Mayo 05, 2024, 14:20:55 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepesaspa

Ya os digo, si queréis probarla la puedo llevar a la Nacional. Eso sí, no me acerco mucho a perroflautero, porque cada vez que habla de algo, lo compro; tengo el walkie Baofeng UV5RA y todavía no lo he estrenado. .meparto .meparto

Roys

Por las caracteristicas tambien parecen ser la misma nevera. Gracias por las respuestas.

Saludos

elrayo

Pues yo le veo una diferencia. Si os fijais la nevera del worten lleva el termostato junto al congelador y la de amazón no aunque puede ser la prespectiva. De todas formas nunca enseñan lo que queremos ver: el compresor y la pegatina con las características. Ayer vi otra igualita en el alcampo, y otra más que era la misma pero sin el congelador. La marca no la recuerdo el precio 118 y 119 euros + o -. Tampoco recuerdo si el termostato lo llevaba junto al congelador , o lo llevaba en la parte de detras junto al compresor.

adric

Cita de: pepesaspa en Abril 03, 2016, 09:58:09 am
Ya os digo, si queréis probarla la puedo llevar a la Nacional. Eso sí, no me acerco mucho a perroflautero, porque cada vez que habla de algo, lo compro; tengo el walkie Baofeng UV5RA y todavía no lo he estrenado. .meparto .meparto


Bueeeeno, podrías llevarla, así le echamos un ojo antes de soltar la money, que en esto del internete eso nunca se puede hacer ... jejeje

Cita de: elrayo en Abril 03, 2016, 13:30:58 pm
Pues yo le veo una diferencia. Si os fijais la nevera del worten lleva el termostato junto al congelador y la de amazón no aunque puede ser la prespectiva. De todas formas nunca enseñan lo que queremos ver: el compresor y la pegatina con las características. Ayer vi otra igualita en el alcampo, y otra más que era la misma pero sin el congelador. La marca no la recuerdo el precio 118 y 119 euros + o -. Tampoco recuerdo si el termostato lo llevaba junto al congelador , o lo llevaba en la parte de detras junto al compresor.


Yo creo que es la perspectiva y directamente en la foto no se ve, porque es en el detalle que me fijé, pues creo que es la famosa frigelux que lo lleva al otro lado, pero creo que los remates de la puerta tampoco son exactamente iguales por fuera en esta última, y en la de amazon sí
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

GarciaHLVA

buenas; alguno tiene la Tristar Hybridcool HC 45?? o me aconseja otra?? vivo en Huelva y ya sabeis... eso de la calor y la nevera de corcho llena de hielo no dura mas de dia y medio.. jejeje aparte viajo mucho por portugal y lo mismo mucha calor y las neveras... tengo provisto poner una placa solar tambien ahora en poco tiempo y quiero ir viendo ya una nevera!!  .palmas dejo el link de la nevera: https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html
Graciaaas!!  .ereselmejor


adric

Cita de: GarciaHLVA en Abril 05, 2016, 16:56:02 pm
buenas; alguno tiene la Tristar Hybridcool HC 45?? o me aconseja otra?? vivo en Huelva y ya sabeis... eso de la calor y la nevera de corcho llena de hielo no dura mas de dia y medio.. jejeje aparte viajo mucho por portugal y lo mismo mucha calor y las neveras... tengo provisto poner una placa solar tambien ahora en poco tiempo y quiero ir viendo ya una nevera!!  .palmas dejo el link de la nevera: https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html
Graciaaas!!  .ereselmejor


Extremadamente cara la veo ... La Kunft que dice ta tiene buen precio y está intacta
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

GarciaHLVA

Por cierto ahora que he escuchado tambien a pepesaspa hablando del Baofeng!! Como van?? Estoy pensando sacarme uno porque quiero empezar y me han dicho que ese va muy bien??

tete15

a mi me echo para atrás lo d las licencias etc.....y compre unos por 12.50 euros que van...bien para camping, cd te separas etc. con función vox y auriculares y no tienes problemas de emisoras etc etc.

manolo4x4

Pregunta para los maquinas de los amp, he comprado una nevera de 220 v nueva, es marca Infinition FG-1520, 60 lt de frigo y 22lt de congelador, consumo 0,46 kw.h/24h, con dos puertas para abrir el frigo independiente del congelador, si me va bien tiene doa años de garantía asi que la aprovechare y ya vere mas adelante si la transformo a 12v,

