Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SamRT

Octubre 06, 2017, 07:14:57 am #15 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 15:55:30 pm por SamRT
Buenos días a ti, Sercamperiz:

Estoy en las mismas que tu, es decir, he ido jugando con el configurador y hay que aclarar unas cosas sobre ello, en vista de algunos errores:

1) Me confirmaron desde RENAULT COMERCIAL ESPAÑA que los paragolpes delanteros van integralmente pintados, igual que los laterales y la parte trasera (recordemos que se trata de la versión de alta gama del Trafic y que lleva una estética que la diferencia del Combi y del Furgón).

2) El protector de rueda que mencionas, al principio lo facturaban como extra, unos 19€, pero luego viene de serie. El protector en cuestión es un antirobo de la rueda de repuesto, que viene instalado en el puente trasero, justo debajo del maletero, en el exterior del vehículo.

3) Referente al Android Auto con R-Link Evolution, has de consultar con el concesionario, para saber si tu terminal móvil es compatible con el sistema. El mío lo miramos y me dijeron, por ejemplo que no, pero no importa, la tecnología evoluciona y en un momento determinado me cambiaré de móvil y creo que está opción vale mucho la pena por el interface y los menús más elaborados que el Media Nav,  por unos 700€ de más.

4) La batería reforzada es un extra facturado unos 90€ y personalmente, lo pienso pedir en el momento del encargo. La batería pasa de 720 a 800a, que se gasta igual, si piensas hacer uso de los enchufes USB y/o del de 220V abordo, pero te da un extra de reserva para un par de días. La particularidad es que no se puede considerar como batería estacionaria, como si fuese una autocaravana, pero se recarga igualmente con el motor en marcha. Está en línea con el cuaderno de cargas de esta Trafic SpaceClass : poder hacer paradas cortas o pernoctar incluso pero por poco tiempo. No me imagino estar cuatro días parado y usando todas las instalaciones eléctricas para luego intentar arrancar y que ya no haya batería!  :D

En fin, yo estoy pendiente de que algún concesionario la reciba y la pueda ver al fin, ya que en mi caso, estoy más interesado por la L1H1, ya que por estética, me gusta más y creo que hay espacio de sobra, sin embargo, la L2H1, al tener 40cm extras, te permite tener más espacio interior y se notará a la hora de dormir. Lo menciono sobretodo de cara a la disposición de la banqueta trasera que se convierte en cama (con el pack evasión), porque me interesaría por ejemplo que los dos asientos giratorios de la segunda fila, sean practicables, es decir que puedan quedarse abiertos con la cama puesta y ser usados, vamos que haya espacio suficiente. Según RENAULT, solo se podrán usar como mesita de noche...

En fin que a mí está furgo me está gustando mucho, porque la veo más como monovolumen que como furgón de reparto, y sobretodo compitiendo más con la VW T6 Multivan Outdoor, que otra cosa...

Para acabar, a ver si alguno de vosotros consigue verla primero y probarla, y nos mande fotos. Yo ya tengo presupuesto y se enrollan mucho los comerciales de RENAULT!  :)

Slds.

casque13

En cuanto te la dejan en el concesionario? Podrias poner tu presupuesto, gracias...

SamRT

No me acuerdo dónde dejé el papel, pero me lo dejan todo por unos 30'000€! A sabiendas que el precio con todo, sin descuentos, suma 41'000€. No está nada mal!

Mark84

Yo fui a que me dieran presupuesto y me la dejan en 32000€, es la l2h1 con el pack evasión r-link.

Que tal os parece ese precio? Tendría que negociar un poco más? Me dijeron que hasta mediados diciembre no les llegaría ninguna

SamRT

Pues no está nada mal el precio, teniendo en cuenta que es la versión larga...lo que quedaría por saber es si es el dCi 125 o 145cv. En todo caso, me dijeron lo mismo, que la previsión de abastecimiento empezaría para diciembre porque se supone que está modelo se puede encargar ya pero se pretende comercializar en 2018. A ver si siendo una reserva, podamos acogernos a alguna campaña de lanzamiento y obtener más descuento en el precio final!! 😉

Mark84

Es la 145, me pasaré mañana por otro concesionario para ver qué precio me dan y os cuento aunque en este me dijeron que me pasará ahora en octubre que me podría hacer algo más que habría alguna oferta especial. Con que a lo largo de esta semana intentare pasarme otra vez.

