[CATALUNYA] [9-12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por 3sli, Octubre 12, 2009, 04:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Abro este post con un poco de desilusión, peró a la vez muy contento.

Desilusionado por no aber podido compartir más rato de la buena compañia y por tener que volvernos tan pronto.
Muy contento de aber encontrado a gente tan agradable, tan abierta y que le gusta compartir una de nuestras mayores aficiones.












Esperamos que no sea la ultima KDD de trepadores...

P.D.: El Nil está bien, ya te pasaré la factura del veterinario Txavi  .meparto
La Noa al final solo fue una gastrointeritis, una par de biberones con agua de arroz y solucionado. Nos quedemos más tranquilos  .bebe

scorpiomurcia

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

3sli


Juanjogava

Octubre 13, 2009, 03:22:33 am #3 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 05:38:23 am por juanjogava
Bueno pues yo soy el siguiente en llegar. ya se a terminado la quedada, si, mucha pena por que tuvieras que irte tan pronto... pero el deber llama, y seguro que la peque estaba mejor en casa que por alli en el campo...
hemos contado que 16 furgos han pasado por alla durante los 4 dias. hemos escalado todos los dias, la cueva... las barbacoas non stop de perico, y las risas nocturnas bajo el toldo de oscar no tienen precio! se nota la experiencia de los colegas mas expertos, y los mas novatos hemos aprendido muchas cosas.
bueno, quizas no sea la primera KDD escaladora del foro... pero manda webos que se tengan que esperar 3 años!! por mi el finde que viene volvia a hacer otra xDDDD

aqui cuelgo alguna foto:




el grupo de camino a la cueva





campamento



accediendo a la cueva




la primera perra espeleologa de la historia!!! lola forever



Linur liado en un 6A


la juventud viene pisando fuerte

Linur

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 12, 2009, 21:18:41 pm
primera kedada trepadora?   ???

siento decirte que llegas tres años tarde:   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167766.0

Besos   ;D


Yo hay no he visto que ponga por  ningun lado KDD Trepadora...jajaj pone KDD Trabuco...por tanto la nuestra es la 1ª!!! ;D ;D

PD: Renuevate tio!! jaja

un saluod!
¡Adios a mi firma!

locovw

lástima de haber estado en otra quedada y no haber podido asistir!!!espero que ya esteis organizando la 2a para que podamos ir!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


3sli


dezano

bueno,en casita.gracias a todos por los tres dias que nos habeis echo pasar,de cine.Elena y yo lo hemos probado todo,escalada,espeleo,paseo,baño en el pantano,el pollo...,y todo genial.
gracias sobre todo a juango y marina por el curro que se han llevado todo el puente de monitores de escalada y espeleo,eso no se paga.
y los demas ,pues eso,ese buen rollito con conocidos y nuevos conocidos que no decaiga,que es muy bueno.
ala pues,saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Octubre 13, 2009, 07:20:17 am #8 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 07:24:04 am por dezano
Cita de: 3sli en Octubre 13, 2009, 05:30:30 am


joer con LOLA,impresionante,solo le falta aprender a rapelar y vendran los de "Al Filo..."a ficharla para el equipo.de verdad,acoj++ante :o
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: 3sli en Octubre 13, 2009, 05:30:30 am


joer con LOLA,impresionante,solo le falta aprender a rapelar y vendran los de "Al Filo..."a ficharla para el equipo.de verdad,acoj++ante
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Nosotros tambien hemos llegado bien, un poco apurados esta mañana de tiempo.. pero bueno, me hubiese gustado despedirme de todos uno a uno..

Mañana escribo y pongo alguna fotico.

Nos lo hemos pasado en grande.. muchas gracias a todos los que me han echado un capote con el chaval...

Kike y David

demon

bueno ya duchados cenados y ................ jajajaja

solo dar las gracias a todos los alli presentes por regalarnos 3 dias de buen rollo, risas y mucho cachondeo, hemos estado super agusto con todos vosotros y no lo hemos pasado genial
espero poder juntarnos de nuevo muy pronto sois la ostia en bote

un saludo a todos y a seguir asi de "cachond@s"  .meparto .meparto .meparto

pd :por cierto sigo dandole vueltas a lo del pollo o era un gallo?????? jajajajajajaja
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

kike
gracias a ti
una pena que no me e podido despedir de ti en condiciones mas quenada por que cuando me e levantado ya te marchaste y tu crio una pasada de nene cuando sea grande sera un perfecto furgo forero jejejejeje hace un rato le explicaba a la familia cuando me miro a la cara y me decia (y papa? y acto seguido se fue a buscarte a la furgo con su palito de andar )
.meparto .meparto .meparto
un saludo, cuidate
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .