igualita de color y motor pero como era una de las que habia en stock y me encajaba en lo que buscaba no tiene defensas pintadas.
Las tuyas las pintaste o venian asi?
Pregunte y al venir como rugosas para que qeden guay es un curro de chinos pq me dijeron que hay q pulirlas para despues darles una imprimacion y pintar.. que si imprimas y pintas tal cual estan es facil que con alguna piedra q salte o algun minimo toque escarche y que es una chapuza...
Alguien sabe algo de esto?
Me molan mas pintadas,ya que se ve menos industrial.
Te ha quedado de lujo el modulo cama yo lo tengo pdte para ya.
Por lo demas todo bien?lucecitas,tirones,etc?
Un saludooo!!

amv

Junio 30, 2017, 00:47:14 am #18 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 06:14:39 am por amv
Cita de: NAMUSI en Junio 29, 2017, 23:50:10 pm
Hola! Yo tengo una igualita de color y motor pero como era una de las que habia en stock y me encajaba en lo que buscaba no tiene defensas pintadas.
Las tuyas las pintaste o venian asi?
Pregunte y al venir como rugosas para que qeden guay es un curro de chinos pq me dijeron que hay q pulirlas para despues darles una imprimacion y pintar.. que si imprimas y pintas tal cual estan es facil que con alguna piedra q salte o algun minimo toque escarche y que es una chapuza...
Alguien sabe algo de esto?
Me molan mas pintadas,ya que se ve menos industrial.
Te ha quedado de lujo el modulo cama yo lo tengo pdte para ya.
Por lo demas todo bien?lucecitas,tirones,etc?
Un saludooo!!


Pues la mia tambien era de stock, y venian negras, pedi pintarlas y hubo que hacer eso mismo qu dices...pulir...etc etc...un buen curro, no vale pintar encima porque si no... Se jode al nada.

Lucecitas nada, de momento, y tirones...pues me ha pasado, y no es siempre, no son tirones que vaya circulando en autovia y pegue ostiones continuos ni nada. Suele ser cuando voy en tercera o segunda con un minimo mínimo de aceleración, y sobre 1800 a 2000 vueltas, es como si cortase inyeccion o no aportase bien la mezcla, he mirado en foros de otros coches como passat, audi, etc...y les pasa tambien, creo que se debe a los gases de la egr.
Tambien otro usuario de este foro le pasaba. Le actualizaron y nunca mas le paso. La mia aun no tiene campaña ni nada hecho.

Haz la prueba, porque yo me entere o di cuenta al leer el foro jjejeje... Acelera un pelin y manteniendo esas rpm, no siempre pasa.

Yo creo que  no hay que darle mucha importancia, y como ya te digo, no pasa casi nunca, seguro que hay mucha gente que no se ha dado cuenta, o que ni se han enterado...la furgo anda de escandalo, son 102cv, y se come cuestas en quinta sin despeinarse.

Yo también soy de Asturias, si algun dia necesitas medidas o algun consejo sobre los muebles, aqui estamos. Que son pila quebraderos de cabeza.

Un saludo, me alegro que os guste. Gracias.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

amv

Alguna Recomendacion de pintura para el mueble?
Dudo entre dejarlos de color madera o pintarlos en gris clarito.

Sugerencias?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ivanyvienen13

Cita de: amv en Julio 02, 2017, 16:24:06 pm
Alguna Recomendacion de pintura para el mueble?
Dudo entre dejarlos de color madera o pintarlos en gris clarito.

Sugerencias?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gris clarito!! Yo cuando le meta la cama atrás seguramente los pinte también en ese color, mira que he visto algunas auténticas maravillas en madera tipo rústico pero en gris queda elegante a mi gusto
 


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Ivanyvienen13

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 03, 2017, 21:31:21 pm
Gris clarito!! Yo cuando le meta la cama atrás seguramente los pinte también en ese color, mira que he visto algunas auténticas maravillas en madera tipo rústico pero en gris queda elegante a mi gusto
 


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Aunque cuando veo la segunda foto que te he puesto todo en madera clarita...me entran las mismas dudas que a ti


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 03, 2017, 21:34:46 pm
Aunque cuando veo la segunda foto que te he puesto todo en madera clarita...me entran las mismas dudas que a ti


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Jejejeje mira, hoy di la primera capa de imprimación, y una mano de gris clarito...que no lo quería coger muy oscuro...y fui corriendo a por otro tono mas ejejej.
El color madera esta muy bien, pero no se... Me decidí por este.

Mira las fotos, parece blanco... Subira algo el tono, pero me parece demasiado claro.

