[Mi Vito W638 V220 CDI]

Iniciado por KaDor, Junio 30, 2016, 00:16:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTUNAGER


DeViaJeCiLLo

Kador! Todo el foro buscando los vierteaguas de las lunas y vas tú y pones una foto de uno de ellos en su bolsa original de concesionario.

Aquí pasa algo ejejjejeje


ARTUNAGER

Yo compré 2 de ebay de Alemania por 40Euros portes incluidos, a veces busco por pillar para tener por si a caso y no veo por ninguna parte vaya.

maitela

Hola!

He encontrado una Vito V220 de segunda mano para camperizar y antes de comprarla quería saber cómo iba la tuya y qué camperización habías hecho.  A mí me gustaría mantener algún asíento dentro para hacer un saloncito dentro (por ejemplo dejando los asientos de la tercera fila y haciendo giratorios los de la 1a). Pero al ser individuales todos los asientos, me despista un poco.

Qué opciones has visto?

Gracias!!

Maite


Cita de: KaDor en Junio 30, 2016, 00:16:11 am
Hola a todos as presento mi mi furgo
Una Vito V220 del 2002
Quero hacer algunas cosillas a la furgo como segunada bateria ,cama etc... pero en plan quita y pon para usar la furdo en en viajes largos con la familia y algunas escapadas de fin de semana para quedar dormir en ella :)
Buceo y por temas de curro es posible solo salir fines de semana
Gracias al foro ya tengo algunas ideas como hacerlo
Os ire comentando cada cosa que haga a la furgo y gracias por buesta ayuda  ;)
















elix_gdam

Cita de: KaDor en Noviembre 30, 2016, 21:21:43 pmescape entero cambiado  :)









¡Hola! Quiero cambiar el escape de mi furgo y quiero saber donde poder comprarlo y cuanto me podría costar! La instalación es muy compleja?

Gracias!!

KaDor

Junio 07, 2021, 23:04:22 pm #125 Ultima modificación: Junio 07, 2021, 23:09:46 pm por KaDor
Cita de: elix_gdam en Mayo 04, 2021, 12:53:53 pm¡Hola! Quiero cambiar el escape de mi furgo y quiero saber donde poder comprarlo y cuanto me podría costar! La instalación es muy compleja?

Gracias!!

Hola
Compre todo por internet creo que fue en oscaro.com fue hace 5 años