, he comprado el convertidor a 220 de solartronic directo en su pagina, casi acabo aprendiendo aleman .palmas, el de 1500w, el de su marca que es el que recomendais, me falta comprar la bateria auxiliar de Agm, 120 amp dara el apaño?, por ahora no tengo placa y mas de dos dias no suelo estar en el mismo sitio, he pensado en enfriarla en mi casa y durante el viaje apagarla, y probar por la noche a apagarla ya que no se suele abrir, como lo veis?, he leido lo del tema de los cargadores para mantener las baterias, hoy he visto este, haber que opináis





no llegue a preguntar el precio por que lo vi al salir de la tienda, pero sera efectivo, yo voy a alternar en campings mas de una vez para poder enchufar a 220 v y en casa la.puedo dejar enchufada, espero los consejos de los máquinas de esto, espero pider ayudaros en tema de mecanica a alguno, de eso si se algo, por cierto os invito a que veais mi camperizacion de mi sprinter 4x4, haber si estoy aprobado y alguien saca ideas, un saludo pa tós

Techies1400

Hola. Hemos probado hoy el inversor de 1000w del agroverd de la marca greencut. La unica marca que tienen en la web propia y Rezo para que hayamos cojido el bueno. El caso es que lo hemos probado con un taladro de esos sencillitos de 600w y al darle "gas" a tope se enciende la luz roja de 'fault' y pita el buzzer. Esto evidentemente con la luz verde encendida. Se nos ocurre que pueda ser porque la bateria estaba en ese momento a 11v y quizás necesite los 12. Estamos en lo cierto? Si no, por que puede ser?

Gracias de antemano
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

perroflautero

Efectivamente eso es el aviso de batería baja

perroflautero

Abril 07, 2016, 19:29:07 pm #3567 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 19:30:56 pm por perroflautero
Cita de: manolo4x4 en Abril 07, 2016, 18:54:50 pm
Pregunta para los maquinas de los amp, he comprado una nevera de 220 v nueva, es marca Infinition FG-1520, 60 lt de frigo y 22lt de congelador, consumo 0,46 kw.h/24h, con dos puertas para abrir el frigo independiente del congelador, si me va bien tiene doa años de garantía asi que la aprovechare y ya vere mas adelante si la transformo a 12v,

, he comprado el convertidor a 220 de solartronic directo en su pagina, casi acabo aprendiendo aleman .palmas, el de 1500w, el de su marca que es el que recomendais, me falta comprar la bateria auxiliar de Agm, 120 amp dara el apaño?, por ahora no tengo placa y mas de dos dias no suelo estar en el mismo sitio, he pensado en enfriarla en mi casa y durante el viaje apagarla, y probar por la noche a apagarla ya que no se suele abrir, como lo veis?, he leido lo del tema de los cargadores para mantener las baterias, hoy he visto este, haber que opináis

no llegue a preguntar el precio por que lo vi al salir de la tienda, pero sera efectivo, yo voy a alternar en campings mas de una vez para poder enchufar a 220 v y en casa la.puedo dejar enchufada, espero los consejos de los máquinas de esto, espero pider ayudaros en tema de mecanica a alguno, de eso si se algo, por cierto os invito a que veais mi camperizacion de mi sprinter 4x4, haber si estoy aprobado y alguien saca ideas, un saludo pa tós


La nevera me gusta un huevo, eso de llevar el congelador separado es un puntazo. ¿Cuanto te ha salido? si no es una indiscreccion.

Una batería de 120Ah es quiza un poco pequeña, pero es el tamaño mínimo para un camper, cuando esté acompañada de una placa solar la cosa mejorará mucho. Con esa capacidad de batería no pongas mas de 160W de placas porque no lo aprovecharías, si pones una batería mayor si podrías poner mas placa.
El consumo de una nevera es algo muy variable, sin placa debería durarte la batería un par de días en verano y quizá 3-4 en invierno, pero depende mucho de la temperatura que tengan las cosas que metas, la cantidad de veces que abras la puerta, el calor que haga, lo fuerte que la pongas, etc. Mientras no tengas placa procura meter todo lo mas frio posible, tenerla conectada a la red 2-3 horas antes de salir y aprovechar cuando vas en ruta para ponerla algo mas fuerte. Mientras no tengas placa no hagas lo de apagarla por la noche porque al día siguiente consumiría mas para recuperarse y no ganas nada, con placa ya es otra cosa, puedes darle un poco de cera durante el día y al llegar la noche bajarle el termostato.

El cargador no lo conozco pero las especificaciones son cojonudas, si es cierto lo que pone es un cargador muy bueno, su precio debería andar por los 300€

manolo4x4

Un millon de gracias compañero, la nevera 180 € me ha salido, yo no la veo cara para lo que sale una de  las que sabemos, y lo de la puerta independiente lo tenia claro ;D, el cargador lo voy a preguntar y lo pongo aqui, si esta bien de precio y le interesa a mas de uno lo hablo con el de la tienda haber si nos hace un buen precio

perroflautero

Pues no es nada cara la nevera. La mía es del mismo tamaño, tiene mas espacio para cervezas pero el congelador es de juguete, y no congela nada, como mucho te mantiene un día o dos los congelados, en verano en Gibraleon ni eso. menos mal que hay chiringuitos para los juantonis ;D