Tengo unas ganas de acabar, a lo pijo todo son horas, no me extraña que se cobre tanto por hacerlos. Pero como hacerlo uno mismo, no hay nada.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ivanyvienen13

Cita de: amv en Julio 03, 2017, 22:33:14 pm
Jejejeje mira, hoy di la primera capa de imprimación, y una mano de gris clarito...que no lo quería coger muy oscuro...y fui corriendo a por otro tono mas ejejej.
El color madera esta muy bien, pero no se... Me decidí por este.

Mira las fotos, parece blanco... Subira algo el tono, pero me parece demasiado claro.

Tengo unas ganas de acabar, a lo pijo todo son horas, no me extraña que se cobre tanto por hacerlos. Pero como hacerlo uno mismo, no hay nada.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un tonito más será buena elección, ese si que parece blanco que ojo, tampoco quedaría nada mal! a ver si cuando pase el Ironman que tengo en Septiembre puedo permitirme el lujo de meterle mano y hacerle algo atrás también para alguna merecida escapada con la mujer, el niño, los perros y el gato


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

amv

Cita de: Ivanyvienen13 en Julio 03, 2017, 22:42:57 pm
Un tonito más será buena elección, ese si que parece blanco que ojo, tampoco quedaría nada mal! a ver si cuando pase el Ironman que tengo en Septiembre puedo permitirme el lujo de meterle mano y hacerle algo atrás también para alguna merecida escapada con la mujer, el niño, los perros y el gato


Transporter T6 Azul Acapulco "pack R" en camino.

Pues si un tono mas voy a probar mañana. Estos muebles estsn bien porque son de quita y pon, no tardas ni medio minuto en quitarlos...

Lo dicho! Que ganas de acabar tengo! Jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Julio 04, 2017, 14:11:15 pm #25 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 14:12:52 pm por amv
A ver os dejo fotos de los tres colores que tengo. El blanco es imprimacion. Luego el gris carito, o muy claro, y despues dos grises, seria el menos oscuro de los dos, concretamente el de arriba. Ya que el de abajo es demasiado oacuro.

La duda del claro es...se manchara mucho?

El intermedio es igual que el gris del tapizado interior. Que se ve en el tapajunta que esta tirado pequeño al lado.
Decir que al estar sacada la foto en interior se ve algo mas oscuro todo.

Gracias un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lizmark

Por el tema de suciedad y demás yo personalmente le aplicaría el tono más oscuro que pudiera. Siempre será más fácil de limpiar aunque supongo que si luego al final le aplicas algún tipo de barniz la suciedad debe de salir a paso de bayeta no?  ??? por cierto, me redigo, te está quedando fenomenal el asunto!!!

Por cierto, estoy como loco, hoy atención al cliente me ha confirmado que mi Caravelle ha salido de la cadena de producción y que se estima que a finales de julio esté entre los centros logísticos de España (esto último no significa en el concesionario verdad???  ???.palmas
Huyendo conmigo de mi...

amv

Cita de: lizmark en Julio 04, 2017, 19:23:46 pm
Por el tema de suciedad y demás yo personalmente le aplicaría el tono más oscuro que pudiera. Siempre será más fácil de limpiar aunque supongo que si luego al final le aplicas algún tipo de barniz la suciedad debe de salir a paso de bayeta no?  ??? por cierto, me redigo, te está quedando fenomenal el asunto!!!

Por cierto, estoy como loco, hoy atención al cliente me ha confirmado que mi Caravelle ha salido de la cadena de producción y que se estima que a finales de julio esté entre los centros logísticos de España (esto último no significa en el concesionario verdad???  ???.palmas

Hola, aun sigo dudando ejejej, de momento sigo aplicando las capas de imprimacion a la otra parte de mueble.  No se si hay que aplicarle barniz, segun me dijeron ya valia de acabado final, y que con una balleta con agua se limpia bien. Eso dijeron.

Que debo de barnizar entonces?

En un mes la tendrás seguro jejee la espera se hace larga, pero merece la pena.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


kinyeti

Que envidia, yo estoy esperando que me llegue la mia para empezar con las maderitas, me voy a quedar tonto .loco2 .loco2

lizmark

Cita de: amv en Julio 04, 2017, 19:30:09 pm
Hola, aun sigo dudando ejejej, de momento sigo aplicando las capas de imprimacion a la otra parte de mueble.  No se si hay que aplicarle barniz, segun me dijeron ya valia de acabado final, y que con una balleta con agua se limpia bien. Eso dijeron.

Que debo de barnizar entonces?

En un mes la tendrás seguro jejee la espera se hace larga, pero merece la pena.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El proceso ideal sería tapaporos, pintura y lacado. Si le aplicas al finalizar barniz, tendrás asegurada la madera a prueba de golpes, y qué decir que la limpieza lo agradecerá.  ;)
Huyendo conmigo de mi...