Sercamperiz

Hola, pues el otro día pedí una prueba por internet y me llamaron por teléfono. La verdad q ellos solo se dedican a derivarte al concesionario para q se ponga en contacto contigo . Me parece una pérdida de tiempo porque si quieres les llamas tú directamente y te ahorras varios pasos.. pero bueno.. y además pensaba que al pedir una prueba oficialmente, iba a ser más larga que lo que tienen establecido q por lo visto es una hora. Vamos q no recomiendo pedirlo por internet.
Lo que me valió es que al hablar con el comercial, me dijo que en noviembre les van a formar en el modelo, y que por lo menos hasta diciembre no tendran el modelo físico en el conce .. y sólo van a tener el que es ejecutivo no el escapade.. pero bueno, por lo menos te haces una idea aunque no veas como es la cama. Sobre los descuentos todavía no están bien informados porque no cuadraba con lo que yo tenía . Esta semana quedé con el en que le mandaba por mail lo que quería y él me decía cómo se quedaba de precio. Os iré contando

Sercamperiz

Alguien tiene alguna novedad? Yo sigo esperando a que me contesten del concesionario.. les he llamado y veo q andan peces todavía..

Nitramix

Teneis idea de si la camperizacion la realiza campertek? El otro dia me pasé por el concesionario a ver una coche para mi mujer y tenian una preparada por campertek en expocision con muy buena pinta, eso si una pasta.
No me di cuenta de mirar si era la espaceclass o de si se trataba de otro modelo.

Sercamperiz

Hola Nitramix, Campeartek lo que hace es preparaciones a la trafic normal (u otras). Hay una que está colgado el vídeo en YouTube y en su página. La spaceclass se fabrica en Sandouville en Francia, compartida con la opel vivaro y es un diseño nuevo para atraer más mercado. Hasta ahí lo que he leído yo.. Lo que estoy preguntando q no me responden, es que he leído q la vivaro life se podrá meter mas camperizaciones de fábrica.. y la spaceclass no.. no sé si es leyenda urbana.. .confuso2

popel

Una cosa, por si mi error puede servir a alguien. Yo compré una trafic passenger edition, que ahora estoy en proceso de camperización. El error que menciono, es la segunda puerta lateral. En un principio no tenía pensado camperizar la furgoneta, y era más comodo tener dos puertas laterales, pero ahora, a la hora de camperizarla, es un estorbo, además de dinero tirado. Lo digo por si alguno pensáis en la space class para en un futuro prepararla un poco más. Muchas cosas que encargamos de la furgoneta nueva, luego son un engorro para futuras camperizacioines. Por ejemplo el aire y calefacción traseros. En este caso no me arrepiento, pero hay que tener en cuenta, que si ponéis techo, cobran por recolocar el aire trasero. Si la idea es dejar la furgo como viene de serie, me parece preciosa la space class, pero si es para en un futuro meterle más preparación, hay cosas que serían un estorbo. Sólo pretendo ayudar, y que nadie cometa errores tontos como los que yo he cometido.
Otra cosa, en la que yo si acerté, es en los aribags laterales. No los pedía, y es mejor así, menos engorro también  ala hora de futuras camperizaciones.
Respecto a la batería reforzada, quizás no esté de más, pero creo, no estoy seguro, que la furgoneta tras un tiempo sin cotacto, desconecta toda la electricidad de enchufes, etc, por lo que tampoco os serviría para estar toda la noche con una bombilla o algo cargando. De esto no estoy seguro, pero creo recordar que en alguna ocasión me ha ocurrido.

Salud.

rperedel

Para arrepentimiento el mio

Tengo una Passenger Edition con 6 meses y plantandome cambiarla por la Spaceclass con el pack evasion.

El juego que da la configuracion interior no tiene nada que ver con la Passenger

Lastima no saber antes que la comercializaban

Mark84

Me han avisado hoy de que ya han recibido una spaceclass, el viernes intentaré ir a verla e intentó hacer fotos y os cuento que tal es.

rperedel

Cita de: Mark84 en Noviembre 22, 2017, 22:39:32 pm
Me han avisado hoy de que ya han recibido una spaceclass, el viernes intentaré ir a verla e intentó hacer fotos y os cuento que tal es.


A ver si hay suerte y es la que se hace cama (Pack Evasión)...

... aunque no lo creo, me aseguraron que primero las sacarán con el Pack Business (asientos individuales) y para no antes de Febrero, con el Pack Evasión (cama plegable)

Mark84

Esta tarde he estado viendo la furgo, la verdad que muy chula. Era el modelo básico con el navegador solo. Los acabados están muy bien, para mover los asientos por las guías cuesta un poco me imagino que con el uso irá mejor.  El pack evasión me ha dicho que para enero se podrá pedir.

Se montan en Barcelona me ha comentado en el mismo sitio que las mercedes.