[Renault R4 f6] La maquina del tiempo

Iniciado por Nax4f6, Julio 05, 2015, 23:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minguitox

Preciosa f6, yo tengo una hecha campee, hay alguna foto por el foro, En mi caso la llamo la Mirinda y este año hicimos en verano la costa cantábrica y portuguesa
Animo


Carter

Que bonitas son las llantas Alpine, cagonlamar
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Jbpilgrim

Holaaa... Mira que soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo va esto. Nax4f6 te quería preguntar cómo fue tu experiencia con.la 4l F6 y si continuas con ella. Yo me he hecho con una y comienzo mi periplo por el mundo de la camperizaciónpero voy un poco perdido con tanto tutorial. La tuya me gusta mucho. No tendrás planos para maderas y etc. Es q voy un poco perdido. Muchas gracias y bien Camino.

Cita de: Nax4f6 en Julio 12, 2015, 20:01:44 pmYa tengo acabado lo mas gordo, el mueble a falta de unos remates y he cortado el colchón para que quede clavado. Al final he conseguido la cama de 135x190.


 Aqui se ve parte del almacenaje con el fogon, el toldo y cosas que hay que llevar.



Y no me he podido resistir y ver como quedaba la tela con la que voy a hacer las fundas. Me parecio graciosa



Ahora me falta rematar el mueble, la mesa, hacer los oscurecedores, y poner unas tiras de led para ver algo dentro. Espero que os guste

Cita de: Nax4f6 en Julio 08, 2015, 21:57:57 pmBueno os actualizo con lo poco que he podido hacer entre ayer y hoy.
Prácticamente tengo acabado el mueble-cama.
Ya estan los cuatro compartimentos de los arcones con sus puertas



Y asi es como queda montado. Me faltan las otras dos partes que hacen de somier. Esta fuera porque mañana toca itv, a ver si hay suerte y pasa a la primera.




karpintxiki

Me encanta.  Encima en un color muy bonito y apañada de tamaño. A ver si tienes suerte y puedes empezar a disfrutarla pronto

Pablok89

Me parece preciosa! y los muebles que has hecho, sencillos pero super prácticos! a disfrutarla!