GV Carado Vlow601, Sunlight cliff 601, Bürstner Campeo, Etrusco 600CV BB y similares

Iniciado por Roamer, Agosto 12, 2020, 12:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: corsair en Mayo 04, 2021, 13:35:13 pmUy uy uy uy......
Se está cocinando un posible cambio??

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



 ;D  ;D

No te lo voy a negar al 100% pero aún es pronto, quizás en el futuro cuando se asiente de nuevo el mercado valoraremos aún más a fondo un cambio, ahora mismo sin ferias de Caravaning donde poder ver vehículos es una kk, además el mercado está loco, sin stock, con precios desorbitados etc etc....

Ya llegara el momento.

Pero es verdad que hay cosas que tras tener la primera GV te vas dando cuenta que valorarás en la siguiente compra, camas longitudinales sin comprometer el espacio baño-salón es una de las cosas en nuestro caso, además si se gana maletero mejor aún. La encimera o módulo de cocina plano es algo que antes no veíamos y ahora vas viendo con buenos ojos por la sensación de amplitud que da.

Pero todo esto conlleva esos 36cms de más, que igual no lo es tanto una vez te muevas con ella y te hagas a ella, digo yo...

En fin, nos queda dar muchas vueltas aún e ir mirando con calma, así que de momento hay Clever para un tiempo jeje!

Un saludo ;)

PD: Ojo a la Globecar Summit 640, calidad-equipamiento también convence :roll:

corsair



Cita de: Furgoxo en Mayo 04, 2021, 16:03:02 pm;D  ;D

No te lo voy a negar al 100% pero aún es pronto, quizás en el futuro cuando se asiente de nuevo el mercado valoraremos aún más a fondo un cambio, ahora mismo sin ferias de Caravaning donde poder ver vehículos es una kk, además el mercado está loco, sin stock, con precios desorbitados etc etc....

Ya llegara el momento.

Pero es verdad que hay cosas que tras tener la primera GV te vas dando cuenta que valorarás en la siguiente compra, camas longitudinales sin comprometer el espacio baño-salón es una de las cosas en nuestro caso, además si se gana maletero mejor aún. La encimera o módulo de cocina plano es algo que antes no veíamos y ahora vas viendo con buenos ojos por la sensación de amplitud que da.

Pero todo esto conlleva esos 36cms de más, que igual no lo es tanto una vez te muevas con ella y te hagas a ella, digo yo...

En fin, nos queda dar muchas vueltas aún e ir mirando con calma, así que de momento hay Clever para un tiempo jeje!

Un saludo ;)

PD: Ojo a la Globecar Summit 640, calidad-equipamiento también convence :roll:

Esta claro que somos iguales, unos culos inquietos, y siempre pensando en la siguiente.....
Para la próxima yo también pienso en camas gemelas, pero es posible que me pase a autocaravana y aquí para tener unas camas gemelas a gusto te tienes que ir a los 6,70 mínimo.... Así que ya lo tengo asumido.
Echaré un ojo a esa Summit 640, la hermana mayor de la mía

Bueno, y hasta aquí el off-topic, disculpar si he desviado el hilo momentáneamente....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Jonatang

Hola, soy nuevo en el foro. Estamos interesados en la sunlight 601. Si alguien la tiene, sería tan amable de decirme la altura que hay entre las dos camas?  Es decir, la altura que hay en la cama de abajo. Mil gracias.

Roamer

Cita de: Jonatang en Mayo 22, 2021, 16:10:29 pmHola, soy nuevo en el foro. Estamos interesados en la sunlight 601. Si alguien la tiene, sería tan amable de decirme la altura que hay entre las dos camas?  Es decir, la altura que hay en la cama de abajo. Mil gracias.

Puff, ayer ví tu mensaje y hoy la he estado limpiando, no me he acordado de medir la distancia, tengo la Carado Vlow pero diría que seguro que es la misma altura...tampoco me he acordado de medir el maletero que lo pidió Furgoxo, aunque luego lo encontró en las especificaciones, igual ahí te pone el espacio y creo que en un vídeo de unos alemanes sale, a ver si lo encuentro.

Roamer


Furgoxo

Cita de: Roamer en Mayo 23, 2021, 14:23:50 pm

Lo encontré, minuto 12:37 ahí mide la altura, hablas alemán? .meparto


No hay más que activar los subtítulos, ya que aunque son en Alemán los datos salen con números en los subtítulos y se da a entender jeje!

La medida que comenta en concreto son 59cms entre camas

Un saludo ;)

PD: Yo suelo ver más de una vez vídeos de esta pareja Alemana, muestran modelos actuales y indagan en todos los rincones de las furgos, pena no entender pero bueno están bastante bien los vídeos.

Jonatang

Cita de: Furgoxo en Mayo 23, 2021, 15:41:36 pmNo hay más que activar los subtítulos, ya que aunque son en Alemán los datos salen con números en los subtítulos y se da a entender jeje!

La medida que comenta en concreto son 59cms entre camas

Un saludo ;)

PD: Yo suelo ver más de una vez vídeos de esta pareja Alemana, muestran modelos actuales y indagan en todos los rincones de las furgos, pena no entender pero bueno están bastante bien los vídeos.

Muchas gracias

wabi

Se pueden leer los subtítulos en español. Con el móvil soy un desatre y no soy capaz, pero en el pc en youtube es fácil. Tras activar los subtítulos en la ruedita de configuración se pulsa sobre "alemán-generados automáticamente". Vuelve a salir :Subtítulos1 alemán generados automáticamente".Se vuelve a pulsar y sale una nueva línea: "Traducir automáticamente". Al pulsarlo salen todos los idiomas, desde afrikaans hasta zulú. Más difícil explicarlo que hacerlo.:)
El nivel de español es un tanto penoso, pero resulta útil.

BOSVATI

Hola a todos.

Acabamos de comprar una carado vlow 601 campovolo de ocasión, es el modelo del 2020, así que me quedo por aquí para aprender, entretenerme y contribuir en lo que pueda. 

El caso es que cuando la fuimos a verla no tenía puesta la litera superior alegando el vendedor que era una molestia tenerla montada para enseñarla. No le dí mucha importancia y finalmente nos la quedamos.
Todavía no nos la han entregado y ahora le doy vueltas al tema. Será que tenía algún desperfecto la litera? bueno, pronto saldremos de dudas.

Quería preguntaros a los que tengáis este mismo modelo, si traía algún tipo de red de seguridad para la litera. A mi me suena de haber visto alguna red situada en la zona de las puertas traseras, pero no se si se pedía como extra o venía incluida...Ah!! ¿y la escalera también tiene que venir de serie verdad ?

qué ganas de que nos la den madre mía!!! .yupiii

aresu07

Buenas bosvati.

Nosotros tenemos una sunlight cliff 601 y si no me equivoco la configuracion son iguales o muy parecidas que las vlow 601.

En la parte trasera lleva dos literas individuales y las dos con sus redes de seguridad, mas una escalera.

Imagino que la vuestra sera igual.

Un saludo 😉

BOSVATI

Gracias @aresu07 por responder.

Pues ya me la han entregado y cosas del destino, el día de mi cumpleaños. Que si lo  llego a saber preferiría que hubiese sido otro día, porque  (medio) me lo  amargaron. Al final la cama no estaba, como me imaginaba algo pasaba y me lo estaban escondiendo, no pudieron ocultarlo más porque llegó el día de la entrega y la cama no estaba. Resulta que el anterior dueño (que compró otro modelo allí y dejó esta furgo) no la entregó el día que hizo el cambio y están esperando que la traiga. Si me lo dicen el día de la compra la hubiera comprado igualmete, pero de esta forma no han ganado nada con la mentira al revés, han perdido parte de mi confianza. A ver si nos apañamos para dormir los dos adultos y la peque en la cama que queda.


Otro tema; me he fijado en estos "pitorros" que está n en techo y en el mueble encima de las literas, a ver si me sacáis de duddas para qué sirven, porque en el libro de instrucciones de la fuego no he visto nada.

Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: BOSVATI en Agosto 17, 2021, 09:31:55 amGracias @aresu07 por responder.

Pues ya me la han entregado y cosas del destino, el día de mi cumpleaños. Que si lo  llego a saber preferiría que hubiese sido otro día, porque  (medio) me lo  amargaron. Al final la cama no estaba, como me imaginaba algo pasaba y me lo estaban escondiendo, no pudieron ocultarlo más porque llegó el día de la entrega y la cama no estaba. Resulta que el anterior dueño (que compró otro modelo allí y dejó esta furgo) no la entregó el día que hizo el cambio y están esperando que la traiga. Si me lo dicen el día de la compra la hubiera comprado igualmete, pero de esta forma no han ganado nada con la mentira al revés, han perdido parte de mi confianza. A ver si nos apañamos para dormir los dos adultos y la peque en la cama que queda.


Otro tema; me he fijado en estos "pitorros" que está n en techo y en el mueble encima de las literas, a ver si me sacáis de duddas para qué sirven, porque en el libro de instrucciones de la fuego no he visto nada.

Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Igual me equivoco pero es probable que sea para sujetar algún tipo de red de seguridad para niños para la litera superior.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Saludos  ;)

so23

Cita de: BOSVATI en Agosto 17, 2021, 09:31:55 amOtro tema; me he fijado en estos "pitorros" que está n en techo y en el mueble encima de las literas, a ver si me sacáis de duddas para qué sirven, porque en el libro de instrucciones de la fuego no he visto nada.




Entiendo que Carado es una marca alemana, es usual que en alemania usen este tipo de anclaje que se llama TENAX.


BOSVATI

Cita de: Furgoxo en Agosto 17, 2021, 10:57:10 amIgual me equivoco pero es probable que sea para sujetar algún tipo de red de seguridad para niños para la litera superior.

Si estoy equivocado que me corrijan.

Saludos  ;)
Gracias por comentar.
 Podría ser para lo que dices,  pero  son tres de cada lado y están colocadas longitudinalmente paralelas a la pared. Si estuviesen colocadas de manera trasversal estaría casi seguro, pero al estar así ya no lo estoy tanto. Un saludo
Cita de: so23 en Agosto 17, 2021, 12:31:07 pmEntiendo que Carado es una marca alemana, es usual que en alemania usen este tipo de anclaje que se llama TENAX.
Gracias por comentar
Me has dado una buena pista.
Con el nombre del anclaje buscado por internet veo que son una especie de botones para lona, cinchas etc.. me da la impresión de que están ahí para sujetar los colchones y el somier de las camas cuando se llevan desmontadas.
Un saludo.



Buzz Dao

Yo tambien creo que es para las redes de seguridad de las camas.
Mi Benivan lleva unas argollas colocadas más o menos en la misma posición, y son para las redes.