Diferencias y opinion: knaus boxlife solution 600 vs la boxstar solution 600?

Iniciado por Andorra_van, Febrero 10, 2020, 10:44:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

con cual os quedariais?

boxstar solution 600
boxlife solution 600
otra con doble cama que no sea en litera (poner modelo en comentario)

Andorra_van

hola! esta mirando estos dos modelos y no me queda muy claro. alguien sabe las principales diferencias entre la boxlife solution 600 y la boxstar solution 600 de knaus?  y si teneis opiniones entre ambas mejor!
9 frikipuntos!

Chicoir

Cita de: Andorra_van en Febrero 10, 2020, 10:44:01 amhola! esta mirando estos dos modelos y no me queda muy claro. alguien sabe las principales diferencias entre la boxlife solution 600 y la boxstar solution 600 de knaus?  y si teneis opiniones entre ambas mejor!

Yo también estoy interesado en saber la diferencia

rah-ammon

Buenas!!
La Boxstar lleva la cama trasera fija, y la Boxlife lleva la cama trasera que se puede subir y bajar para ampliar la zona de carga. Supongo que será buena solución para los que lleven bicis caras que prefieran guardar dentro de la furgoneta.
Nosotros tenemos la Boxstar y se gana mucho en almacenaje de armarios de encima de la cama.
Un saludo!!


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Txabarri

Como han comentado, la diferencia es la cama de detrás que en la Boxlife es algo más corta y puede subir y bajar. Esto implica que la Boxlife, va con calefacción diesel de serie y lleva una bombona de gas pequeña (solo la usa para la cocina).
La Boxstar tiene la cama de atrás más larga y es fija y los armarios de encima de la cama son más grandes. La calefacción de serie es de gas y tiene compartimento para dos bombonas grandes debajo de la cama.
Luego está la diferencia del tono de la madera en los muebles.
Creo que esa es toda la diferencia...
Nosotros esperando que nos entreguen una Boxstar Solution para Septiembre (si no hay más retraso...)

Saludos.

Chicoir

Gracias! Supongo que el tamaño del baño debe ser el mismo

Cita de: Txabarri en Mayo 24, 2021, 09:46:29 amComo han comentado, la diferencia es la cama de detrás que en la Boxlife es algo más corta y puede subir y bajar. Esto implica que la Boxlife, va con calefacción diesel de serie y lleva una bombona de gas pequeña (solo la usa para la cocina).
La Boxstar tiene la cama de atrás más larga y es fija y los armarios de encima de la cama son más grandes. La calefacción de serie es de gas y tiene compartimento para dos bombonas grandes debajo de la cama.
Luego está la diferencia del tono de la madera en los muebles.
Creo que esa es toda la diferencia...
Nosotros esperando que nos entreguen una Boxstar Solution para Septiembre (si no hay más retraso...)

Saludos.

bocaneros

Yo tengo una boxlife 600 con una cama que sube y abaja atrás (con armarios en la parte superior) y otra cama que sube y baja en la zona de la cabina. 

asbirlaor

Cita de: Txabarri en Mayo 24, 2021, 09:46:29 amComo han comentado, la diferencia es la cama de detrás que en la Boxlife es algo más corta y puede subir y bajar. Esto implica que la Boxlife, va con calefacción diesel de serie y lleva una bombona de gas pequeña (solo la usa para la cocina).
La Boxstar tiene la cama de atrás más larga y es fija y los armarios de encima de la cama son más grandes. La calefacción de serie es de gas y tiene compartimento para dos bombonas grandes debajo de la cama.
Luego está la diferencia del tono de la madera en los muebles.
Creo que esa es toda la diferencia...
Nosotros esperando que nos entreguen una Boxstar Solution para Septiembre (si no hay más retraso...)

Saludos.

Me temo que sí que lo habrà a no ser que curren en agosto... Què desespero!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!