Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte


La verdad es que estaría bien. Ahora que ya he acabado la cajonera para el maletero y tengo algo más de tiempo, a ver si hago el listado ese.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Ya he puesto las que están en el listado de furgonetas, pero claro en el subforo de furgonetas de los foreros hay más, así que ya iré añadiendo, y si alguien me ayuda, no diré que no  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

FOR

Yo te puedo ayudar, pero no puedo modificar el inicio del hilo no? Solo puedes entrar tu que eres el creador?
Dime como te puedo ayudar y eso esta echo.


intaunte

gracias For, ya están metidos en el primer post.

¿Para cuándo la kedada del lado oscuro?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iruieka

Menudo curro os habeis pegado buscando todas las presentaciones. Intaunte, si te gusta, para que las presentaciones no ocupen mucho espacio en el primer post puedes ponerlas asi (aunque igual te resulta más lioso a la hora de actualizarlo):

















































iratxo            unaialonso       lart               walas           
aitorktasiojoseleiron
curavacas3sliintaunteJGI
elviragolitronchilorddelsithjolusera
iruiekaEnric i EsterEnekoParde
atreyuzwitgetushuaiaskuimi
quinitolucdanchambrotadmartra


intaunte

creo que no pasa nada porque la lista sea larga, así parece que somos más  ;D

Lo que sí he hecho ha sido ordenarla alfabéticamente y así podemos ver fácilmente si falta alguien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

3sli

Cita de: intaunte en Febrero 11, 2010, 19:10:08 pm
Lo que sí he hecho ha sido ordenarla alfabéticamente y así podemos ver fácilmente si falta alguien.


Si, y yo soy el primero  .lengua2

iruieka

Cita de: intaunte en Febrero 11, 2010, 19:10:08 pm
creo que no pasa nada porque la lista sea larga, así parece que somos más  ;D


Jejejeje el foro casi es nuestro  .meparto

ekhi

A ver si alguien me puede echar una mano.Ando detras de un potti, y ahora hay una cc.El caso es que me gustaria saber si alguien que tenga una generation lleva poti y donde lo lleva...
Todo sobre las Traffic Generation

Petrelli

Cita de: ekhi en Febrero 15, 2010, 15:14:16 pm
A ver si alguien me puede echar una mano.Ando detras de un potti, y ahora hay una cc.El caso es que me gustaria saber si alguien que tenga una generation lleva poti y donde lo lleva...


Interesante, interesante... nuestra Generation esta cociendose y me gustaria tener el poti pa cuando llegue. Por ese hilo de la cc también comentan que en lidl venden un poti. ¿Alguien lo tiene?

--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

intaunte

yo no tengo el poti, pero supongo que lo más cómodo sería llevarlo detrás del asiento del piloto, con algún mueblecito si queréis para que no se vea tanto. No sé si alguien incluso le puso los anclajes que llevan los asientos para que fuera sujeto a las guías del suelo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xarkod

Yo tengo el poty de fiama, el bi-pot, y lo que hice fue forrar la caja en la que viene con el tipico plastico negro que se pone en los suelos de los ascensores, etc, y lo llevo detras del asiento del copiloto atado con una chincha.

Por cierto, alguien ha conseguido poner bien los delfectores de aire de Climair, es que a mi no me encajan del todo.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ekhi

Gracias chic@s!Habia pensado ponerlo detras del asiento del piloto, pero ahi llevo la nevera.En fin tendre que ponerlo detras del del copiloto.Algo apañare!
Todo sobre las Traffic Generation

xarkod

¿Alguno ha conseguido poner correctamente los deflectores de aire en las ventanillas?  ???
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA