Mayo 05, 2024, 12:22:59 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonnye

No doy encontrado ningún sistema que corte corriente a 11,8 o 12.0 v sin seguir descargando bateria.

El inversor que tengo deja de funcionar y pita;
Pero cuando la tensión es ya muy baja y no da para arrancar el motor .
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jonnye

Septiembre 16, 2018, 08:34:31 am #4232 Ultima modificación: Septiembre 16, 2018, 08:59:14 am por jonnye
Cita de: JP Auclair en Septiembre 16, 2018, 00:37:27 am
http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/"M148A+Kemo+prot.bat."&Locale=es_ES
muchas gracias.

Lo voy pillar en amazon a ver que precisión tiene ,
Si rearma solo etc
No veo la intensidad máxima que soporta,
para ver si puede cortar el inversor de 1100w sin relé
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

JP Auclair

Segun pone maximo 20 amperios, es un poco justo, pero vamos, k haberlos hailos. Suerte con la busqueda
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jonnye

Cita de: JP Auclair en Septiembre 16, 2018, 10:40:01 am
Segun pone maximo 20 amperios, es un poco justo, pero vamos, k haberlos hailos. Suerte con la busqueda

Cierto, no me había fijado;
A ver en la práctica como soporta al inversor,

A ver si me pongo un poco al día de estos aparatos que tanto ayudan ,
a lo mejor era preferible invertir en un controlador desde el principio
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

squid

Muy interesante todo lo que he leído hasta ahora , que no ha sido todo el post , tengo que seguir leyéndolo , no me ha dado tiempo., y queria comentar una cosilla que se me ha ocurrido , no se si sera una burrada , pero se ha hablado mucho sobre lo de qeu si la nevera pudiera afectarle el qeu la furgo no este plana , al subir y bajar cuestas y que a las de 12 v no los afecta por su diseño , pues el comentario es que tal vez no se si seria posible ingeniarse un sistema para que la nevera , al menos las pequeñitas de 50 litros , permanecieran planas durante todo el trayecto , si consideramos que fundamentalmente es al subir o bajar cuestas y no consideramos al menos en un primer momento el eje lateral , pues que si a la nevera estuviera por ejemplo mirando hacia adelante o hacia atras y en su leral , le soldamos como un medio tubo cortado por su mitad o algo asi , que se soporte sobre un eje , que entre dentro de este medio tubo , y debajo de la nevera le ponemos pegado al fondo algo de peso , para que haga como un tente tieso , pues pienso que al subir o bajar la nevera tendera a estar plana , siempre hablando de inclinaciones inferiores al 15 % que es lo que como mucho vamos a encontrar en la mayoria de los casos . Imagino que es algo que se podia perfeccionar , pero es una idea , tal vez soportar la nevera sobre una tabla la cual es la qu esta sujeta por un eje que puede girar un poco sobre ese eje .
Me imagino que las cocinas de los barcos deben de tener algo de eso , pues al menos en los pequeños , cocinar si hay olas no se como lo haran sino se mantiene algo plana la cocina.
Un saludo

squid

https://www.promonautica.com/cocinas/8449-cocina-2-fogones-y-grill-skipper-techimpex.html
esta cocina parece qeu esta suspendida por los laterales en un eje , a esto es lo que me referia para las neveras o algo asi.


jonnye

Cita de: squid en Septiembre 16, 2018, 19:12:41 pm
Muy interesante todo lo que he leído hasta ahora , que no ha sido todo el post , tengo que seguir leyéndolo , no me ha dado tiempo., y queria comentar una cosilla que se me ha ocurrido , no se si sera una burrada , pero se ha hablado mucho sobre lo de qeu si la nevera pudiera afectarle el qeu la furgo no este plana , al subir y bajar cuestas y que a las de 12 v no los afecta por su diseño , pues el comentario es que tal vez no se si seria posible ingeniarse un sistema para que la nevera , al menos las pequeñitas de 50 litros , permanecieran planas durante todo el trayecto , si consideramos que fundamentalmente es al subir o bajar cuestas y no consideramos al menos en un primer momento el eje lateral , pues que si a la nevera estuviera por ejemplo mirando hacia adelante o hacia atras y en su leral , le soldamos como un medio tubo cortado por su mitad o algo asi , que se soporte sobre un eje , que entre dentro de este medio tubo , y debajo de la nevera le ponemos pegado al fondo algo de peso , para que haga como un tente tieso , pues pienso que al subir o bajar la nevera tendera a estar plana , siempre hablando de inclinaciones inferiores al 15 % que es lo que como mucho vamos a encontrar en la mayoria de los casos . Imagino que es algo que se podia perfeccionar , pero es una idea , tal vez soportar la nevera sobre una tabla la cual es la qu esta sujeta por un eje que puede girar un poco sobre ese eje .
Me imagino que las cocinas de los barcos deben de tener algo de eso , pues al menos en los pequeños , cocinar si hay olas no se como lo haran sino se mantiene algo plana la cocina.
Un saludo


No he leído nadie que se le haya estropeado por inclinaciones
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

anbiker

Cita de: squid en Septiembre 16, 2018, 19:12:41 pm
Muy interesante todo lo que he leído hasta ahora , que no ha sido todo el post , tengo que seguir leyéndolo , no me ha dado tiempo., y queria comentar una cosilla que se me ha ocurrido , no se si sera una burrada , pero se ha hablado mucho sobre lo de qeu si la nevera pudiera afectarle el qeu la furgo no este plana , al subir y bajar cuestas y que a las de 12 v no los afecta por su diseño , pues el comentario es que tal vez no se si seria posible ingeniarse un sistema para que la nevera , al menos las pequeñitas de 50 litros , permanecieran planas durante todo el trayecto , si consideramos que fundamentalmente es al subir o bajar cuestas y no consideramos al menos en un primer momento el eje lateral , pues que si a la nevera estuviera por ejemplo mirando hacia adelante o hacia atras y en su leral , le soldamos como un medio tubo cortado por su mitad o algo asi , que se soporte sobre un eje , que entre dentro de este medio tubo , y debajo de la nevera le ponemos pegado al fondo algo de peso , para que haga como un tente tieso , pues pienso que al subir o bajar la nevera tendera a estar plana , siempre hablando de inclinaciones inferiores al 15 % que es lo que como mucho vamos a encontrar en la mayoria de los casos . Imagino que es algo que se podia perfeccionar , pero es una idea , tal vez soportar la nevera sobre una tabla la cual es la qu esta sujeta por un eje que puede girar un poco sobre ese eje .
Me imagino que las cocinas de los barcos deben de tener algo de eso , pues al menos en los pequeños , cocinar si hay olas no se como lo haran sino se mantiene algo plana la cocina.
Un saludo




      La mobicool FR40 es barata unos 300 lereles, y permite una inclinacion/escora de 30 grados sin alterar su funcionamiento, esta pensada para barcos de vela etc... lo pone en las instrucciones de uso, funciona a 12/24v y 220v  vale como congelador hasta -10 todo a compresor es bastante silenciosa... A+ 49db, 38 litros...

      Saludos.
Saludos.

Jordjevic

Cita de: anbiker en Septiembre 16, 2018, 20:17:31 pm


      La mobicool FR40 es barata unos 300 lereles, y permite una inclinacion/escora de 30 grados sin alterar su funcionamiento, esta pensada para barcos de vela etc... lo pone en las instrucciones de uso, funciona a 12/24v y 220v  vale como congelador hasta -10 todo a compresor es bastante silenciosa... A+ 49db, 38 litros...

      Saludos.


+1
yo la pillé con la CC en Lulukabaraka y muy satisfecho. La hemos llevado una semana entera encendida por el sur del país y cero problemas, enfría DPM y el motorcillo del compresor apenas se oye. Por la noche, que es cuando hay más silencio y durmiendo abajo escuchas que se activa el compresor pero para nada es molesto a la hora de dormir.
Por mi parte, compra recomendada.

jonnye

Cita de: JP Auclair en Septiembre 16, 2018, 00:37:27 am
http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/"M148A+Kemo+prot.bat."&Locale=es_ES

He visto que corta el negativo solo.
Por lo que lo conecté a la masa de la alimentación del modulo gsm que me activa cada función y así el amperaje que pasa por el es ridículo
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

JP Auclair

Cita de: jonnye en Septiembre 22, 2018, 18:53:37 pm
He visto que corta el negativo solo.
Por lo que lo conecté a la masa de la alimentación del modulo gsm que me activa cada función y así el amperaje que pasa por el es ridículo

Pues muy buena solucion  .palmas
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jonnye

Septiembre 22, 2018, 20:54:14 pm #4243 Ultima modificación: Septiembre 22, 2018, 20:56:54 pm por jonnye
Quiero hacer una cubierta a medida para el congelador de la nevera.
Tengo las medidas y dudo que encuentre algo echo.

Básicamente es para cuando meto hielo y apago la nevera,
que no moje todo.
Incluso al volver a congelar que no se quede pegada la plancha de hielo al fondo del congelador.

Si pudiera ser algo tipo huevera para que el agua de cada cubito no se mezclase, sería perfecto


La parte izda de la foto es la superior realmente
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

DuqueDeHerrera

Mira a ver si te sirve una de esas bandejas que tienen en los viveros para sembrar los plantones.
Las que son de poliexpan a veces vienen sin el agujero del desagüe.
Editado