Presentación Renault Trafic Magallanes L1H1, por: Lisanlor

Iniciado por raul ayuga, Junio 03, 2016, 09:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzagaliz


ThrugG

Muy bonita si señor. Acabados excelentes, muy buen trabajo!

Naitsirc

Te esta quedando genial!!! Me quedo por aquí para ver como acaba!!!
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

IRONVAN

Y cómo diablos se me había pasado otra del maestro? Preciosa, me gusta el color de la madera y un montón de soluciones para mini espacios que le estás metiendo.

Felicidades como siempre más que merecidas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Cita de: jacremu en Junio 06, 2016, 21:02:46 pm
Me ENCANTA!!!!!  .ereselmejor .palmas. Tiene el acabado y distribución de una GV en una furgo. Gran trabajo. Tomo nota de algunas cosillas muuuuy interesantes.


Queda alguna cosa más de mecanismo que ya es pa nota. Mañana ultimo capítulo de la temporada.

Cita de: CHANTI MAN en Junio 06, 2016, 16:46:56 pm
ESta muy guapa que currazo. .. me quedo por aqui para coger ideas, que estoy preparando mi Trafic  l1h2,, La madera que tipo es contachapado?el acabado de color m'encanta,es natural o melamina?


Es contrachapado de muy buena calidad en 9 capas y laminado a dos caras en Hpl de 0,9 mm. El color es un gris claro con veta muy marcada que elegí en exclusivo para toda la serie que estoy preparando. Es un tipo decape muy elegante del estilo a las que están saliendo de serie actuales. Esto de los colores como no elijas bien se te queda obsoleta rápido en cuanto a estética se refiere.

Cita de: frontera en Junio 06, 2016, 14:21:03 pm
El acabado del mueble con las persianas es impecable.  .palmas


:)

lisanlor

Cita de: icd en Junio 07, 2016, 14:45:20 pm
Impresionante, esta quedando de lujo!!!, ya me gustaria a mi poder hacer algo así


Toma ideas y detalles todo lo que puedas y si no te atreves pon en tu vida un manitas que te ayude y darle caña.

raul ayuga

Junio 08, 2016, 10:14:40 am #36 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 10:42:20 am por raul ayuga
aqui os  dejo las ultimas   .fotografo .fotografo , decir que todo va perfecto . Lo de la nevera de 80 litros era para mi algo fundamental .sombrero


















lisanlor

Junio 08, 2016, 11:20:24 am #37 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 11:32:14 am por lisanlor
Para todos los novatos y los que no lo sean tanto, recomiendo antes de empezar a cortar maderas, replantearse todo el proyecto tanto en digital como en maqueta. Las cosas no se ven de la misma manera en papeles que en 3D.

La recomendación es no mirar demasiado otras terminadas. Lo justo para centrar las ideas pero luego darle vueltas a tu idea para no viciarte y hacerte algo que se adapte a tus necesidades. Si haces lo mismo que otros puedes estar repitiendo los posibles fallos que otros ya repitieron.




ttakunttakun

Gracias por la recomendacion.
Esa espuma para hacer la maqueta donde pillas?

La furgo a quedado de 10,ya estaba cansado de ver muebles en gris y blanco,es un acabado conjonudo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

lisanlor

Cita de: ttakunttakun en Junio 08, 2016, 12:55:55 pm
Gracias por la recomendacion.
Esa espuma para hacer la maqueta donde pillas?

La furgo a quedado de 10,ya estaba cansado de ver muebles en gris y blanco,es un acabado conjonudo


Son plantas de espuma de poliuretano de 3 cm que venden en Leroy o cualquier centro de construcción. Es un buen aislamiento térmico también. Por si lo quieres usar para el aislante. Lo bueno que no suelta demasiadas bolas y con cutter se corta muy bien. A mí también me cansa los tonos grises lisos.

lisanlor

El wc tiene su trabajito porque la idea era que fuera fácil de sacar y darle un lugar donde luego no de pereza sacarlo ya que con la cama montada no nos queda demasiado sitio de zona firme. El propio cajón soporta el wc en el aire para no rozar el suelo además de servir de complemento de base para la esquina del final de la cama. La idea era de aprovechar justo el hueco de acceso desde la puerta corredera. El único sitio muerto donde no se pisa para pasar a la cabina. Además esa zona era prácticamente poco útil ya que se encuentra el escalon de acceso que tuve que nivelar en recto. Sobre todo porque cuando no tienes el wc puesto no se te mete el pie en el escalon si pisas por esa zona. Al final mate 2 pájaros de un tiro.

JONY_111


Carlucos

            
Citröen Jumper L2H2


CHANTI MAN

ole que currazo,,, mola mucho yo tengo la misma xo con techo alto,, me mola mucho las distribucion,, y esa madera donde puede conseguir?ya te pedire consejos en mis dudas si no te importa.. muchas gracias