Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Meiss 85

Cita de: INava en Febrero 09, 2021, 11:32:35 amNo te agobies, veo caro poner una suspensión independiente la verdad.
Me suena que algunas Vito la lleva así y que repararlo era un riñon
Perfecto entonces, lo dejaré estar, gracias!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hurlé

Hola! Puedes poner muelles y amortiguadores más duros. Mi furgo está bajada de suspensiones, con amortiguación más firme, y el comportamiento en carretera es impecable.....como ir en un turismo.....eso si, los baches los transmite mucho más.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Multivan Highline TSI 204 CV DSG 4 Motion

Meiss 85

Cita de: Hurlé en Febrero 10, 2021, 09:37:36 amHola! Puedes poner muelles y amortiguadores más duros. Mi furgo está bajada de suspensiones, con amortiguación más firme, y el comportamiento en carretera es impecable.....como ir en un turismo.....eso si, los baches los transmite mucho más.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neon

hola a todos, compre una multivan t5, no se el modelo  es de alemania tengo un amigo que se dedica a traer conches de alemania y se lo dije y me la trajo  , es 2.5 tdi 130 cv del 2007 por ahora estoy contento , no he podido viajar por el covid ,  le puse la segunda bateria , la calefaccion estacionaria, se la ha puesto un mecanico  soy de murcia , bueno un saludo a todos

Cañoneta

Cita de: Neon en Febrero 10, 2021, 18:51:23 pmhola a todos, compre una multivan t5, no se el modelo  es de alemania tengo un amigo que se dedica a traer conches de alemania y se lo dije y me la trajo  , es 2.5 tdi 130 cv del 2007 por ahora estoy contento , no he podido viajar por el covid ,  le puse la segunda bateria , la calefaccion estacionaria, se la ha puesto un mecanico  soy de murcia , bueno un saludo a todos
Ficha técnica y papeles y numero de bastidor
Saludos

Aresroger

Buenas a todos antes de nada daris las gracias pot la ayuda prestada. Tengo una consulta que lanzar aver si me sacais de dudas . Tengo untencion de comprar una Multivan Highline 174cv con 310000 km del 2005 por 14000€ . El vendedor me dice que esta bien de motor y del rest que es lo que yo puedo ver esta bastante entera. Que opinais vale la pena hacer el gasto ?

INava

Cita de: Aresroger en Julio 13, 2021, 08:56:44 amBuenas a todos antes de nada daris las gracias pot la ayuda prestada. Tengo una consulta que lanzar aver si me sacais de dudas . Tengo untencion de comprar una Multivan Highline 174cv con 310000 km del 2005 por 14000€ . El vendedor me dice que esta bien de motor y del rest que es lo que yo puedo ver esta bastante entera. Que opinais vale la pena hacer el gasto ?
Buenas..
Yo sinceramente la veo un poco pasada de precio en relación a los kilómetros.
Quizá es mi opinión.
Aunque también decir que el mercado está loco.
Lo mejor es que la pruebes y a ver que sensaciones te da a tí en persona.
Luego mira el tema óxidos, como están de gastados los asientos y tapicería, desgaste general y que la mire un mecánico.
Nos vas diciendo
Saludos

Yen28

Julio 13, 2021, 23:34:47 pm #3487 Ultima modificación: Julio 13, 2021, 23:42:00 pm por kirikino
Hola, soy nuevo en el foro, ***EDITADO POR MODERACIÓN*** he visto una multivan atlantis del 2009, traída de Alemania t5 tdi, 2,5 130cv, 17000 e con 130000 km, estoy pensando en vender mi partner para comprar esta, quería saber cómo va ese motor ya que mucha gente me ha dicho que rompen cajas y ha dado muchos problemas, mi duda es si vale la pena cambiarla, y si luego me va a dar fallos, un saludo y muchas gracias

Yen28

Se me ha olvidado es manual, 😅

INava

Buenas... Yo la llevo hace poco más de un año la furgo, motor 2.5 130 CV, y la verdad estoy encantado.
Conozco muchas que llevan más de 300 mil sin problemas, pero si es verdad que también he leído por aquí de gente que le ha dado muchos problemas.
Pero piensa que siempre decimos lo malo, somos así... Entonces desde mi punto de vista es un poco lotería.
Lo que si es verdad que hay a patadas de éste motor, se vendieron muchas...
El motor de potencia perfecto para mí y muy fina.
Lo mejor es que puedas verla y probar la.
Y después a parte de toda la chapa..
No me puedo creer que tenga esos kilómetros, sinceramente.
Quizá si sea cierto pero son muy pocos.
Como puse arriba al compañero mira esas cosas especialmente él óxido si viene de Germania y que la pruebe un mecánico.
Ya nos dices.
Un saludo

Cañoneta

Cita de: Yen28 en Julio 13, 2021, 23:34:47 pmHola, soy nuevo en el foro, ***EDITADO POR MODERACIÓN*** he visto una multivan atlantis del 2009, traída de Alemania t5 tdi, 2,5 130cv, 17000 e con 130000 km, estoy pensando en vender mi partner para comprar esta, quería saber cómo va ese motor ya que mucha gente me ha dicho que rompen cajas y ha dado muchos problemas, mi duda es si vale la pena cambiarla, y si luego me va a dar fallos, un saludo y muchas gracias
Aquí entre al tema de importación yo miraría la autenticidad te dejo esto de un compañero
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361566.0
Lo segundo los kilómetros y lo mejor preguntar en la casa oficial y si ha pasado
Lo tercero son los bajos que la sal en estos países es como el azúcar en el café a paladas
Lo cuarto es el estado del motor estos motores son muy tikismiquis pero llevando su mantenimiento al día sin problemas
Luego esta la estética la carrocería chapa bollo interior etc....
Saludos

Aresroger

Cita de: INava en Julio 13, 2021, 20:52:22 pmBuenas..
Yo sinceramente la veo un poco pasada de precio en relación a los kilómetros.
Quizá es mi opinión.
Aunque también decir que el mercado está loco.
Lo mejor es que la pruebes y a ver que sensaciones te da a tí en persona.
Luego mira el tema óxidos, como están de gastados los asientos y tapicería, desgaste general y que la mire un mecánico.
Nos vas diciendo
Saludos
Tendre en cuenta los consejos gracias ya os ire poniendo al dia...

Aresroger

Bueno compis ya soy del club Multivan... al final he coseguido comprar una Multivan 2.5 Highline trip 174cv. Del 2008 esta impecable por dentro y fuera se nota que el anterior propietario la cuidaba, 14500 "leuros" pero vale la pena de verdad... va como la seda ,fina y si le pides tambien arrea lo suyo . De momento le he hecho solo unos 300km. Y chapo... eso si gasta un poquito. Tido no puede ser.

Cañoneta

Cita de: Aresroger en Agosto 12, 2021, 21:59:40 pmBueno compis ya soy del club Multivan... al final he coseguido comprar una Multivan 2.5 Highline trip 174cv. Del 2008 esta impecable por dentro y fuera se nota que el anterior propietario la cuidaba, 14500 "leuros" pero vale la pena de verdad... va como la seda ,fina y si le pides tambien arrea lo suyo . De momento le he hecho solo unos 300km. Y chapo... eso si gasta un poquito. Tido no puede ser.
Disfrutala a tope no te creas nada de lo que consume ya pisaras menos el acelerador
Saludos

INava

Cita de: Aresroger en Agosto 12, 2021, 21:59:40 pmBueno compis ya soy del club Multivan... al final he coseguido comprar una Multivan 2.5 Highline trip 174cv. Del 2008 esta impecable por dentro y fuera se nota que el anterior propietario la cuidaba, 14500 "leuros" pero vale la pena de verdad... va como la seda ,fina y si le pides tambien arrea lo suyo . De momento le he hecho solo unos 300km. Y chapo... eso si gasta un poquito. Tido no puede ser.
Felicidades por la adquisición!!!
A disfrutar a tope!
Ya nos pasarás alguna fotillo